PETICION DE REEDICIÓN CON LAS LETRAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Ene 28, 2010 10:05 pm

blackmore escribió:
roncolas escribió:
blackmore escribió:tiene cojones que el que cuelga el enlace para descargar un disco el dia que sale en las tiendas abra un post ahora para pedir una reedicion, debes de tenerlos cuadrados rocolas
Mira guapito de cara, lo primero y para empezar, colgé el disco para la gente que quiera descargarselo por que por diversas razones no puede comprarselo ( o bien no tienen dinero, o bien estan en el extranjero, o bien no les parece gastarse 20 euros en un disco...). Y si, pido una puta reedición porque yo me lo he comprado hoy y no vienen las putas letras que es lo que mas me gusta del puto disco cuando me lo compro original. El que tu seas un payaso cretino que traga con todo, no implica que yo no pueda quejarme, porque derecho a ello tengo, despues de tener toda su discografia original, haber ido a mas de 30 conciertos suyos, y haberles defendido a muerte. Aunque tambien te digo que tengo el mismo derecho a quejarme que otro que no tiene ni un disco y no ha ido a ningun concierto.
Asi que si más, que Dios bendiga tu inoncencia, PAYASO!!!!!
Imagen

rocolas
Muy bien tontin, ya te has quedado a gusto??? ala muy bien.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Ene 28, 2010 10:08 pm

jajajajajaja, no me seais cabroncetes hombre, no pelearse, que los que se pelean son los angangos y los pastilleros, pongamos ejemplo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Ene 29, 2010 12:34 am

roncolas escribió:
blackmore escribió:
roncolas escribió: Mira guapito de cara, lo primero y para empezar, colgé el disco para la gente que quiera descargarselo por que por diversas razones no puede comprarselo ( o bien no tienen dinero, o bien estan en el extranjero, o bien no les parece gastarse 20 euros en un disco...). Y si, pido una puta reedición porque yo me lo he comprado hoy y no vienen las putas letras que es lo que mas me gusta del puto disco cuando me lo compro original. El que tu seas un payaso cretino que traga con todo, no implica que yo no pueda quejarme, porque derecho a ello tengo, despues de tener toda su discografia original, haber ido a mas de 30 conciertos suyos, y haberles defendido a muerte. Aunque tambien te digo que tengo el mismo derecho a quejarme que otro que no tiene ni un disco y no ha ido a ningun concierto.
Asi que si más, que Dios bendiga tu inoncencia, PAYASO!!!!!
Imagen

rocolas
Muy bien tontin, ya te has quedado a gusto??? ala muy bien.
Imagen