Post del Mes
Post del Mes
Claramente es uno de esos dos.
-
-
-
Estoy de acuerdo contigo en lo del post de chupas de cuero,me parece el mas entretenido, pero tu no me conoces,a ver si un dia quedamos.whysoserious escribió:Aunque no sea post del mes y lleve sólo 5 páginas, el de chupas también está muy bien, leyéndolo conoces a gente tan interesante como Kurri o gunde. Yo voto por ese porque las Skin Wars me aburren.
-
Para amenazas/declaraciones de amor ya está el mensaje privado, no hace falta empeorar aún más el foro poniendo esto aquí para que lo vea todo el mundo.gunde escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo del post de chupas de cuero,me parece el mas entretenido, pero tu no me conoces,a ver si un dia quedamos.whysoserious escribió:Aunque no sea post del mes y lleve sólo 5 páginas, el de chupas también está muy bien, leyéndolo conoces a gente tan interesante como Kurri o gunde. Yo voto por ese porque las Skin Wars me aburren.
-
tiene su logica camarada, como en el foro de la secta les censuran los amos y les borraron el mensaje vienen aqui al foro de mierda lleno de nazis a cotillear, y que coño que los bigotes dan mucho morbo al personal jajajajainsipido escribió:Con 25.000 visitas en 3 dias está claro cual es el post del mes.
-
+1000elbatallas escribió:tiene su logica camarada, como en el foro de la secta les censuran los amos y les borraron el mensaje vienen aqui al foro de mierda lleno de nazis a cotillear, y que coño que los bigotes dan mucho morbo al personal jajajajainsipido escribió:Con 25.000 visitas en 3 dias está claro cual es el post del mes.
-
-
- Contactar: