Siete temas del disco en directo.
-
Siete temas del disco en directo.
Hemos leido en las entrevistas mas recientes que los suaves tienen pensado incluir siete temas del disco en el set list para proximos conciertos. 6 son seguras porque ya las han tocado, pero aun queda una. ¿qué cancion os gustaria ? ¿os parece bien incluir tantos temas del nuevo disco en el set y renunciar a otros mas clasicos?
Los seis temas que ya han tocado son :
1-adios adios
2-cuando los sueños se van
3-esta noche te perdi
4-frio como una llave
5-se alza el trueno.
6-miaumiau (solo parte instrumental del final).
Yo añadiria El último pecado. Aunque prefiero que toquen menos del nuevo disco y recuperen algun tema antiguo, como llegaste a mi, o una ciudad llamada perdicion.
Qué opinais??
Los seis temas que ya han tocado son :
1-adios adios
2-cuando los sueños se van
3-esta noche te perdi
4-frio como una llave
5-se alza el trueno.
6-miaumiau (solo parte instrumental del final).
Yo añadiria El último pecado. Aunque prefiero que toquen menos del nuevo disco y recuperen algun tema antiguo, como llegaste a mi, o una ciudad llamada perdicion.
Qué opinais??
-
- Contactar:
-
-
Eso, eso!! que metan Martires del rock en el set list seria la hostia.tartajas escribió:Me molaria que metieran algun tema antiguo
como "martires del rock" y si es algun tema de el ultimo disco me molaria "El ultimo pecado" que para mi es la mejor cancion del ultimo disco.
Cuando estuvieron en Barakaldo se la volvi a pedir a Tino, y me dijo que por el estribillo que tiene no pegaba mucho tocarla fuera de Madrid, pero ese "A Madrid" se puede cambiar facilmente por el nombre de la ciudad donde esten tocando. De todas formas no pierdo la esperanza de oirla alguna vez
-