PETICION DE REEDICIÓN CON LAS LETRAS
PETICION DE REEDICIÓN CON LAS LETRAS
Esta es mi petición formal a quien corresponda para que reediten el disco con las letras. Menuda chapuza la que habeis hecho.
Pues a mi o me lo dan con letras o no me lo compro. Tengo todos los discos de los Suaves originales incluidos recopilatorios. Pero vamos a ver... este disco en original no me aporta nada más de lo que puedo escuchar por internet. Asi que de momento no me lo compro. Lo siento por los Suaves pero me parece la mayor cagada de la historia. Y barato.... bueno... 14 euros para que te den un puto cd sin nada.. más pelao que el culo de un mono.
Aun asi, reitero en que es un discazo en cuaanto a lo musical y reconocer que el trabajo del grupo ha sido increible.
Sempre Suaves.
Aun asi, reitero en que es un discazo en cuaanto a lo musical y reconocer que el trabajo del grupo ha sido increible.
Sempre Suaves.
-
Propongo que consigamos la direccion de correo electrónico de la compañia y le inundemos el buzon con las quejas... Yo creo que la solucion seria que editaran un librito y todo el mundo que tenga el CD original lo pueda recoger (GRATIS o a un precio inrisorio 1 o 2?) en cualquier tienda...
Alguien tiene la direccion de correo electronico? En el disco viene? Es que ayer fui a comprarlo y no habia llegado
Alguien tiene la direccion de correo electronico? En el disco viene? Es que ayer fui a comprarlo y no habia llegado
info@airedemusica.competinto escribió:Propongo que consigamos la direccion de correo electrónico de la compañia y le inundemos el buzon con las quejas... Yo creo que la solucion seria que editaran un librito y todo el mundo que tenga el CD original lo pueda recoger (GRATIS o a un precio inrisorio 1 o 2?) en cualquier tienda...
webmaster@click2music.es (sony)
-
Podéis pedirlo aquí: http://www.airedemusica.com/contacto.php o aquí: info@airedemusica.com
-
Mensaje enviado!!!
Hola, me he comprado hoy el nuevo disco de Los Suaves, titulado Adios, Adios... La verdad es que me he llevado una decepción muy grande, y no precisamente por la calidad de las canciones, si no por la falta de un par de hojas con las letras de las canciones. Entiendo que con un grupo como Los Suaves, ésto es imprescindible. No se si tienen pensado distribuir gratuitamente el libreto a todas las personas que hemos adquirido el disco, pero seguro que seria una medida correcta. En los días que corren, con el famoso tema del pirateo, ésto no favorece nada a los que nos gusta tener los discos originales, para poder disfrutar, primero de su música y despúes de sus letras. En la mayoria de casos, este famoso libreto es la diferencia para comprar un disco original o no. Creo que aún estan a tiempo de rectificar... Mucha gente se lo agradeceria.
Saludos cordiales,
Hola, me he comprado hoy el nuevo disco de Los Suaves, titulado Adios, Adios... La verdad es que me he llevado una decepción muy grande, y no precisamente por la calidad de las canciones, si no por la falta de un par de hojas con las letras de las canciones. Entiendo que con un grupo como Los Suaves, ésto es imprescindible. No se si tienen pensado distribuir gratuitamente el libreto a todas las personas que hemos adquirido el disco, pero seguro que seria una medida correcta. En los días que corren, con el famoso tema del pirateo, ésto no favorece nada a los que nos gusta tener los discos originales, para poder disfrutar, primero de su música y despúes de sus letras. En la mayoria de casos, este famoso libreto es la diferencia para comprar un disco original o no. Creo que aún estan a tiempo de rectificar... Mucha gente se lo agradeceria.
Saludos cordiales,
-
-
Estas han sido las palabras que les he mandado a aire de musica en señal de protesta
"Por favor me gustaria saber si seria posible que hariais algo para poder tener las letras del nuevo disco de Los Suaves de alguna manera ya que la gente que compramos el disco original lo hacemos entre otros motivos por que las letras de Los Suaves son igual de importantes que la misma musica a si que por favor me gustaria una respuesta sobre este tema y a la vez una solucion
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Un fan del grupo bastante indignado"
"Por favor me gustaria saber si seria posible que hariais algo para poder tener las letras del nuevo disco de Los Suaves de alguna manera ya que la gente que compramos el disco original lo hacemos entre otros motivos por que las letras de Los Suaves son igual de importantes que la misma musica a si que por favor me gustaria una respuesta sobre este tema y a la vez una solucion
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Un fan del grupo bastante indignado"
Esto lo sueltas asà a la ligera y hasta parece que si. No te equivoques, aquà todos van matando la música y los que más no los qeu descargan precisamente, empezando por el estado que le mete un 16% de iva a los discos en lugar de un 4%. Y no te olvides que muchos grupos sobreviven poniendo en descarga gratuita en su web sus discos y ganan tanto o más que alejandro sanz.... esto es muy complicado tanto como para ponerlo en una frase com haces tu, como ponerlo en un parrafo como hago yo.mawi escribió:VENGA A PATALEAR, y con la excusa pueril a robar, ¡vosotros matáis la música!
de acuerdo contigo Cereijo los verdaderos ladrones son otros y encima la risa es que los que más se quejan son los que menos tienen como alejandro sanz, marta sanchez,mamoncín y otros que están forrados y que te piden que te gastes los cuartos en discos suyos por lo que piden una pasta por comprar sus discos a gente que en su vida tendrá la mitad del dinero que esos tienen. NO TE JODE y todavia se quejan.
la música no morirá y si muere no será por lo que ellos piensan ya que desde que el hombre es hombre hay música y seguramente la seguirá habiendo pase lo que pase, que no vendan la moto
la música no morirá y si muere no será por lo que ellos piensan ya que desde que el hombre es hombre hay música y seguramente la seguirá habiendo pase lo que pase, que no vendan la moto
-
Mira guapito de cara, lo primero y para empezar, colgé el disco para la gente que quiera descargarselo por que por diversas razones no puede comprarselo ( o bien no tienen dinero, o bien estan en el extranjero, o bien no les parece gastarse 20 euros en un disco...). Y si, pido una puta reedición porque yo me lo he comprado hoy y no vienen las putas letras que es lo que mas me gusta del puto disco cuando me lo compro original. El que tu seas un payaso cretino que traga con todo, no implica que yo no pueda quejarme, porque derecho a ello tengo, despues de tener toda su discografia original, haber ido a mas de 30 conciertos suyos, y haberles defendido a muerte. Aunque tambien te digo que tengo el mismo derecho a quejarme que otro que no tiene ni un disco y no ha ido a ningun concierto.blackmore escribió:tiene cojones que el que cuelga el enlace para descargar un disco el dia que sale en las tiendas abra un post ahora para pedir una reedicion, debes de tenerlos cuadrados rocolas
Asi que si más, que Dios bendiga tu inoncencia, PAYASO!!!!!
-
Re: PETICION DE REEDICIÓN CON LAS LETRAS
yo creo que todos nos hemos quedado chafados con lo de las letras....a todos los fans nos gusta ver en el librito todas las letras.....a ver quien contesta ya a la pregunta: porqué no han puesto las letras?roncolas escribió:Esta es mi petición formal a quien corresponda para que reediten el disco con las letras. Menuda chapuza la que habeis hecho.
y la portada quien la hace exactamente? hecho en falta el gato en la portada de delante.........
Por lo demas todo perfecto!!!!!!!! y la camiseta guay tambien hombre jejeje
roncolas escribió:Mira guapito de cara, lo primero y para empezar, colgé el disco para la gente que quiera descargarselo por que por diversas razones no puede comprarselo ( o bien no tienen dinero, o bien estan en el extranjero, o bien no les parece gastarse 20 euros en un disco...). Y si, pido una puta reedición porque yo me lo he comprado hoy y no vienen las putas letras que es lo que mas me gusta del puto disco cuando me lo compro original. El que tu seas un payaso cretino que traga con todo, no implica que yo no pueda quejarme, porque derecho a ello tengo, despues de tener toda su discografia original, haber ido a mas de 30 conciertos suyos, y haberles defendido a muerte. Aunque tambien te digo que tengo el mismo derecho a quejarme que otro que no tiene ni un disco y no ha ido a ningun concierto.blackmore escribió:tiene cojones que el que cuelga el enlace para descargar un disco el dia que sale en las tiendas abra un post ahora para pedir una reedicion, debes de tenerlos cuadrados rocolas
Asi que si más, que Dios bendiga tu inoncencia, PAYASO!!!!!

rocolas