long play escribió:mueles escribió:acabo de ver la foto, mejor no digo nada pero me parece vergonzoso que Alberto salga en el medio de la foto, ahora alguien dirá que si es casualidad o que el orden no importa. JA JA y JA
joder por favor, y si sale tino en el centro que dirias, y si sale falete? a mi me pareceria lo mas justo que en el centro de la foto apareciera falete.Creo que ayudais muy poco a este grupo con tantísimas bobadas.La foto esta genial y luego hay otra en una escalera que tambien esta muy bien formando la silueta del gato.Ellider de los suaves esta detras de ellos en la foto.Es el gato negro.Y por favor disfrutar del grupo sin que parezca esto un realiti.
.
Es cuestión de Simbologia.
La importancia de esa foto radica en que de toda la vida el que ha salido en el medio es Yosi, en las portadas de los discos asi es, en el visperas sale Yosi en medio, en el malas noticias tambien, en el maldita sea mi suerte etc, sale siempre Yosi en medio como símbolo de quien es el alma del grupo, en el ajedrez en el medio está el Rey y asi con muchas cosas por eso el que hayan puesto a Alberto en medio en esta foto a mi me resulta cuanto menos chocante y por eso digo que no me gusta que se le ponga en medio. Es mi opinión nada más. Si son fotos informales da un poco igual pero si son fotos en entrevistas,reportajes y demás pues pienso que no se ponen de cualquier manera, como ya he dicho eso se nota en las portadas de los discos del grupo o en el libreto interior como el San Francisco Express que si mal no recuerdo tambien sale Yosi en el medio. No creo que la foto esta del reportaje se hayan puesto asi por ponerse, es como en las series de TV cuando sale alguien bebiendose un refresco o una cerveza de determinada marca, eso no es casual, como no veo casual el orden en la foto esta y por eso no me gusta.
Saludos a todos/as
