Descarga fanzine "Do The Mutilation"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Revillo

Descarga fanzine "Do The Mutilation"

Mensajepor Revillo » Jue Ene 21, 2010 3:52 am

Buenas! Aquí pongo, para el que pueda interesar, un enlace para descargarse un fanzine que realicé en su momento pero que no he podido editar en papel por problemas monetarios. Como no hay visos de que me vaya a tocar la lotería ni pillar un curro decente pues antes que se pudra en mi disco duro lo pongo por si a alguien le apetece echarle un vistazo. Eso sí, aviso de que lo acabé a principios/mediados del 2009 por lo que las entrevistas, los artículos, etc... pueden estar un poco desfasados. Aunque creo que la mayoría puede resultar de interés pese a eso porque no tratan exclusivamente sobre la actualidad de las bandas o de lo que sea. Lo que sí he eliminado son unas 40 páginas que tenía ya escritas de reseñas de discos, zines, conciertos y demás porque han quedado anticuadas. La editorial también la dejo como quedó cuando acabé el zine, así que también habrá cosas desfasadas.
También comentar que la presentación es la ostia de cutre porque no sé nada de ordenatas y lo hice todo con el programa openoffice. Y portada y contra no tiene porque se lo iba a currar un colega pero al no sacarlo en papel pues es una chorrada.

Son 173 páginas.

El contenido:

- Entrevistas: 2nd District, Angel City Outcasts, Barracudas, The Blood, The Boys, Carpettes, Eastfield, Effigies, Farmacia de Guardia, Flicts, Haggis, Klaxon, Megatones, Moondogs, Mouthguard, The Movement, Plan B, Qloaqa Letal, Reducers SF, The Stiffs, Stiletto Boys, Trotskids, Two Sides, Vómito y al editor del genial fanzine irlandés Riot77.

- Biografías: Alien Kulture, Brandon Cruz, The Jolt, Last Rough Cause y Mermelada.

- Artículos/reportajes: Bienvenido Mr. Marshall (grupos guiris que tocaron en España en los 80 hablando sobre sus impresiones de la escena de aquí, etc... en este caso Peter &

TTTB, Zero Point y Spermbirds), Cuestionario sobre gustos musicales/cinéfilos/literarios a Jo Callis de Rezillos y Human League, Parents of Punkers (sobre la paranoia que desató

la explosión punk en los USA de los 80's), Punk en Malta y Stuart Pearce (futbolista seguidor del punk y el rock).

http://www.megaupload.com/?d=1908GY1H
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Ene 21, 2010 9:08 am

Descargando....

todavía no lo he visto y ya te digo que menudo currazo. Sólo por eso ya te felicito, por que tantas páginas necesitan mucho tiempo y ganas.
La pena es que no lo sacases despues de todo.

Salú.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Ene 21, 2010 12:29 pm

Pues sí que es una pena, tío... Aunquea sea hazte una copia para ti para tener la satisfacción de tenerlo entre tus manos, si con el tiempo puedes hacer una tirada de X copias, pues mejor aún. Voy a descargármelo, enhorabuena por el curro :D
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Vie Ene 22, 2010 3:54 pm

Me lo bajé ayer y solo lo he ojeado por encima, pero ESTÁ DE PM. Es una lástima que no saliera en papel pero de todas formas gracias al autor por ponerlo en descarga directa...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ene 22, 2010 4:32 pm

A ver si lo doy bajado, tiene que ser increible!! Revillo se trata de otro proyecto tuyo que se queda ahí estancado, ayyyyyy ¿cómo eres tan mítico?????? jejeje, creo que antes de haberlo colgado podrías haber hablado con algún productor con pasta de la "escena" tipo Mark Bronco, Iago Atentes... para que te lo editasen en papel. Ah, y queremos el editorial y las reseñas, eso es fundamental en un 'zine.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Ene 22, 2010 5:29 pm

Gracias Revillo,

Está realmente bien. Que bien que aún quede gente con inquietudes musicales, y con ganas de aportar algo positivo a la escena.

Prefiero ver estas cosas, que pensar en la de *^!*z@#!!! que hay por aqui(en este mundo) y solo joder la marrana.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 22, 2010 5:54 pm

Eres el puto amo!
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Ene 23, 2010 1:37 am

Joseantonioano escribió:A ver si lo doy bajado, tiene que ser increible!! Revillo se trata de otro proyecto tuyo que se queda ahí estancado, ayyyyyy ¿cómo eres tan mítico?????? jejeje, creo que antes de haberlo colgado podrías haber hablado con algún productor con pasta de la "escena" tipo Mark Bronco, Iago Atentes... para que te lo editasen en papel. Ah, y queremos el editorial y las reseñas, eso es fundamental en un 'zine.
jjaoajao paso de pedir sopitas a los "popes" de la escena... la verdad es que es una putada no haberlo sacado en papel porque así es una mierda leerlo, pero creo que mejor que quedarse en el ordenador para siempre..
Sí que soy un poco patético fracasando con todos mis proyectos jjiajiajia además he re-leído la editorial y está escrita como si hubiese salido realmente a la calle con las reseñas y tal y da lástima jaja.
Gracias a los que se lo han bajado y han comentado algo!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 23, 2010 2:02 am

Muy buena la entrevista al de los Haggis,según vaya leyendo ya opinaré.
Piwy

Mensajepor Piwy » Sab Ene 23, 2010 2:14 am

pedazo de trabajo, felicidades de nuevo :wink:
javiercrasher
Contactar:

Mensajepor javiercrasher » Mar Ene 26, 2010 7:23 pm

gracias por tambien a ALM por subirlo al blog,
yo leo el foro esporadicamente y se me habia pasado.

el zine es simplemente brutal!!
yo no sabia ni por donde empezar!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 26, 2010 7:36 pm

podrias sacaro en varios fasciculos asi te sale mas barato! con la pasta del primer fasciculo sacas el segundo y asi sucesivamente! :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 26, 2010 7:49 pm

Eso pienso yo,173 páginas es más libro que fanzine.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Ene 27, 2010 2:08 pm

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Merdaaaaaaa.....ya me estaba frotando las manos !!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 27, 2010 2:09 pm

Joder, yo no tenia tiempo ultimamente, me lo he puesto a bajar y no me deja tampoco
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Ene 27, 2010 4:11 pm

A mí si me funciona... ya me lo han dicho un par de veces otras personas y he ido y siempre me chuta. No sé por qué será... igual le molo al jefe de Megaupload o alguna ostia pero como no creo seguid probando si queréis que en algún momento tirará!

Lo de sacarlo a "cachos" me lo planteé, pero siendo cosas antiguas casi todo pues mejor todo junto y olvidarme del tema.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Mié Ene 27, 2010 4:55 pm

Lo he puesto en http://www.sinpunktofijo.com/

Está muy currao.
The ripper

Mensajepor The ripper » Jue Ene 28, 2010 10:41 am

muy buen curro una pena que no lo sacaras en papel.
ya le pegare una ojeada...saludos
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Ene 30, 2010 12:39 pm

Por fin lo descargué! jejej. Está de puta madre lo único que a mi me mata leerlo así, voy a intentar imprimirlo, a 3 cent que es lo normal saldría a 5 euros con 20, no es mal precio. ¡Una copa!

Los que tienen un estropicio cojonudo son los haggis, madre jajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 30, 2010 1:12 pm

Joder revillo, te mereces que te la chupemos uno a uno! (Por mi parte conformate con una cerveza en esa "posible gira por Galiza")

"La movida es
que no me motivan nada todas estas bandas del rollo ?OiOi boots on the streets? que siguen escupiendo las mismas
frasecitas típicas y sin sustancia una y otra vez que me hacen
ganas de decir ¡Vamos, evoluciona un poco, capullo!" -Haggis-

AMEN!
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Sab Ene 30, 2010 1:48 pm

Otra buenísma interview es la de Intensfield, con esas preguntas sobre locomotoras y trenes jajaja... buenísima, en serio, una d elas que más me ha molado por todas las opiniones que vierten en general.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Ene 30, 2010 2:27 pm

Eres un jefazo cabrón. Puta mierda no sacarlo en papel.
El Sumiller de la farlopa

Mensajepor El Sumiller de la farlopa » Sab Ene 30, 2010 4:01 pm

Me lo voy a bajar a ver..
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Dom Ene 31, 2010 1:33 pm

Yo también, voy a estudiar la idea de llevarlo a imprimir para poder leerlo con calma mientras defeco. Lo que he mirado por encima es impresionante, la entrevista a Vomito; reducers (grupazo infravalorado!!) los haggis (" No se sabían una mierda, simplemente saltaban arriba y abajo mientras les salía arroz por cada orificio de su cuerpo jajajaja."); ¿cómo alguien se puede acordar de Last Rough cause? Normal que te dediquen una letra. Además del contenido, la presentacion cojonuda, elegante y se lee con claridad (no sé de que te quejas en el editorial!!); las traduciones no son literales si no adaptadas a lo que realmente quieren decir (creo) y blalblalblala
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Dom Ene 31, 2010 4:01 pm

despues de una hora echandole un vistazo (y solo por encima) he de decir que has hecho un trabajo cojonudo amigo. Buenas entrevistas con preguntas muy acertadas a cada grupo y todas (por lo menos las que he ojeado) bastante interesantes/graciosas/peculiares...

Lo unico que no consigo entender es como se te ocurrio hacerles una entrevista a los haggis :loco: . Y a pesar de que no me gusten una mierda he de decir que la entrevista es cojonuda (aparte de graciosa), aunque solo sea para haberme fijado en lo gilipoyas que es el cantante.

En cuanto a la maquetacion del zine no me parece tan mala como la describes en la editorial.

Es una pena que no lo hayas sacado en papel, a mas de una tienda le molaria distribuilo, seguro.

chapó :plasplas: