Grupos en la onda de Segis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Jue Ene 28, 2010 7:26 pm

whysoserious escribió:
beniflanagan escribió:Yo hablo de Reincidentes, Boikot, Porretas...
Los Segis van en el saco a partir de cierta época porque bien que se han apuntado a todos los Derrame Rock y similares que han podido. Y ahora no los sigo porque me parece que sólo sacan mierda y que han perdido bastante el norte (a pesar de que publiquen con Fragment). Encima, si voy a un concierto de ellos para estar rodeado de subnormales borrachos... paso!!
Chico pues ves a la opera de Viena que igual estás rodeado de mejor gente.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 28, 2010 9:25 pm

A mi me jode que a muchas bandas en vez de por su sonido y su actitud se les juzgue por la gente que los siguen y esto implica que en nuestro pais al menor exito que tenga una banda ya se les tacho de blandos, vendido o kalimotxeros...
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 28, 2010 9:30 pm

Alterazión del Orden de Melide (A Coruña - Galiza) son mogollón en esa onda.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 28, 2010 9:34 pm

a mas de uno abria que recordarles que el punk no es un helado de fresa
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 28, 2010 11:14 pm

Eso me recuerda a algo...

Ahí, ahí, un punki comiendo un helado!!!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Ene 28, 2010 11:33 pm

ibraipollas escribió:A mi me jode que a muchas bandas en vez de por su sonido y su actitud se les juzgue por la gente que los siguen y esto implica que en nuestro pais al menor exito que tenga una banda ya se les tacho de blandos, vendido o kalimotxeros...
Pero venga va! si esos grupos se ganan la vida tocando en el Viñarock, el derrame rock y en fiestas de pueblo. Que actitud de mierda es esa?
Todos cambian lo del punk por la maquina de hacer dinero que es el puto "rock nacional" y el sonido, pues se acaba contaminando con la puta endogamia de ese circuito asi que paso.
Y si el punk es un helado de fresa, viva Poison Idea!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Ene 28, 2010 11:34 pm

Ah y lo de las K... bueno me callo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 28, 2010 11:44 pm

beniflanagan escribió:
ibraipollas escribió:A mi me jode que a muchas bandas en vez de por su sonido y su actitud se les juzgue por la gente que los siguen y esto implica que en nuestro pais al menor exito que tenga una banda ya se les tacho de blandos, vendido o kalimotxeros...
Pero venga va! si esos grupos se ganan la vida tocando en el Viñarock, el derrame rock y en fiestas de pueblo. Que actitud de mierda es esa?
Todos cambian lo del punk por la maquina de hacer dinero que es el puto "rock nacional" y el sonido, pues se acaba contaminando con la puta endogamia de ese circuito asi que paso.
Y si el punk es un helado de fresa, viva Poison Idea!
De reincidentes, boikot y tal no digo nada, xo joder segis fijo que tienen una actitud mucho mas punk y menos comercial y de estrellitas que far from finished o street dogs por ejemplo y aqui ponemos a segis de kalimotxeros y se nos hacen las bragas pepsicola con far from finished o streetdogs!! A eso es a lo que me refiero.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

Razón tienes.

Far From Finished y Street Dogs, aunque me guste su música me apesta su "patriotismo" americano, reflejado en canciones solidarizándose con algún soldadito en Irak o cosas del estilo.

De momento a Segismundo no se le ocurren semejantes memeces.

Y no vale la excusa "son americanos", la cultura de allá... etc... y cosas de ese tipo, puesto que en los EEUU hay también gente que rechaza el American Way Of Life (o como se diga).

Saludos.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 29, 2010 12:00 am

Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
Yo no se que concepto de comercialidad teneis pero es que hacer el rollo "enrollao" este en españa me parece lo mas comercial del mundo.
Far from finished no me gustan, me suenan muy blandos pero de street dogs me gusta todo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 29, 2010 12:04 am

beniflanagan escribió:Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
Yo no se que concepto de comercialidad teneis pero es que hacer el rollo "enrollao" este en españa me parece lo mas comercial del mundo.
Far from finished no me gustan, me suenan muy blandos pero de street dogs me gusta todo.
¿Todos sus mensajes también?
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 29, 2010 12:08 am

tacatun escribió:Razón tienes.

Far From Finished y Street Dogs, aunque me guste su música me apesta su "patriotismo" americano, reflejado en canciones solidarizándose con algún soldadito en Irak o cosas del estilo.

De momento a Segismundo no se le ocurren semejantes memeces.

Y no vale la excusa "son americanos", la cultura de allá... etc... y cosas de ese tipo, puesto que en los EEUU hay también gente que rechaza el American Way Of Life (o como se diga).

Saludos.
A mi si me vale
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 29, 2010 12:11 am

tacatun escribió:
beniflanagan escribió:Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
¿Todos sus mensajes también?
Pues si, porque me guste o no lo que dice, lo habla de una forma muy personal, sin esloganes ni mierdas. Me parece que el tio canta con pasion, un rollo muy Johnny Cash de hablar de redención, de los seres queridos muertos y tal. Otra cosa es que este de acuerdo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ene 29, 2010 12:20 am

Ok, a mi no.

Yo ya dije que su rollo musical me puede gustar aunque no comparta su mensaje, o no me guste, pero jamás diré que tienen una actitud menos lo que sea que otros a los que ni por asomo se les ocurre dar semejante mensaje.
chusco

Mensajepor chusco » Vie Ene 29, 2010 11:29 am

No se de donde has sacado quelos he confundido con reincidentes, lean mejor , por favor, lo que confundi fuen el nombre de un lp de parabellum con uno de reincidentes, un lapsus, vamos.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ene 29, 2010 11:41 am

editao q me he confundido