Ktulu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ASO

Ktulu

Mensajepor ASO » Sab May 29, 2004 1:06 pm

¿Que paso con este grupo?
Me gustaria saber que es de ellos ahora mismo, que legado de discos tienen o dejaron y cual de ellos es el mejor de todos, es un grupo que aunque haya escuchado muy poco de ellos me ha gustado.

Si alguien vio un concierto de ellos que me diga que tal son o eran.

En definitiva que hableis un poco de ellos.

Gracias anticipadas.

Salud!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab May 29, 2004 1:46 pm

Yo les vi en concierto gratis y al aire libre hará dos años, aunque la música que hacen no me gusta mucho... hay que reconocer que dieron una caña impresionante, se movian muy bien en el escenario y consiguieron que toda la gente que estaba apalancada acabara dando botes como locos, el sonido muy bueno, y la verdad es que me lo pase de puta madre :)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab May 29, 2004 3:04 pm

hace algun tiempo me dijeron ke se separaron (me lo dijo alguien cercano al grupo), pero no se si oí más tarde ke si volvian o q... pero me parece ke ya no tocan. solo les vi una vez en directo, y sonaban bastante cañeros, le metian tralla. Los discos, pues hay Orden Genético, Confrontación, 2078" (es raro, de remezclas y cosas raras), Ktulu (es el ultimo creo, y por lo ke me dijeron era bastante malillo,) y tienen mas supongo pero no se como se llaman. creo ke despues del boom de la cancion Apocalipsis 25D (el dia de la bestia) se fueron desinflando i al final se desencantaron un poco supongo. no se, la verdad es ke en estudio acababan por rallar un poco... pero en directo bastante bien!
espero ke te haya sido util la informacion esta
salut
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab May 29, 2004 4:33 pm

HC escribió:Yo les vi en concierto gratis y al aire libre hará dos años, aunque la música que hacen no me gusta mucho... hay que reconocer que dieron una caña impresionante, se movian muy bien en el escenario y consiguieron que toda la gente que estaba apalancada acabara dando botes como locos, el sonido muy bueno, y la verdad es que me lo pase de puta madre :)
lo mismo digo, yo los vi creo que en Soria y me triunfaron mucho
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Sab May 29, 2004 5:13 pm

def_korn_ escribió:
HC escribió:Yo les vi en concierto gratis y al aire libre hará dos años, aunque la música que hacen no me gusta mucho... hay que reconocer que dieron una caña impresionante, se movian muy bien en el escenario y consiguieron que toda la gente que estaba apalancada acabara dando botes como locos, el sonido muy bueno, y la verdad es que me lo pase de puta madre :)
lo mismo digo, yo los vi creo que en Soria y me triunfaron mucho
yo los vi en ponferrada gratis ara 2 años o 3 y me lo pase de puta madre
Isra

Mensajepor Isra » Vie Ago 18, 2006 1:27 pm

los estos escutxando ahora y joder ke grupazo,el post es viejo pero ya se buscar :lol: y asi no abro otro 8) ,estoy escutxando el "ktulu" y joder ke guapos,lastima ke se separaran,yo los vi en valencia hara unos 5 años un dia ke nos kedamos sin entradas para ver reincidentes y nos enteramos ke en otro sitio tocaba ktulu y alli ke fuimos,y merecio la pena :D
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ago 18, 2006 1:35 pm

Jaja recuperación guay, yo les ví dos o tres veces cuando teloneaban a S.A., en su estilo sonaban muy muy bien, pero se hacían cansinos.

PD: El último tampoco es tan malo...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ago 18, 2006 1:41 pm

Pues van a volver, creo que en breve sacarán nuevo disco... eso sí, con formación totalmente nueva excepto el cantante
Isra

Mensajepor Isra » Vie Ago 18, 2006 2:11 pm

XiMeT escribió:Pues van a volver, creo que en breve sacarán nuevo disco... eso sí, con formación totalmente nueva excepto el cantante
de puta mare :shock: :shock: :shock: informa'm :wink:
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Ago 18, 2006 2:56 pm

La discografía es: Involución, Orden Genético, Confrontación, El latido del miedo y K-Tulu. Por orden de aparición si no me equivoco.
El primer disco salió en 1991 y la verdad (opinión personal) es uno de los grupos más maltratados en el estado. Unos avanzados para su tiempo, teniendo en cuenta su tipo de música (metal, bastante extremo en ocasiones, con samples en los últimos discos) son unos avanzados para su tiempo, ya que en comparación a otros grupos metaleros de ahora son diferentes (a excepción de Terroristars, grupo que pasó con más pena que gloria, pero que son una ostia en la jeta de cualquiera).
También es que su estilo es bastante peculiar y que no a todo el mundo le puede gustar, además de su trayectoria irregular en cuanto a continuidad, formación y demás. Ya que hace años ya hubo un parón indefinido con disgregación incluida (alguos exmiembros formaron Freak XXI, banda del mismo estilo, aunque más electrónica).

Los directos, si me guio por el que ví, son la ostia, demasiada caña (sobre todo si te gusta), me encantaron, no paré (y el resto tampoco) de saltar.
Sobre discos, si los veo en general me quedo con el Confrontación y K-Tulu, este último bastante mejor producido (más limpio) ya que se hizo en plena época metalera.
Y por último S�, VUELVEN, joder, que alegría cuando me enteré.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ago 18, 2006 3:06 pm

israLev escribió:
XiMeT escribió:Pues van a volver, creo que en breve sacarán nuevo disco... eso sí, con formación totalmente nueva excepto el cantante
En la web de maneras sale una noticia

:wink:
Isra

Mensajepor Isra » Vie Ago 18, 2006 4:12 pm

RoJa escribió:
israLev escribió:
En la web de maneras sale una noticia

:wink:
ahora lo he visto :oops: