En busca del poster de Los Suaves en la Kerram en 1996.
En busca del poster de Los Suaves en la Kerram en 1996.
Hola amigos, la verdad es que llevo un tiempo buscando el poster que saco la revista Kerram haya por 1996 mas o menos en tamaño super grande en la epoca que sacaron el Santa Compaña con la banda en el poster, si me podriais ayudar a buscarlo os lo agradeceria bastante o si alguien lo tuviera me podria hacer una copia en una imprenta, la verdad es que ando loco buscando ese poster y no le encuentro. Si alguien es tan amable y lo tuviese ya sabeis estaria muy agradecido en dar lo que fuese por el. Un saludo gatunos/as. Nos vemos pronto.
mandame un mensaje privado y te mando nas fotos del poster pero no lo vendo on tu e-mail por que en el foro no se meter fotos, luego si sabes las metes tu para que lo vea otra gente ok !!tartajas escribió:Pues eso, que todavia estoy en busca de dicho poster, no se de que forma encontrarlo, en dicho poster sale en tamaño supergrande (Gelo, charly, Yosi, Alberto y Montxo) de izquierda a derecha que yo me acuerde. Un saludo Suaves.
-
-
-
-
-
Pues lo dicho, yo siguo en mis trece. todavia he sido incapaz de conseguir el poster de la Kerrang de la gira del Santa compaña. Solamente se que lo tiene J.B Good aun que seguramente tiene que tenerlo mas gente del Foro y mas aun gente que no tiene acceso a internet, por eso hago un llamamiento para haber si conocieseis a alguien que lo tuviera y no le importa desprenderse de el o me podia hacer una fotocopia por partes pues es un poster extra grande. Seria el mas feliz del mundo, con lo cual yo pagaria lo que fuera por tenerlo. Tambien si quisiera cambiarlo por otra cosa, pues poster de Los Suaves tengo los ultimos que han salido y me gustaria decorar la habitacion.
Pero vamos el que busco es el de la kerrang. Espero contestaciones. Saludos Suaves.
Pero vamos el que busco es el de la kerrang. Espero contestaciones. Saludos Suaves.