THE ADICTS+GBH+EXPLOITED en mayo en barakaldo(bizkaia)
-
Wattie es mas punki, por lo menos en los 80, pero Animal es mas macarra, y le ganaria en una pelea que es lo que importa.sdkproduccions escribió:estas diciendo que exploited y ghb son mejores que los adicts?? nose yo eh... aparte una pregunta quien es mas punki el wattie de exploited o el animal de anti nowhere league? mas que nada porque parece que vayas diciendo quien es mas panki.
pd:y eso que a mi exploited me chiflan que conste..
la siguiente pregunta
animal vs lemmy
-
-
LEMMY sin dudaInsulto&Injuria escribió:Wattie es mas punki, por lo menos en los 80, pero Animal es mas macarra, y le ganaria en una pelea que es lo que importa.sdkproduccions escribió:estas diciendo que exploited y ghb son mejores que los adicts?? nose yo eh... aparte una pregunta quien es mas punki el wattie de exploited o el animal de anti nowhere league? mas que nada porque parece que vayas diciendo quien es mas panki.
pd:y eso que a mi exploited me chiflan que conste..
la siguiente pregunta
animal vs lemmy
-
-
regiregi22 escribió:Y exploited, bufff no se de donde se ha sacado ese "hype" hacia ellos, porque son canciones que no me dicen demasiado. Dentro del estilo, los veo sobrevaloradisimos en comparacion con otros grupos mas infravalorados que si veo que tengan temazos. Los veo simplones, lentorros y densos en ocasiones, nose. Es una opinion.

Erm, esto, ¿que discos de Exploited has escuchado? O mejor dicho, ¿cuáles NO has escuchado?
-
-
Dios me libre de ser panqui!!!txoperax escribió:XabarinClub escribió:A mi exploited no me gustaron nadita en directo, el wattie es mas simple que el mecanismo de un chupete. Adicts son simplemente increibles!!
GBH nunca los viera, asique no opino.
tú ni eres punk ni eres ná.... de hecho tú no has visto a los exploited....
-
KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.
BATALLAS: EL ORDENADOR ME LO KOMPRE KON LO KE ME PAGO TU MADRE LA ULTIMA VEZ KE LA VI
coño se ma habia pasado esto,veo que te dedicas a lo mismo que tu madre, lo suponia madre puta y hijo yonki un cuadro muy tipico, pero dudo mucho que mi madre pagara por algo a un yonki como tu, aunque es facil que la dieras un tiron de bolso que por lo visto eso es muy antisistema y mas si es para comprarte un ordenador para hablar de punk en un foro contando como tienes las venas jajajajajaja
de todos modos si estas por madrid te puedo invitar a un buen chute de lo que gustes ............

saludos hamijo jonqui

-
- Contactar:
-
-
-
-
-
- Contactar:
Odio eterno a Exploited. Es el paradigma de grupo a odiar:
1.- no tienen personalidad, una de cal y una de arena (una de oi! y una de crossover-trash) vamos que si han evolucionado pero sin madurez y para hacer cada vez un rollo mas palero
2.- demasiados años tocando
3.- Wattie lleva trenzas rojas en la puta cabeza
4.- Han influenciado a grupos ultracoñazo tambien que no paran de sacar el mismo disco cada 2 meses como Casualties o Total Chaos
Yo iria por los adicts solo, aunque GBH no me caigan tan mal como exploited tampoco me dicen mucho.
1.- no tienen personalidad, una de cal y una de arena (una de oi! y una de crossover-trash) vamos que si han evolucionado pero sin madurez y para hacer cada vez un rollo mas palero
4.- Han influenciado a grupos ultracoñazo tambien que no paran de sacar el mismo disco cada 2 meses como Casualties o Total Chaos
Yo iria por los adicts solo, aunque GBH no me caigan tan mal como exploited tampoco me dicen mucho.
-
Sólo te vale la 2.beniflanagan escribió:Odio eterno a Exploited. Es el paradigma de grupo a odiar:
-
- Contactar: