thorpedomadriz escribió:Aver chavales,dejad de criticar que si antifascismo que si no se que,que esta historia tienen ya mas rollo personal que politico,es mas,como he dicho antes ellos tampoco son mancos...o su entorno como quieras llamarlo.
Otra cosa lo de exploited verguenza absoluta,los onkelz que nadie lo recuerda,poquito despues de su pasado turbio,tocaron para callar bocas en varios festis antirracistas(informacion!!)west side boyss no creo que sean cerdos pero si mucho de la onda de condemned,section 5 etc...y finalmente ruin boys,grupo del que me compre la maqueta cuando salio años atras,y que me parecieron buenos,todo hay que decirlo,se dedicaron a tocar en algun concert en europa con grupos como endstuff creo recordar,o de un palo parecidisimo,es mas en entrevistas se dedicaban a decir que eran anticomunistas,cosa que algun rojete le pudo sentar mal,al igual que algun nazi le puede sentar mal que el grupo se declare antifascista,y lo que no les lei en aquella entrevista es que fuesen antinazis curiosamente,cosa que a descontrol si que se lo he oido decir .Ademas ultimamente en vigo ,hay alguna gente ,que encima son colegas mios,que tengo que aceptar que se les esta llendo la olla con los concis,mira que traer a the veros!!vaya ida de olla!pero claro,luego habra peña que se mosquee,porque aqui a cada uno le sientan las cosas de una manera y se liara,y que sectarios que son los antifascistas!!!creo que es igual de sectario que peña antifa(o por lo menos antes),que sabe de musica ,con añitos ya etc traiga a esta gente y loque lleva detras y el tipo de publico que los escucha...
Lo siento Riot81 pero me levantao hoy rebeldillo y digo a to que no!!!
Eh!,que yo no he dicho ni que los Onkelz sean nazis ni tampoco los West Side Boys,ni Ruin Bois.....solo que depende a quien preguntes sobre un grupo te dirá una cosa u otra....Solo decirte una cosa, tengo varios fanzines con entrevistas a Ruin Bois y en NINGUNA se declaran anti comunistas,es mas en un Power & glory si no recuerdo mal se mofan de eso....y el conci que dieron en Europa fue junto a Close Shave, Rabauken ,The Pride y unos que creo que si fueron cerdos despues(pero no estoy seguro) que eran Killer Boots.
Respecto a lo de Des-Kontrol es un puro linchamiento y punto,la polÃtica será una excusa pero a parte de tener una mania a Des-kontrol que te cagas van diciendo a la gente lo que escuchar o no y han llegado a soltar mierda de otros grupos de su tierra mucho mas comprometidos que ellos en el tema de allà por una mera camiseta o versión.
Pero bueno,lo que esta claro es que con esta acción se han cubierto de mierda y como bien dice el comunicado de Boltxe el antifascismo de verdad no puede tener nada que ver con estos individuos macarrillas 20 a 1.
No te levantes de pie
izquierdo hombre!!!,jejejeje