guardar videos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

guardar videos

Mensajepor alja » Vie Ene 29, 2010 10:41 pm

Os pongo el nombre de un programa con el cual pódreis guardar los videos que han salido de los suaves en las entrevistas que les han hecho con motivo de la presentacion del nuevo disco y no depender de buscarlos en youtube u otros lugares y que algun dia los borren de ahí.
Naturalmente se pueden guardar otros videos de youtube. Con este programa se pueden guardar los videos en el disco duro del ordenador y que queden como archivos.
Su manejo es muy sencillo.

aTube Catcher
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Ene 29, 2010 11:50 pm

ese lo tengo yo pero no me da la velocidad para descargar jeje pero el programa es muy bueno
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 29, 2010 11:53 pm

bestseler escribió:ese lo tengo yo pero no me da la velocidad para descargar jeje pero el programa es muy bueno
Tú porque tienes problemas con las descargas de internet, pero a mí me va a alta velocidad. Cambia de ordenador o cambia de residencia. :lol: :wink:
Un abrazo fuerte. :wink:
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Ene 29, 2010 11:56 pm

el problema no es el ordenador ni la residencia si no que el internet es de baja velocidad es el de usb de movistar una caca que ba mas lento que un caracol cojo un saludo