DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido
-
-
hombre los nazis tambien llegan a muy buenos niveles, lo que pasa que no lo suelen publicar en los foros, pero anda que no tienen ellos movidas, yonkarras,maricones,follacostras y disputas por ver quien reparte el pastel , y son el hazmereir de cualquiera con 2 dedos de frente.....stoichkov2 escribió:jajja tremendo. el antifascismo está llegando a unos niveles de patetismo tremendos. seguid así.
de hecho los nazis de aqui en el resto de europa no estan muy bien vistos....
aqui los que mas disfrutamos somos los que vemos este circo y nos descojonamos de todo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9UVj0BE_1A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9UVj0BE_1A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
El antifascismo se puede entender y llevar de muchas formas. Vuestra visión del antifascismo es solo una de esas formas. En el Antifascismo, cuando más gente haya y mas grande sea mejor, y si en todo caso sobra alguien, este alguien debe ser quien intente empequeñecerlo y dividirlo como estas haciendo tu con tus palabras, y los que defiendes con sus actos.Golfo escribió:Despues de ver ese blog no hay mas que discutir. A DSK no le molesta rodearse de nazis. A los que todos os vale pues alla con vuestro rollo pero no os denomineis antifascistas porque no lo sois.
Lo que esta claro es que DSK no esta contra el fascismo y mucho menos contra la hipocresia. Hoy lloran a la IA para que les eche una mano y mañana de cañas con un nazi. Ole sus huevos.
Si los españoles nos dejaran decidir por nosotros mismos los vaskos no seríamos unos filoterroristas proetarras batasunos separatistas ke fabrikan kokteles molotov en segundo en la ikastola y ke komen niños mientras rezan por sabino y kon katxorros ke revientan bankos y keman españoles en autobuses.Insulto&Injuria escribió:Si los movimientos independentistas vasco, gallego, etc. estuvieran vistos como movimientos identitarios y patriotas, que defienden la identidad de un pueblo, en lugar de ser vistos como la destrucción de España porque los españoles son todos super nazis homofobos xenofobos racistas sexistas apoliticos ambiguos amigos de nazis que se comen a los niños y oprimen a los pueblos, estarian igual de mal vistos que los otros patriotismos.
Deja de ser tan simplista e intenta ver las diferencias. Si no puedes, mejor te kallas ke kedas en evidencia amijo.
-
-
Y si el tatuaje patriota es un "GORA EUSKADI"Durden escribió:ibraipollas escribió:A ver, los bares son sitios publicos que yo sepa y normalmente puede entrar cualquiera que quiera mientras no vaya provocando, por muy patriota frances que sea supongo que mientras no vaya provacando ni enseñando simbologia antiabertzale podria entrar en esos garitos, en cualquier herriko o en cualquier gaztetze sin ningun problema.Durden escribió:¿¿Un patriota frances en un bar abrtzale?? Una de dos o el patriota frances no es tan patriota o el bar no es tan abertzale como se pinta.
Joder, analizar las cosas con un poco de seriedad, madurez y sentido comun.
Que la vida real no es como el videojuego de los Warriors ni como las canciones de Zartako o de los grupos de RAC, normalmente la gente de ideologia diferente (exceptuando los nazis ) se relaciona entre si sin partirse la cara.
Pues debo ser yo el rarito jaja, si tan abertzale es el bar, el tio (rapado +tattoo patriota = bone) directamente no entra eso lo tengo seguro. Es que hay cosas que no me cuadran.
Y no me repitas lo de "patriotas de izquierda o derecha". Estamos hablando de patriotismo a secas.
Segun lo que te oigo hablar, no habria ningun problema en ser patriota español de izquieras? Ah, ahi si lo hay.
Al final tendremos que darle la razon al nazi este.stoichkov2 escribió:jajja tremendo. el antifascismo está llegando a unos niveles de patetismo tremendos. seguid así.
-
Yo no he hablado solo de los vascos, lo decia por la típica gente que son mas abertzales que nadie y son castellanos(por ejemplo) de toda la vida , toda la gente que os apoya por corrección política, o la moda esta de independentistas andaluces, murcianos etc. hablando de sus naciones oprimidas cuando a saber lo que seria de esos territorios si no hubieran sido españoles...K-kin escribió:Si los españoles nos dejaran decidir por nosotros mismos los vaskos no seríamos unos filoterroristas proetarras batasunos separatistas ke fabrikan kokteles molotov en segundo en la ikastola y ke komen niños mientras rezan por sabino y kon katxorros ke revientan bankos y keman españoles en autobuses.Insulto&Injuria escribió:Si los movimientos independentistas vasco, gallego, etc. estuvieran vistos como movimientos identitarios y patriotas, que defienden la identidad de un pueblo, en lugar de ser vistos como la destrucción de España porque los españoles son todos super nazis homofobos xenofobos racistas sexistas apoliticos ambiguos amigos de nazis que se comen a los niños y oprimen a los pueblos, estarian igual de mal vistos que los otros patriotismos.
Deja de ser tan simplista e intenta ver las diferencias. Si no puedes, mejor te kallas ke kedas en evidencia amijo.
Y a mandar a callar a tu santa madre.
PD Aprende a escribir el idioma de tu pais.
-
el problema esque quereis generalizarlo y todo y sacais las cosas del contexto donde esta ke es EH
dejar de hacer comparaciones de si patriota de aki o de alla
esta klaro ke si llevara un gora euskadi no pasaria nada
no voy a entrar a evaluar la situacion sociopolitca de euskadi pero
dadas las circunstancias,si eres abertzale(en el sentido de toda la vida,de izquierdas)no creo que te haga ninguna gracia que un patriota frances se te pasee por el bar,y un grupo de musica que va de abertzale y anda con esas compañias que casualmente tienen relacion con un tio que para por el moloko o komo koño se llame o llamara el bar ese,
igual si ke no son tan abertzales
o lo son de bokilla
y ahora vendra la lluvia de insultos y tal y cual y deskontrol toko para no se kien y para no se kuantos gaztetxes,proamnistia blablabla
y despues mira kon kien se juntan
si eske buske ambiguos en el diccionario y aparecieron ellos
dejar de hacer comparaciones de si patriota de aki o de alla
esta klaro ke si llevara un gora euskadi no pasaria nada
no voy a entrar a evaluar la situacion sociopolitca de euskadi pero
dadas las circunstancias,si eres abertzale(en el sentido de toda la vida,de izquierdas)no creo que te haga ninguna gracia que un patriota frances se te pasee por el bar,y un grupo de musica que va de abertzale y anda con esas compañias que casualmente tienen relacion con un tio que para por el moloko o komo koño se llame o llamara el bar ese,
igual si ke no son tan abertzales
o lo son de bokilla
y ahora vendra la lluvia de insultos y tal y cual y deskontrol toko para no se kien y para no se kuantos gaztetxes,proamnistia blablabla
y despues mira kon kien se juntan
si eske buske ambiguos en el diccionario y aparecieron ellos
-
Entiendo que no estes acostumbrado a hablar castellano,pero el hecho de escribir mal aposta,me parece una falta de respeto.GZbeer escribió:No estoy acostumbrado a escribir en castellano y por eso tengo faltas aparte de ke me la suda ,no voy a cuidar mi ortografia en un foro de internet
por que no me da por ahi
Todos tenemos faltas de ortografía,y entiendo que al estar en un foro se nos escape alguna tilde y demás...
-
-
Lo que más mola es su nick revolucionario...
Éstos son los que llaman incultos a los demás y no saben ni escribir... Que triste, y encima siguen sin responder...
Anda nenes... volveos al vertedero a vender hielo a los esquimales...
P.D.: El Viejo Manor murió y Snowball y Napoleón, los cerdos más inteligentes ...
Éstos son los que llaman incultos a los demás y no saben ni escribir... Que triste, y encima siguen sin responder...
Anda nenes... volveos al vertedero a vender hielo a los esquimales...
P.D.: El Viejo Manor murió y Snowball y Napoleón, los cerdos más inteligentes ...