Los finales de las canciones.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sanches

Los finales de las canciones.

Mensajepor sanches » Lun Feb 01, 2010 1:38 am

Bueno, visto que lo comenté en el hilo de la mejor canción y que no tuvo ninguna respuesta, abro este hilo nuevo, a ver si así puedo conocer un poco más la opinión de la gente sobre este tema.

Os hago un copiar pegar de lo que puse entonces, así me ahorro volver a explicarlo. Sí, llamadme vago.
sanches escribió: Y ahora una última reflexión que me gustaría que comentarais a ver que os parece a vosotros.

Ya no es cosa sólo de Los Suaves, me pasa con todos los grupos de música que hacen esto, pero resulta que con ellos me da más rabia si cabe, por quienes son y lo que implican sus canciones.

¿No os jode que acaben las canciones (las que acaben así) con un fade out (fundido)?

Yo me tomo las canciones como historias, y de hecho todo el mundo lo hace o debería hacerlo. ¿Por que no tienen un final? Hay canciones que cuando las toques en directo las tendrás que acabar de alguna manera, pues no va a bajar el volumen el tío de la mesa ¿no? ¿Por qué no se le da un final a todas la canciones? Coño, si sólo pido un "TA CHAAAN" y ya está, la canción ha acabado.

No sé, es una cosa que me repatea mucho, y como digo, más con sus canciones.

Y fijaos que he dicho que el mejor tema para mí es Miau Miau, y este tema acaba en fundido. Quiero decir que me jode, pero si el tema es bueno, es bueno, claro.

Ale pues, ahí queda eso.

Felicitar a todo el mundo que ha participado en esta historia porque se han lucido. Evidentemente excluyo a los que han participado pero han conseguido que lo que podría haber sido el mejor disco de la última década en todos los aspectos se haya quedado en un "simple" discazo... jeje (que es lo que importa...)

Salut gente y ¡SEMPRE SUAVES!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Feb 01, 2010 1:56 am

Las canciones que acaban así a veces es porque se va repitiendo la música y va bajando de volumen.Que tampoco es que te quedes sin escuchar nada ¿sabes? Y otras es porque el Cereijo se vuelve loco con la guitarra y ya aburre y le van bajando el volumen pa que acabe,jajaja... Hay temas que sí mola que acaben así y otros no porque te quedas con ganas de más o porque da la impresión de que no supieron como acabarla.Pero no te preocupes que en directo es muy fácil terminarlas.Sólo tienen que elegir una nota y ponerse de acuerdo,jajaja... Lo hacen entre otras con Malas noticias.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Feb 01, 2010 2:05 am

jaja ya! pero el solo de el ultimo pecadoooooo lo bajan en el mejor momento ehh!! yo nose porque.. pero creo qeu es de mis solos favoritos(tanto el intermedio) lo tocara alberto?
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Feb 01, 2010 12:30 pm

A mi tampoco me gusta que acaben bajando el volumen, es el único pero que tengo del disco. Pienso que hay mil maneras de acabar las canciones mejores que esa pero.........