Genial entrevista de telemadrid. Hablando claro los propios componentes, de toda la polémica de la puta camiseta y otras cosas más... Que no se enteraron de nosequé...etc.... El que quiera entender que entienda.
http://www.youtube.com/watch?v=lm7JKinx5yk
pd, Para camiseta, la que lleva el Alberto en la entrevista.
salud!
Estupenda entrevista en telemadrid
-
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
1-Me ha gustado el tono distendido y "cachondo" de la entrevista.(Ya era hora)
2-Queda suficientemente claro que ellos no tenian ni idea de como iba a ser el disco,ni mucho menos la camiseta,es evidente que Yosi realmente cree que es una broma de los presentadores,es mas dice que no ha escuchado el disco hasta ayer que llego a Madrid y que es la primera vez que ve las imagenes del nuevo video...asi que ....
3- Y es verdad la camiseta de Alberto si que mola , mola y mucho y no la mierda esa que viene con el cd, que aun que la mojes es igual de feaaaaaaa! que no se dan cuenta!!!
Saludos
2-Queda suficientemente claro que ellos no tenian ni idea de como iba a ser el disco,ni mucho menos la camiseta,es evidente que Yosi realmente cree que es una broma de los presentadores,es mas dice que no ha escuchado el disco hasta ayer que llego a Madrid y que es la primera vez que ve las imagenes del nuevo video...asi que ....
3- Y es verdad la camiseta de Alberto si que mola , mola y mucho y no la mierda esa que viene con el cd, que aun que la mojes es igual de feaaaaaaa! que no se dan cuenta!!!
Saludos
como mola! los Suaves en TeleEspe jajaj...
el presentador parece enrrollado e informado de Los Suaves, la tipa ni puta idea..pero ha estado simpático jeje...
y Alberto con camiseta de CanedoRock...alguno estará contento jaja
(por cierto, de donde se ha sacado el bueno de Yosi el dato ese del récord en la Riviera??
)
ah, y otra duda: el papel hay que quitarlo antes o después de mojar la camiseta??

el presentador parece enrrollado e informado de Los Suaves, la tipa ni puta idea..pero ha estado simpático jeje...
y Alberto con camiseta de CanedoRock...alguno estará contento jaja
(por cierto, de donde se ha sacado el bueno de Yosi el dato ese del récord en la Riviera??

ah, y otra duda: el papel hay que quitarlo antes o después de mojar la camiseta??

¡Qué grande es Yosi! Gracias por el enlace, pues esta mañana no la he podido ver. Lo de la camiseta tiene su miga...
Y me encanta ver tan buen rollo entre la banda, trabajando los cinco a pleno motor. Y en especial me llama la atención ver a Yosi tan suelto ante las cámaras... con la aversión que les llegó a tener.
Que se entere la gente de que hoy adiós es un grito de bienvenida!! Siempre Suaves!!
Y me encanta ver tan buen rollo entre la banda, trabajando los cinco a pleno motor. Y en especial me llama la atención ver a Yosi tan suelto ante las cámaras... con la aversión que les llegó a tener.
Que se entere la gente de que hoy adiós es un grito de bienvenida!! Siempre Suaves!!
-
- Contactar:
Puto video!! Por cierto lo de que batio record es un buen pistacho ehh!! y me jode decirlo porque el del año pasao no se lleno ni de blas.. pero todo hay que decir, que estaba pensando en pillarme las entradas a mediados de febrero y ahora me da miedo hasta esperarme...porque creo que la riviera va a estar a reventar!!!