Os hago un copiar pegar de lo que puse entonces, así me ahorro volver a explicarlo. Sí, llamadme vago.
sanches escribió: Y ahora una última reflexión que me gustaría que comentarais a ver que os parece a vosotros.
Ya no es cosa sólo de Los Suaves, me pasa con todos los grupos de música que hacen esto, pero resulta que con ellos me da más rabia si cabe, por quienes son y lo que implican sus canciones.
¿No os jode que acaben las canciones (las que acaben así) con un fade out (fundido)?
Yo me tomo las canciones como historias, y de hecho todo el mundo lo hace o debería hacerlo. ¿Por que no tienen un final? Hay canciones que cuando las toques en directo las tendrás que acabar de alguna manera, pues no va a bajar el volumen el tío de la mesa ¿no? ¿Por qué no se le da un final a todas la canciones? Coño, si sólo pido un "TA CHAAAN" y ya está, la canción ha acabado.
No sé, es una cosa que me repatea mucho, y como digo, más con sus canciones.
Y fijaos que he dicho que el mejor tema para mí es Miau Miau, y este tema acaba en fundido. Quiero decir que me jode, pero si el tema es bueno, es bueno, claro.
Ale pues, ahí queda eso.
Felicitar a todo el mundo que ha participado en esta historia porque se han lucido. Evidentemente excluyo a los que han participado pero han conseguido que lo que podría haber sido el mejor disco de la última década en todos los aspectos se haya quedado en un "simple" discazo... jeje (que es lo que importa...)
Salut gente y ¡SEMPRE SUAVES!