Grupos en la onda de Segis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Ago 02, 2009 9:22 am

Fi-asko como han dicho por ahi atras, tambien Recinto 19 (donde colabora alguno de segis en algun tema).

Pero sin Duda alguna Anti Flag aunque sean americanos.
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Dom Ago 02, 2009 10:50 am

Que me recomendais de Anti-Flag?
perkelista

Mensajepor perkelista » Dom Ago 02, 2009 2:13 pm

primero te recomiendo DIE FOR THE GOVERNMENT
que creo que es el primer disco
y luego el A NEW KIND OF ARMY esta guapo tambien
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Ago 02, 2009 4:47 pm

yo tambien te aconsejo los dos ultimos muy melodicos, Bright lights of america y The people or the gun
fer_ab
Contactar:

Mensajepor fer_ab » Mié Ago 19, 2009 6:27 pm

rockandrayo escribió:Como dicen por arriba, Los tronchos y quizás los surfface tambien se dan un aire.
Todo un honor que te recordemos a los Segis aunque sea un poquito.
Por mi parte es una de mis mayores influencias, y creo que en algunos temas se puede notar.

Por cierto, en Noviembre tambien les acompañaremos en un par de fechas el dia 7 en Salatal (villarreal, Castellon) y el 14 en la Sajoy (Menasalvas, Toledo)

Nos vemos en alguno!
_muffin
Contactar:

Mensajepor _muffin » Jue Ago 20, 2009 2:28 pm

Albareto Kalamar escribió:Los basauritarras Bajo Presion tienen un sonido bastante parecido, de hecho me atreveria a decir (y sino que vengan ellos a contradecirme jaja) que es una de sus mayores influencias.

Una gran banda en directo.

http://www.myspace.com/bajopresionpunk
esos bajo presion! no es que se parezcan, es que dentro de poco seran mejores jeje
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Jue Ene 21, 2010 1:22 pm

_muffin escribió:
Albareto Kalamar escribió:Los basauritarras Bajo Presion tienen un sonido bastante parecido, de hecho me atreveria a decir (y sino que vengan ellos a contradecirme jaja) que es una de sus mayores influencias.

Una gran banda en directo.

http://www.myspace.com/bajopresionpunk
esos bajo presion! no es que se parezcan, es que dentro de poco seran mejores jeje

Jajajaja, me e encotrao esto hoy por casualidad, si que es una de nuestras maneras influecnias, ya que es el unico grupo que nos gusta a todos en comun, sobre todo mundo toxico
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Jue Ene 21, 2010 1:28 pm

Grupos de la onda de segis hay bastantes

*Bajo presion
*Bunker
*Chicharrica
*Disidencia
*El trono de judas
*extracto del lupulo
*Fi-asko
*Karbunko
*Koliko
*los tronchos
*Ostiaputa
*SN
*Salvate si puedes

y seguro ke un largo etc...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 21, 2010 1:39 pm

Mapel escribió:Grupos de la onda de segis hay bastantes

*Bajo presion
*Bunker
*Chicharrica
*Disidencia
*El trono de judas
*extracto del lupulo
*Fi-asko
*Karbunko
*Koliko
*los tronchos
*Ostiaputa
*SN
*Salvate si puedes

y seguro ke un largo etc...
Que hacen ahi el trono de judas y chicharrica?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 21, 2010 1:49 pm

¿Y no le veis a frontkick un aire..? No se, igual es paranoia mia...
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Ene 21, 2010 1:51 pm

Benikalpero escribió:Que me recomendais de Anti-Flag?
Que quemes cada disco suyo que encuentres
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 21, 2010 2:31 pm

Salvate si puedes... yo diria que Segis es en la onda de Salvate y no alreves jajaja

Venga mapel, hazte autobombo coño!

Descargate el disco de Bajo Presion by the face:

http://www.bajopresionpunk.com/musika.html
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Salvate si puedes... yo diria que Segis es en la onda de Salvate y no alreves jajaja
Ya eso es verdad jejeje
Tambien anarkosis ke se me an olbideao antes

pd:gracias por la publi albareto XD
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 21, 2010 8:54 pm

petazeta escribió:
insipido escribió:Los "Parabellum" mismamente tb son de la onda de los Segis,sin mencionar que el bateria de dicho grupo estuvo una temporada en los escenarios como vocalista de segismundo toxicomano,los mejores conciertos que disfruté de segis fueron con el bateria de Parabellum,y eso que me he visto conciertos con su primer vocal,luego en la época del batera de parabellum y ahora con bajista vocal.

Si, con la salvedad de que son los Segis los que tienen un sonido similar a Parabellum.

Parabellum, la banda más grande del mundo!!!
Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidao :twisted:
Escucha los r.d.t., no tienen nada que ver, por eso te lo recomiendo...
estais alilaos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 21, 2010 9:16 pm

ibraipollas escribió:¿Y no le veis a frontkick un aire..? No se, igual es paranoia mia...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 21, 2010 9:16 pm

gunde escribió:
petazeta escribió:
insipido escribió:Los "Parabellum" mismamente tb son de la onda de los Segis,sin mencionar que el bateria de dicho grupo estuvo una temporada en los escenarios como vocalista de segismundo toxicomano,los mejores conciertos que disfruté de segis fueron con el bateria de Parabellum,y eso que me he visto conciertos con su primer vocal,luego en la época del batera de parabellum y ahora con bajista vocal.

Si, con la salvedad de que son los Segis los que tienen un sonido similar a Parabellum.

Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidao :twisted:
estais alilaos.

Entonces lo que creo que es que te gusta un estilo diferente y yasta, ni mas ni menos lilas, simplemente son estilos diferentes....
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 21, 2010 9:17 pm

ya, ya...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 21, 2010 10:32 pm

Hoy me ha dao por escuchar a Post Mortem, (los gallegos, no los nazis) porque me ha gustao una cancion que han puesto en el foro de las lombrices y les veo tambien del estilo de segis....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 21, 2010 11:01 pm

gunde escribió:Joder que ñoños, lo unico que me vacila de parabellum es el ni un paso atras,lo demas parece musica de curas a voces y tal , y segismundo tambien me parecen unos lilas de cuidao :twisted:
estais alilaos.
Menudo comediante, te parecen ñoños los Parabellum y los Segis y recomiendas RDT, una de las mayores mierdas que he oído en mi vida y peligrosamente cerca del costrismo...
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 21, 2010 11:52 pm

pues imaginate chavas
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 21, 2010 11:52 pm

aparte, el jaco esta bueno, que coño
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 21, 2010 11:57 pm

Eskorbuto eran costras y mira, el mejor punk, pa mi gusto claro, ahora si preferis pimpinelos pues nada, viva tu punk
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Ene 22, 2010 2:51 am

gunde escribió:
petazeta escribió:

estais alilaos.
Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberían hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.
Última edición por Revillo el Vie Ene 22, 2010 3:02 am, editado 1 vez en total.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Vie Ene 22, 2010 2:57 am

se puede decir mas alto pero no mas claro.se está perdiendo la escencia...
chusco

Mensajepor chusco » Vie Ene 22, 2010 9:03 am

Revillo escribió:
gunde escribió:
petazeta escribió:

estais alilaos.
Cual es el disco ese de "ni un paso atrás"? es que no sé de donde cojones te lo sacas macho... y a un grupo que ha grabado dos discazos como "No Hay Opción" o "Bronka en el Bar" se le deberían hacer reverencias... y tener que leer que los Parabellum que se formaron en 1985 tienen un aire a Segismundo es pa cagarse. Vaya puta generación se está creando con tanto mp3 acumulado en el ordenador sin valorar ni interesare por nada.
coño, si es verdad, el ni un paso atras es de reincidentes ,no?. :oops:
Mira, esos dos lp de parabellum me parecen de lo mejor, salvando algunos temas del ultimo,del punk; pero los que sacaron despues
lo siento , pero me parecen bastante "insipidos" y mas tirando pal rock duro que pal punk, pa mi gusto,la cagan , pero bueno, cuestion de gustos