Grupos en la onda de Segis
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Todo un honor que te recordemos a los Segis aunque sea un poquito.rockandrayo escribió:Como dicen por arriba, Los tronchos y quizás los surfface tambien se dan un aire.
Por mi parte es una de mis mayores influencias, y creo que en algunos temas se puede notar.
Por cierto, en Noviembre tambien les acompañaremos en un par de fechas el dia 7 en Salatal (villarreal, Castellon) y el 14 en la Sajoy (Menasalvas, Toledo)
Nos vemos en alguno!
-
- Contactar:
esos bajo presion! no es que se parezcan, es que dentro de poco seran mejores jejeAlbareto Kalamar escribió:Los basauritarras Bajo Presion tienen un sonido bastante parecido, de hecho me atreveria a decir (y sino que vengan ellos a contradecirme jaja) que es una de sus mayores influencias.
Una gran banda en directo.
http://www.myspace.com/bajopresionpunk
_muffin escribió:esos bajo presion! no es que se parezcan, es que dentro de poco seran mejores jejeAlbareto Kalamar escribió:Los basauritarras Bajo Presion tienen un sonido bastante parecido, de hecho me atreveria a decir (y sino que vengan ellos a contradecirme jaja) que es una de sus mayores influencias.
Una gran banda en directo.
http://www.myspace.com/bajopresionpunk
Jajajaja, me e encotrao esto hoy por casualidad, si que es una de nuestras maneras influecnias, ya que es el unico grupo que nos gusta a todos en comun, sobre todo mundo toxico
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
-
Salvate si puedes... yo diria que Segis es en la onda de Salvate y no alreves jajaja
Venga mapel, hazte autobombo coño!
Descargate el disco de Bajo Presion by the face:
http://www.bajopresionpunk.com/musika.html
Venga mapel, hazte autobombo coño!
Descargate el disco de Bajo Presion by the face:
http://www.bajopresionpunk.com/musika.html
Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidaopetazeta escribió:insipido escribió:Los "Parabellum" mismamente tb son de la onda de los Segis,sin mencionar que el bateria de dicho grupo estuvo una temporada en los escenarios como vocalista de segismundo toxicomano,los mejores conciertos que disfruté de segis fueron con el bateria de Parabellum,y eso que me he visto conciertos con su primer vocal,luego en la época del batera de parabellum y ahora con bajista vocal.
Si, con la salvedad de que son los Segis los que tienen un sonido similar a Parabellum.
Parabellum, la banda más grande del mundo!!!

Escucha los r.d.t., no tienen nada que ver, por eso te lo recomiendo...
estais alilaos.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
gunde escribió:Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidaopetazeta escribió:insipido escribió:Los "Parabellum" mismamente tb son de la onda de los Segis,sin mencionar que el bateria de dicho grupo estuvo una temporada en los escenarios como vocalista de segismundo toxicomano,los mejores conciertos que disfruté de segis fueron con el bateria de Parabellum,y eso que me he visto conciertos con su primer vocal,luego en la época del batera de parabellum y ahora con bajista vocal.
Si, con la salvedad de que son los Segis los que tienen un sonido similar a Parabellum.
Parabellum, la banda más grande del mundo!!!![]()
estais alilaos.
Entonces lo que creo que es que te gusta un estilo diferente y yasta, ni mas ni menos lilas, simplemente son estilos diferentes....
-
-
Menudo comediante, te parecen ñoños los Parabellum y los Segis y recomiendas RDT, una de las mayores mierdas que he oído en mi vida y peligrosamente cerca del costrismo...gunde escribió:Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidao![]()
estais alilaos.
Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberían hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.gunde escribió:Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidaopetazeta escribió:insipido escribió:Los "Parabellum" mismamente tb son de la onda de los Segis,sin mencionar que el bateria de dicho grupo estuvo una temporada en los escenarios como vocalista de segismundo toxicomano,los mejores conciertos que disfruté de segis fueron con el bateria de Parabellum,y eso que me he visto conciertos con su primer vocal,luego en la época del batera de parabellum y ahora con bajista vocal.
estais alilaos.
Última edición por Revillo el Vie Ene 22, 2010 3:02 am, editado 1 vez en total.
-
coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?.Revillo escribió:Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberían hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.gunde escribió:Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidaopetazeta escribió:
estais alilaos.

Mira, esos dos lp de parabellum me parecen de lo mejor, salvando algunos temas del ultimo,del punk; pero los que sacaron despues
lo siento , pero me parecen bastante "insipidos" y mas tirando pal rock duro que pal punk, pa mi gusto,la cagan , pero bueno, cuestion de gustos