ahora ser patriota es ser de derechas? a caso no son tambien patriotas los otros? o van de vascos pero son apatridas? mi no entender..kaGüenDiox escribió:MEJOR TU Y TUS AMIGOS DE DERECHAS
PATRIOTAS....IDIOTAS!!!

hombre sería un error pensar que toda la peña metida en RASH o BAF o el rollo antifa piensa de igual manera o tiene exactamente la misma opinión en todo, aunque eso fuese a gusto de algunos, no es así.XabarinClub escribió:kalabobos te has ganao un +1. Por lo menos parece que hay alguien coherente dentro de la secta, respeta pero no comparte, cosa que yo hacia ellos por ejemplo, no hago.
de acuerdo que te apesten, pero y no lo digo por ti que por lo que voy leyendo no eres de esos, son parte del Oi!, es de las partes mas importantes me atreveria a decir, y que todos los otros grupos "buenos" tanto clasicos del oi! como tambien del punk, incluso del ska, han tenido siempre relaciones con estos grupos, por tanto no me parece normal que algunos skins aunque puedan sentirse molestados por sus ideas digan "no son skins, esto no es oi!" bla bla bla... es lo que hay. y tambien que hay comunistas que les gusta el Oi! y les gustan estos grupos, lo shay y siempre los habra, por supuesto!Por cierto,a mi condemned 84,igual que muchos grupos de ese rollo,me apestan.Porque me considero comunista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados