¿Que paso con este grupo?
Me gustaria saber que es de ellos ahora mismo, que legado de discos tienen o dejaron y cual de ellos es el mejor de todos, es un grupo que aunque haya escuchado muy poco de ellos me ha gustado.
Si alguien vio un concierto de ellos que me diga que tal son o eran.
En definitiva que hableis un poco de ellos.
Gracias anticipadas.
Salud!!!
Ktulu
-
- Contactar:
Yo les vi en concierto gratis y al aire libre hará dos años, aunque la música que hacen no me gusta mucho... hay que reconocer que dieron una caña impresionante, se movian muy bien en el escenario y consiguieron que toda la gente que estaba apalancada acabara dando botes como locos, el sonido muy bueno, y la verdad es que me lo pase de puta madre 

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
hace algun tiempo me dijeron ke se separaron (me lo dijo alguien cercano al grupo), pero no se si oà más tarde ke si volvian o q... pero me parece ke ya no tocan. solo les vi una vez en directo, y sonaban bastante cañeros, le metian tralla. Los discos, pues hay Orden Genético, Confrontación, 2078" (es raro, de remezclas y cosas raras), Ktulu (es el ultimo creo, y por lo ke me dijeron era bastante malillo,) y tienen mas supongo pero no se como se llaman. creo ke despues del boom de la cancion Apocalipsis 25D (el dia de la bestia) se fueron desinflando i al final se desencantaron un poco supongo. no se, la verdad es ke en estudio acababan por rallar un poco... pero en directo bastante bien!
espero ke te haya sido util la informacion esta
salut
espero ke te haya sido util la informacion esta
salut
lo mismo digo, yo los vi creo que en Soria y me triunfaron muchoHC escribió:Yo les vi en concierto gratis y al aire libre hará dos años, aunque la música que hacen no me gusta mucho... hay que reconocer que dieron una caña impresionante, se movian muy bien en el escenario y consiguieron que toda la gente que estaba apalancada acabara dando botes como locos, el sonido muy bueno, y la verdad es que me lo pase de puta madre
yo los vi en ponferrada gratis ara 2 años o 3 y me lo pase de puta madredef_korn_ escribió:lo mismo digo, yo los vi creo que en Soria y me triunfaron muchoHC escribió:Yo les vi en concierto gratis y al aire libre hará dos años, aunque la música que hacen no me gusta mucho... hay que reconocer que dieron una caña impresionante, se movian muy bien en el escenario y consiguieron que toda la gente que estaba apalancada acabara dando botes como locos, el sonido muy bueno, y la verdad es que me lo pase de puta madre
los estos escutxando ahora y joder ke grupazo,el post es viejo pero ya se buscar
y asi no abro otro
,estoy escutxando el "ktulu" y joder ke guapos,lastima ke se separaran,yo los vi en valencia hara unos 5 años un dia ke nos kedamos sin entradas para ver reincidentes y nos enteramos ke en otro sitio tocaba ktulu y alli ke fuimos,y merecio la pena 

-
-
La discografÃa es: Involución, Orden Genético, Confrontación, El latido del miedo y K-Tulu. Por orden de aparición si no me equivoco.
El primer disco salió en 1991 y la verdad (opinión personal) es uno de los grupos más maltratados en el estado. Unos avanzados para su tiempo, teniendo en cuenta su tipo de música (metal, bastante extremo en ocasiones, con samples en los últimos discos) son unos avanzados para su tiempo, ya que en comparación a otros grupos metaleros de ahora son diferentes (a excepción de Terroristars, grupo que pasó con más pena que gloria, pero que son una ostia en la jeta de cualquiera).
También es que su estilo es bastante peculiar y que no a todo el mundo le puede gustar, además de su trayectoria irregular en cuanto a continuidad, formación y demás. Ya que hace años ya hubo un parón indefinido con disgregación incluida (alguos exmiembros formaron Freak XXI, banda del mismo estilo, aunque más electrónica).
Los directos, si me guio por el que vÃ, son la ostia, demasiada caña (sobre todo si te gusta), me encantaron, no paré (y el resto tampoco) de saltar.
Sobre discos, si los veo en general me quedo con el Confrontación y K-Tulu, este último bastante mejor producido (más limpio) ya que se hizo en plena época metalera.
Y por último SÃ�, VUELVEN, joder, que alegrÃa cuando me enteré.
El primer disco salió en 1991 y la verdad (opinión personal) es uno de los grupos más maltratados en el estado. Unos avanzados para su tiempo, teniendo en cuenta su tipo de música (metal, bastante extremo en ocasiones, con samples en los últimos discos) son unos avanzados para su tiempo, ya que en comparación a otros grupos metaleros de ahora son diferentes (a excepción de Terroristars, grupo que pasó con más pena que gloria, pero que son una ostia en la jeta de cualquiera).
También es que su estilo es bastante peculiar y que no a todo el mundo le puede gustar, además de su trayectoria irregular en cuanto a continuidad, formación y demás. Ya que hace años ya hubo un parón indefinido con disgregación incluida (alguos exmiembros formaron Freak XXI, banda del mismo estilo, aunque más electrónica).
Los directos, si me guio por el que vÃ, son la ostia, demasiada caña (sobre todo si te gusta), me encantaron, no paré (y el resto tampoco) de saltar.
Sobre discos, si los veo en general me quedo con el Confrontación y K-Tulu, este último bastante mejor producido (más limpio) ya que se hizo en plena época metalera.
Y por último SÃ�, VUELVEN, joder, que alegrÃa cuando me enteré.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.