No me he leído todos los comics de Batman, pero en ninguno creo que pongan que en vez de millonario es bailarín clásico o que sus padres están vivos o que el Joker es su hermano. Porque eso cambia el personaje. Si a ti te gusta la película, fenomenal, de ahí a decir que son Sherlock y Holmes va un cacho muy grande, esa parte ya no me parece que este dispuesta a opiniones subjetivas, no se. Puedes cambiar a los personajes hasta cierto punto, pero no inventártelos, a mi eso me parece una falta de respeto hacia la obra. Si quieres hacer la peli de El Señor de los Anillos no la harás en un mundo con naves espaciales o pondrás a los hobbits de 2 metros.AngelZel escribió:mi opinion es que los personajes clásicos en el cine muchas veces están para jugar con ellos y mas con sherlock holmes. un tipo que tiene cientos de películas basadas en el.
Es igual que los comic uno lo crea y muchos lo modifican sino mira Batman.
Hay mas ejemplos como dracula y casi todos los personajes del cine de terror clasico, según quien los coja así son.
Lo mismo que bond lo han cambiado a su antojo durante 50 años sin respetar al de la novela.
incluso en la de Billy wilder Holmes le dice a Watson algo así como que esta harto que le describa en los periodicos con esas pintas y que eso no se corresponde con la realidad y que lo único que consigue es obligarle a ir así para no decepcionar al público.
Para mi es un peliculón y los protagonistas son Sherlock Holmes y el dr. Watson.
Crítica de Sherlock Holmes
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pero si no la has visto! como puedes decir lo políticamente correcta que es una pelicula por un trailer.
Las chicas no estan puestas ni mucho menos para endulzar nada, son parte principal de la historia y de la historia entre ellos dos.
y en cualquier caso lo que respetará sera la moral inglesa, que este tio lo único que tiene que ver con EEUU es que estubo liado con Madona
Las chicas no estan puestas ni mucho menos para endulzar nada, son parte principal de la historia y de la historia entre ellos dos.
y en cualquier caso lo que respetará sera la moral inglesa, que este tio lo único que tiene que ver con EEUU es que estubo liado con Madona
-
- Contactar:
No es por el trailer. He leído varias críticas donde comentan que hay nulas referencias a la posible o no homosexualidad de los protagonistas. Y que por su puesto, nada de cocaína.
Las mujeres no estan puestas para endulzar. Yo no me refería eso, sino a que estan metidas con calzador, para que nadie cuestione la sexualidad de Holmes y Watson. El personaje de Irene Adler apenas tiene presencia en las novelas.
La película de Sherlock Holmes es estadounidense, a pesar de que su director sea británico y se haya filmado en casi toda en el Reino Unido.
Produce Warner Bros.
Las mujeres no estan puestas para endulzar. Yo no me refería eso, sino a que estan metidas con calzador, para que nadie cuestione la sexualidad de Holmes y Watson. El personaje de Irene Adler apenas tiene presencia en las novelas.
La película de Sherlock Holmes es estadounidense, a pesar de que su director sea británico y se haya filmado en casi toda en el Reino Unido.
Produce Warner Bros.
-
Pues sobre la cocaina si que sale una escena, cuando esta bajando de un carro que se esta como metiendo algo por la nariz, 'uno rapido asi como quien no quiere la cosa' que diria un colega mio
Pero es cocaina o rapé?

Sherlock no esnifaba, en los libros se la metía directa en vena.Earlbareto / Kraken escribió:Pues sobre la cocaina si que sale una escena, cuando esta bajando de un carro que se esta como metiendo algo por la nariz, 'uno rapido asi como quien no quiere la cosa' que diria un colega mioPero es cocaina o rapé?
el tema de la droga está presente, la homosexualidad tambien. Paso de decirte de que forma por no destripar a nadie la película.
Lo de las críticas está bien hasta cierto punto para hacerte una idea pero en general es mejor pasarselas por el forro.
No voy a defender más la pelicula porque es como si me llevase comision pero en serio digo que a quien no la haya visto que es muy recomendable y que la gente que la está poniendo mal en este foro ni siquira la ha visto.
Por ultimo decir que a mi el cine con que me haga pasar un buen rato, me vale.
Lo de las críticas está bien hasta cierto punto para hacerte una idea pero en general es mejor pasarselas por el forro.
No voy a defender más la pelicula porque es como si me llevase comision pero en serio digo que a quien no la haya visto que es muy recomendable y que la gente que la está poniendo mal en este foro ni siquira la ha visto.
Por ultimo decir que a mi el cine con que me haga pasar un buen rato, me vale.
-
-
- Contactar:
Yo pasé un rato entretenido en el cine. Es una película de entretinimiento sin más, que cumple su función. No es una obra maestra que quedará en la memoria, simplemente te permite pasar un buen rato, con un guión correcto que incluso a veces sorprende y no se hace previsible. Además de vez en cuando te echas unas risas.
Está bien =)
Está bien =)
-
- Contactar:
A mi le peli me ha gustado bastante, es entretenida, los personajes me gustan, el ambiente me gusta y yo creo que es precisamente xq no tiene nada que ver con El Secreto d la piramide x lo que me ha gustado. A ver, no digo que el Secreto no me gustase, esta claro que si, pero ayer en el cine vi una nueva interpretacion de Sherlock diferente a lo habitual y me gusto ese modo de verle. es curioso.
Yo creo que lo de hacerle boxeador es Ritchie 1OO%, si las escenas son casi una copia de Snatch y las peleas de brad pitt.
[spoiler]Lo unico que me dejo frio es saber el malo desde el principio, podia haber habido algo mas de intriga en eso, xq los unicos malos que no se conocen son el Ministro del Interior y el profesor, pero son malos secundarios (al menos el profesor en esta peli, en la segunda ya veremos)[/spoiler]
Yo creo que lo de hacerle boxeador es Ritchie 1OO%, si las escenas son casi una copia de Snatch y las peleas de brad pitt.
[spoiler]Lo unico que me dejo frio es saber el malo desde el principio, podia haber habido algo mas de intriga en eso, xq los unicos malos que no se conocen son el Ministro del Interior y el profesor, pero son malos secundarios (al menos el profesor en esta peli, en la segunda ya veremos)[/spoiler]