entrevista de alberto rebosando ilusión

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

entrevista de alberto rebosando ilusión

Mensajepor yo soy suave » Sab Ene 16, 2010 9:25 am

http://www.noticiasdenavarra.com/
esta claro que si alberto esta en este estado de ilusion, el estado de la banda es el mejor desde hace muchos muchos años.Parece que todo lo que paso valio para mucho.forza suaves son con diferencia el mejor grupo que he escuchado nunca y en este estado de forma no hay ningun otro grupo que les haga sombra.VIVA EL GATO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sanches

Mensajepor sanches » Sab Ene 16, 2010 11:04 am

Joder con el pobre Fernando. O ni lo nombran (en otros artículos) o se equivocan en su apellido. Fernando Valvo le llaman. Vale que la V está al lado de la C, pero coño, que sólo es cuestión de fijarse.

Gran entrevista, por cierto.
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Ene 16, 2010 12:16 pm

muy buena ENTREVISTA SI SEÑOR
gonma

Mensajepor gonma » Sab Ene 16, 2010 1:56 pm

Que buena pinta tiene la nueva gira, por las palabras de Alberto se ve que estan muy ilusionados y eso es una excelente noticia.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 18, 2010 12:24 am

mueles

Re: entrevista de alberto rebosando ilusión

Mensajepor mueles » Lun Ene 18, 2010 10:10 pm

long play escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/
esta claro que si alberto esta en este estado de ilusion, el estado de la banda es el mejor desde hace muchos muchos años.Parece que todo lo que paso valio para mucho.forza suaves son con diferencia el mejor grupo que he escuchado nunca y en este estado de forma no hay ningun otro grupo que les haga sombra.VIVA EL GATO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
.

¿Que pasa que para que la banda esté bien Alberto tiene que estarlo? pues no estoy de acuerdo, no me gusta tanta Alberto dependencia, no kiero que el grupo depende de como esté o deje de estar éste hombre. Siento si creo polémica pero es que no me gusta como digo esa Alberto dependencia que se ha creado a raiz de que se quiso ir del grupo
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 18, 2010 10:18 pm

mueles escribió:
.

¿Que pasa que para que la banda esté bien Alberto tiene que estarlo? pues no estoy de acuerdo, no me gusta tanta Alberto dependencia, no kiero que el grupo depende de como esté o deje de estar éste hombre. Siento si creo polémica pero es que no me gusta como digo esa Alberto dependencia que se ha creado a raiz de que se quiso ir del grupo
Mueles, tómate un trankimacín y deja de dar por culo hombre. No te pongas en evidencia. No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.
Ahora ponme a parir que me la pela. Sólo tenía ganas desde hace tiempo de decírtelo, lo de la libertad de expresión y todo eso que predicas.

Salud!
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 18, 2010 10:21 pm

yo solo he opinado, sino te gusta lo que pienso pues lo siento pero es que lo lees como lo dice el que ha puesto la entrevista y es la impresión que da al menos a mi, que parece que tiene estar contento Alberto, o que si se va va a ser el fin de Los Suaves. A mi eso no me gusta y no creo que haya cometido un crimen por decirlo Montse y no te voy a parir, no tengo nada contra ti los dos tenemos derecho a Opinar pero lo que no tienes derecho es a descalificarme por dar una opinión que puede estar equivocada, no se, pero es mi opinión, lo que veo desde fuera y asi lo digo y no creo yo que sea malo
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Ene 18, 2010 11:07 pm

Los suaves son los que son y si todos están contentos mejor para todos alberto quizás era el que mas descontento podría estar pues si ahora esta contento mejor sera no? yo lo veo así ojala sea una época dorada suaves somos todos
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 18, 2010 11:17 pm

Si a mi me parece de puta madre que esté contento, mejor para él y tambien para el grupo que todos sus miembros estén contentos pero joe es que a veces parece que hay que cuidar a Alberto no sea que haya bronca de nuevo y se acabe el grupo, esa sensación es la que me da a veces y no me gusta. Espero que no vuelva a ver lios entre él y Yosi pero si lo hay pues no se acaba el mundo, que Alberto es uno más del grupo, muy bueno pero uno más, el que tiene que estar en forma y contento sobre todo es Yosi que sin él si que no hay Suaves, sin él ni sin Charli.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 18, 2010 11:17 pm

x cierto yo no encuentro la entrevista por ningún lado
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Ene 18, 2010 11:25 pm

mueles escribió:
.

Ni pizca de ganas de entrar en polémica tengo macho, eso si, la banda ha tenido un antes y un despues, desde que alberto saco a relucir cosas que ya eran evidentes y que nadie queria afrontar,todo se soluciono como personas civilizadas y gracias a que el levantó la voz ahora tenemos a la banda en un estado envidiable, y si tienes razón, los suaves seguirian sin el,lo que no sabemos es como ni cuando, si encuentras a uno que se parezca en algo a Alberto cereijo me llamas y me lo cuentas y luego se lo comentamos a los de la banda a ver si prefieren estar como estan o como estaban hace año y medio.En san blas cambio todo yo estube allí y presencie en directo uno de los conciertos mas emocionantes que he visto de los suaves, a partir de ese dia la banda fue otra.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 18, 2010 11:51 pm

mueles escribió:x cierto yo no encuentro la entrevista por ningún lado
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 18, 2010 11:55 pm

Yo lo entiendo como que si Alberto, que era el mas descontento con el grupo, ahora está ilusionado, quiere decir que la banda va bien, ya que han conseguido motivar hasta al mas desmotivado.

(Joer, parezco la ex-ministra)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lxIFqhJwOhw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lxIFqhJwOhw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Magoa

Mensajepor Magoa » Mar Ene 19, 2010 12:06 am

Exactamente, mueles. Alberto es uno más del grupo, necesario, pero no imprescindible; ese galardón sólo lo puede ostentar Yosi. El grupo era fantástico antes de que llegase Alberto y después siguió haciendo buenos temas, aunque a todos nos aburran esas guitarras tan barrocas y nos quedemos dormidos el último minuto y medio de canción, tributo al ego de Cereijo.

Me acabo de fijar en la foto, en fin... será por guardar la simetría en el posado.
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Ene 19, 2010 12:16 am

Yo pienso que cada uno del grupo ya sea Cereijo como Tino, Charly, Fernando o Yosi son fundamentales en la banda si uno falla, falla todo el grupo con lo cual no hay que dar protagonismos a nadie, cada miembro hace su trabajo y punto. Eso si lo unico que critico es la foto, pienso que Yosi deberia de estar en medio ya sea de la forma que sea (eso solo son pensamientos mios) pues es el lider de la banda. Un saludo Suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 19, 2010 11:43 am

acabo de ver la foto, mejor no digo nada pero me parece vergonzoso que Alberto salga en el medio de la foto, ahora alguien dirá que si es casualidad o que el orden no importa. JA JA y JA
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 19, 2010 11:58 am

Si habeis visto a Los Suaves en directo en los últimos años es fácil darse cuenta de que Alberto es el "director de orquesta" de la banda, y durante los años malos, él era el que aguantaba la banda y corregía las idas olla de Yosi.

Yosi es el padre y el alma del grupo, pero musicalmente, el líder es Alberto.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Ene 19, 2010 12:20 pm

mueles escribió:acabo de ver la foto, mejor no digo nada pero me parece vergonzoso que Alberto salga en el medio de la foto, ahora alguien dirá que si es casualidad o que el orden no importa. JA JA y JA
joder por favor, y si sale tino en el centro que dirias, y si sale falete? a mi me pareceria lo mas justo que en el centro de la foto apareciera falete.Creo que ayudais muy poco a este grupo con tantísimas bobadas.La foto esta genial y luego hay otra en una escalera que tambien esta muy bien formando la silueta del gato.Ellider de los suaves esta detras de ellos en la foto.Es el gato negro.Y por favor disfrutar del grupo sin que parezca esto un realiti.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 19, 2010 4:56 pm

La ilusión de Alberto yo creo que es contagiosa y a todos nos empuja
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 20, 2010 12:22 pm

long play escribió:
mueles escribió:acabo de ver la foto, mejor no digo nada pero me parece vergonzoso que Alberto salga en el medio de la foto, ahora alguien dirá que si es casualidad o que el orden no importa. JA JA y JA
joder por favor, y si sale tino en el centro que dirias, y si sale falete? a mi me pareceria lo mas justo que en el centro de la foto apareciera falete.Creo que ayudais muy poco a este grupo con tantísimas bobadas.La foto esta genial y luego hay otra en una escalera que tambien esta muy bien formando la silueta del gato.Ellider de los suaves esta detras de ellos en la foto.Es el gato negro.Y por favor disfrutar del grupo sin que parezca esto un realiti.
.

Es cuestión de Simbologia.

La importancia de esa foto radica en que de toda la vida el que ha salido en el medio es Yosi, en las portadas de los discos asi es, en el visperas sale Yosi en medio, en el malas noticias tambien, en el maldita sea mi suerte etc, sale siempre Yosi en medio como símbolo de quien es el alma del grupo, en el ajedrez en el medio está el Rey y asi con muchas cosas por eso el que hayan puesto a Alberto en medio en esta foto a mi me resulta cuanto menos chocante y por eso digo que no me gusta que se le ponga en medio. Es mi opinión nada más. Si son fotos informales da un poco igual pero si son fotos en entrevistas,reportajes y demás pues pienso que no se ponen de cualquier manera, como ya he dicho eso se nota en las portadas de los discos del grupo o en el libreto interior como el San Francisco Express que si mal no recuerdo tambien sale Yosi en el medio. No creo que la foto esta del reportaje se hayan puesto asi por ponerse, es como en las series de TV cuando sale alguien bebiendose un refresco o una cerveza de determinada marca, eso no es casual, como no veo casual el orden en la foto esta y por eso no me gusta.

Saludos a todos/as :)
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Ene 20, 2010 12:45 pm

La foto es informal yo creo, pero luego hayotra en una escalera en la que yosi esta en el centro, esta claro que el alma de este grupo es yosi y el debe ser el protagonista pero tampoco hay que darle mas vueltas, este disco va a ser la ostia.
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 20, 2010 12:59 pm

mueles escribió:
long play escribió:
.

Es cuestión de Simbologia.

La importancia de esa foto radica en que de toda la vida el que ha salido en el medio es Yosi, en las portadas de los discos asi es, en el visperas sale Yosi en medio, en el malas noticias tambien, en el maldita sea mi suerte etc, sale siempre Yosi en medio como símbolo de quien es el alma del grupo, en el ajedrez en el medio está el Rey y asi con muchas cosas por eso el que hayan puesto a Alberto en medio en esta foto a mi me resulta cuanto menos chocante y por eso digo que no me gusta que se le ponga en medio. Es mi opinión nada más. Si son fotos informales da un poco igual pero si son fotos en entrevistas,reportajes y demás pues pienso que no se ponen de cualquier manera, como ya he dicho eso se nota en las portadas de los discos del grupo o en el libreto interior como el San Francisco Express que si mal no recuerdo tambien sale Yosi en el medio. No creo que la foto esta del reportaje se hayan puesto asi por ponerse, es como en las series de TV cuando sale alguien bebiendose un refresco o una cerveza de determinada marca, eso no es casual, como no veo casual el orden en la foto esta y por eso no me gusta.

Saludos a todos/as :)
Me parto mueles. El jardín de las delicias fué hecho por todos los componentes y en la portada aparece Yosi... según tus esperpénticas teorías el resto de la banda quedaría relegada a un segundo plano, sin embargo, en ese disco suena la bateria de Tino, el bajo de Charly y las guitarras de Fernando y Alberto.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 20, 2010 1:24 pm

Tú misma montse mofate si quieres pero ahi están las portadas de los discos donde en las que sale gente del grupo se ve quien sale en primer plano o en el medio. Los discos los hace todo el grupo pero el alma,corazón y cerebro del grupo es él que es te guste o no. Y sino mira Eco el grupo de Alberto que se ha comido un mojón solo salvado porque en la mayoria de los conciertos Eco iba con los Suaves por lo demás es un grupo del montón pese a que esté el gran Alberto. No tengo más que decir
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Ene 20, 2010 2:14 pm

mueles escribió:Tú misma montse mofate si quieres pero ahi están las portadas de los discos donde en las que sale gente del grupo se ve quien sale en primer plano o en el medio. Los discos los hace todo el grupo pero el alma,corazón y cerebro del grupo es él que es te guste o no. Y sino mira Eco el grupo de Alberto que se ha comido un mojón solo salvado porque en la mayoria de los conciertos Eco iba con los Suaves por lo demás es un grupo del montón pese a que esté el gran Alberto. No tengo más que decir
Imagen