Si no hay bigotes no intimidan!!!Cervexeiro escribió:Puños americanos, bates de béisbol, sangre derramada, tíos apuntando con pistolas, hombres mostrando musculatura....
ni los U.S. Marines osarían acercarse Oi!ga!
(Alcorcón-30Enero)MencerVermello-RPG-7-RabiaProletaria-Rebel
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Muy de los soviéticos, indangando en el tema de los heroes y demás no sé como llegué la historia de un pavo que había taponado ún búnker alemán con su propio cuerpo, sacrificándose para que sus compañeros pudiesen avanzar y petar el búnker, el tema esque el tipo era de rasgos orientales pero era huérfano y tenía un nombre ruso, por lo que se le retrató como un blanco caucásico y se negó la posibilidad de que no lo fuese, ahí indagando llegué a dos puntos más, uno era que había 17 casos de acción heroica en los que un soldado taponaba la ventana del bunker con su propio cuerpo, lo que me hizo pensar que era algo sospechoso cuanto menos raro, y el otro me metí en unas movidas en internet de racismo en la URSS bastante curiosas.XabarinClub escribió:Yo algo lei sobre Vasili Zaitsev tambien, creo recordar que tiene un museo y que en Rusia es considerado todo un héroe.
-
-
http://www.vor.ru/Spanish/Victory/sp_vict_066.html esto es la historia del pavo aunque no es aquella que leí en su momento, habla de 330 casos iguales que se repitieron y la fuente a la que yo accedí hace tiempo solo comentaba otros 17 aunque con nombre y apellidos.XabarinClub escribió:No sabia lo de los bunkers, aunque joder, impresiona. Por otro lado, sobre lo del racismo en la URSS si que lo habia oido, pero no quise darle mucha credibilidad la verdad. Puedes pasarme un enlace?
Lo del racismo, pfff.. no sé tronco, investiga un poco que en esto de rebuscar siempre se encuentran cosas interesantes aunque no sean lo que buscas.
Edito: buscando por su nombre Aleksandr Matrósov también aparece en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Matr%C3%B3sov
-
-
Más bien contra todo el que no sea ruso.XabarinClub escribió:jejeje, creo que no me explique bien al preguntar si era racismo con otros pueblos o contra gente de otro color.
URSS = nacionalismo, y esto todo el mundo que no sea un hipócrita lo da por hecho (¿no os suena lo de la "Gran Guerra Patriótica"?)
Insultas a la Madre Rusia con esas insinuaciones.whysoserious escribió:Más bien contra todo el que no sea ruso.XabarinClub escribió:jejeje, creo que no me explique bien al preguntar si era racismo con otros pueblos o contra gente de otro color.
URSS = nacionalismo, y esto todo el mundo que no sea un hipócrita lo da por hecho (¿no os suena lo de la "Gran Guerra Patriótica"?)
Por otro lado los chinos son otros que también de racismo un rato, de hecho entro rusos y chinos tuvieron sus tensiones en este tema.
-
-
+1936.Muy de acuerdo!Picapiedra escribió:Que quieres que te diga, pero para la gran mayoria de comunistas de este pais, el nombre de Stalin les causa una vezcla entre verguenza y asco.
Que alguien se ponga una foto de él en el myspace, solo muestra el gran desconocimiento que tienen sobre ese tirano.
Claro, que vas a decir tu, que tambien eres anticomunista.riot81 escribió:+1936.Muy de acuerdo!Picapiedra escribió:Que quieres que te diga, pero para la gran mayoria de comunistas de este pais, el nombre de Stalin les causa una vezcla entre verguenza y asco.
Que alguien se ponga una foto de él en el myspace, solo muestra el gran desconocimiento que tienen sobre ese tirano.
por una vez estas a favor de un "comunista" (picapiedra)
-
-
Si con "comunista" te refieres a "soviético", entendiendo como tal a un ruso, sí, claro que son antifascistas. Si para ti fascismo es el Eje, no cabe duda de que la Unión Soviética fue su más acérrimo enemigo, pero no hay que olvidar que antes de eso fueron aliados.zaitsev escribió:que pasa, que los comunistas ¿no son antifascistas???Dossierista escribió:Yo me considero antitotalitarista y por ende antifascista y anticomunista.
se te llena la boca con la palabra anticomunista, y eso es malo.
Y luego podemos entrar a considerar que la URSS fue una dictadura en la que los derechos humanos tenían muy poca prioridad.
Un marxista también es antifascista, lo que pasa es que ambos conceptos están separados más o menos un siglo, eso sin contar que ninguna de las aplicaciones reales del marxismo han sido para nada satisfactorias.
anda subnormal suicidate Y LEETE TUS mensajitos :FREAK:,aplicate el cuento.XabarinClub escribió:Ha sido lo mas coherente que has escrito en este foro. Sigue asi!!!acab.88 escribió:ups!!!!
bla bla bla....STOP
PD: Rejected, este se merece otro bordillazo, que se esta subiendo a la parra!!
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo LA QUE SE SUBE A LA PARRA ES TU PUTA MADRE GILIPOLLAS

buenas tardes-noches.
No sabes leer?,en la primera página he dicho que no soy anticomunista,pero bueno,si tu lo sabes mejor que yo solo leyendo este post,como juez de la duma no tienes precio....zaitsev escribió:Claro, que vas a decir tu, que tambien eres anticomunista.riot81 escribió:+1936.Muy de acuerdo!Picapiedra escribió:Que quieres que te diga, pero para la gran mayoria de comunistas de este pais, el nombre de Stalin les causa una vezcla entre verguenza y asco.
por una vez estas a favor de un "comunista" (picapiedra)
No estas en contra de lo que escribieron Marx y Engels, pero difieres en cosas, que con las unicas cosas con las que estaras a favor seran en la abolicion de la propiedad privada y en el derrocamiento del kapitalismo. dices que estan caducos y estas en contra de Stalin, Mao y PC y que no eres comunista... ¿No eres anticomunista?riot81 escribió:Bueno......yo no estoy en contra de lo que escribieron Marx y Engels(ya, ya se que es el siglo XIX),aunque difiera en cosas(no ya en que esten caducos,que tamben, si no algunas partes del "corpus" de sus textos)......Estoy en contra de lo que hicieron Stalin,Mao,PCE en el 36,etc,etc,etc en nombre del comunismo aunque yo no sea comunista
BLANCO Y EN BOTELLA
-
¿Por? ¿Ya ha empezado la cacerÃa contra mÃ? Pues que lleven cuidado.zaitsev escribió:que pasa, que los comunistas ¿no son antifascistas???Dossierista escribió:Yo me considero antitotalitarista y por ende antifascista y anticomunista.
se te llena la boca con la palabra anticomunista, y eso es malo.
-
zaitsev escribió:No estas en contra de lo que escribieron Marx y Engels, pero difieres en cosas, que con las unicas cosas con las que estaras a favor seran en la abolicion de la propiedad privada y en el derrocamiento del kapitalismo. dices que estan caducos y estas en contra de Stalin, Mao y PC y que no eres comunista... ¿No eres anticomunista?riot81 escribió:Bueno......yo no estoy en contra de lo que escribieron Marx y Engels(ya, ya se que es el siglo XIX),aunque difiera en cosas(no ya en que esten caducos,que tamben, si no algunas partes del "corpus" de sus textos)......Estoy en contra de lo que hicieron Stalin,Mao,PCE en el 36,etc,etc,etc en nombre del comunismo aunque yo no sea comunista
BLANCO Y EN BOTELLA
Si,si blanco y en botella como la Aguirre o Rajoy,"si no condenan a ETA,estan en ETA"......anda que....no estar de acuerdo con X,no significa ser anti-X....y ademas que coño presupones tu de las cosas con las que estoy de acuerdo con Engels o Marx,que propiedad privada o que cojones...estas presuponiendo que soy anarquista????.......te he dicho yo eso?