La verdad es que es una frase de machote.. pero no fue formulada en ninguna película norteamericana.. sino en una peli de cine quinqui española.. jeje.. es que esa frase me marcó..sebas escribió:me suena a Clint Eastwood.V.Jarpore escribió:"Yo soy un hombre y si una mujer me busca me encuentra".
es un tiro a ciegas, pero ¿podría ser de Los puentes de Madison?
Juego frases de peliculas y series
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
vale, pues ahí va un chiste:
Un hombre va al médico. Dice que está deprimido. Dice que la vida parece dura y cruel.
Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que lo que le espera siempre es vago e incierto.
El doctor dice: "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche a la ciudad. Vaya a verlo. Eso se animará".
El hombre rompe a llorar. Dice: "pero doctor... ¡yo soy Pagliacci!"
Un hombre va al médico. Dice que está deprimido. Dice que la vida parece dura y cruel.
Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que lo que le espera siempre es vago e incierto.
El doctor dice: "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche a la ciudad. Vaya a verlo. Eso se animará".
El hombre rompe a llorar. Dice: "pero doctor... ¡yo soy Pagliacci!"
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
sep.PUTOJUANDA escribió:Wachtmen no?
la cita entera:
Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Dice que está deprimido. Dice que la vida parece dura y cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que lo que le espera siempre es vago e incierto. El doctor dice: "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche a la ciudad. Vaya a verlo. Eso se animará". El hombre rompe a llorar. Dice: "pero doctor... ¡yo soy Pagliacci!". Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón.
tremendo.
te toca

-
- Contactar:
"Lo entiendo. En el instituto lo pasarías fatal, pero eso no te da derecho a tratarnos como basura. Y sé que nos reímos de ti, y todos sabemos que escondes un anejo de donuts en el escritorio, pero quiero que sepas, que si no fueras tan hija de puta sentiríamos lástima por ti. Yo siento lástima por ti. Pero viendo como te comportas, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo: que te den por culo."
-
- Contactar:
PUTOJUANDA escribió:"Lo entiendo. En el instituto lo pasarías fatal, pero eso no te da derecho a tratarnos como basura. Y sé que nos reímos de ti, y todos sabemos que escondes un anejo de donuts en el escritorio, pero quiero que sepas, que si no fueras tan hija de puta sentiríamos lástima por ti. Yo siento lástima por ti. Pero viendo como te comportas, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo: que te den por culo."

-
- Contactar:
pista: es una pelicula de accion del 2009V.Jarpore escribió:PUTOJUANDA escribió:"Lo entiendo. En el instituto lo pasarías fatal, pero eso no te da derecho a tratarnos como basura. Y sé que nos reímos de ti, y todos sabemos que escondes un anejo de donuts en el escritorio, pero quiero que sepas, que si no fueras tan hija de puta sentiríamos lástima por ti. Yo siento lástima por ti. Pero viendo como te comportas, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo: que te den por culo."
![]()
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Venga, aquí va:
"Mi primo Walter se masturbó en publico una vez, os lo aseguro, iba en un avión a Nuevo Mexico y de repente el sistema hidraulico se estropeó, el avión empezó a dar vueltas fuera de control, pensó que todo se habia acabado, se la sacó y empezó a machacarsela allí mismo, los otros pasajeros siguieron su ejemplo, también se la sacaron y se la menearon como él, todos estaban masturbandose con el avión llevandoles a una muerte segura cuando de repente... el sistema hidraulico se arregló y el avión recupero el control, aterrizó sin problemas, todo el mundo se guardo su respectivo aparato y desembarcaron, nadie mencionó el fenomeno nunca".
"Mi primo Walter se masturbó en publico una vez, os lo aseguro, iba en un avión a Nuevo Mexico y de repente el sistema hidraulico se estropeó, el avión empezó a dar vueltas fuera de control, pensó que todo se habia acabado, se la sacó y empezó a machacarsela allí mismo, los otros pasajeros siguieron su ejemplo, también se la sacaron y se la menearon como él, todos estaban masturbandose con el avión llevandoles a una muerte segura cuando de repente... el sistema hidraulico se arregló y el avión recupero el control, aterrizó sin problemas, todo el mundo se guardo su respectivo aparato y desembarcaron, nadie mencionó el fenomeno nunca".
-
- Contactar:
-
-
-
Amanece que no es poco!!al-andalus escribió:Una fácil.
- Supongo que me respetarás, ¿eh, Teodoro?
- ¿Qué guarradas está usted pensando padre?
- ¡Déjate, déjate! Que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama, ¿eh?
Jajaja, el otro día buscando una de esa peli para poner aquí me acuerdo que estaba esta!