¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 29, 2010 2:32 am

he visto Antichrist...

Puto Lars von trier :lol:

la pelicula me a parecido bastante... inclasificarle... he terminadod de verla y no sabia que puta nota ponerle en filmaffinity XD

al final le he puesto un 6 por lo de "interesante"
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 29, 2010 4:08 pm

Ante ayer vi Rumble Fish, todo un peliculón!!! Madre mia, se lo recomiendo a todo el mundo! (Por supuesto VOS!!) la voz de Matt Dillon es la hostia, joder, todo un macarra! Y ayer vi Do the right thing de Spike Lee, putos negratas! :lol:
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Ene 29, 2010 5:53 pm

Esta mañana he visto La lista de Schindler. No he visto la obra maestra por ningún lado, otra más de Spielberg, solo que con un tono más serio y oscuro por estar ambientada en la Segunda Guerrra Mundial y estar basada en hechos reales.

Y bueno, otro caso más para la historia de "injusticias" en los Oscars. Que esta película se llevase 7, entre ellos el de mejor guión (muy regular), y En el nombre del padre no se llevase ninguno con 7 nominaciones... da el cante totalmente.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 29, 2010 9:20 pm

hickey escribió:To shoot an eleplant Docu sobre los bombardeos de Gaza del pasado año, durisimo. 100% Recomendable
Ahora mismo voy a verlo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 29, 2010 9:54 pm

robe_19 escribió:Esta mañana he visto La lista de Schindler. No he visto la obra maestra por ningún lado, otra más de Spielberg, solo que con un tono más serio y oscuro por estar ambientada en la Segunda Guerrra Mundial y estar basada en hechos reales.

Y bueno, otro caso más para la historia de "injusticias" en los Oscars. Que esta película se llevase 7, entre ellos el de mejor guión (muy regular), y En el nombre del padre no se llevase ninguno con 7 nominaciones... da el cante totalmente.
Ostias, pues yo hace años que la ví, pero la recuerdo como un peliculón. Lo que pasa a lo mejor es que luego se han hecho tantísimas pelis sobre el exterminio de los Judíos y tan buenas, que ahora ésta quizá parezca una mas, pero hay que contar también que la Lista de Schindler fué antes que El Pianista o La Vida es Bella, por poner dos ejemplos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Ene 30, 2010 12:50 am

Pues he revisionado La delgada linea roja,y cada vez que la veo me parece mejor película.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Ene 30, 2010 3:02 pm

Olvídate de mí, por fin. Y me maldigo por no haberla visto antes, qué cosa más preciosa, dios. Qué imágenes tan increíbles, qué relación... maravillosa.
Además del guionista de la también genialísima Como ser John Malkovich.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 30, 2010 3:04 pm

"La mujer del anarquista"

Me ha gustado bastante, a pesar de que la última parte tenía muchso diálogos en francés y no los entendía muy bien.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ene 30, 2010 3:55 pm

acabo de ver COMMANDO.
¡peliculón!!!!!
la mejor comedia absurda de accion que recuerdo. tiene perlas en todas las escenas!
"- ¿Tienes miedo CABRÓN? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres.
-Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre."
:lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ene 30, 2010 7:11 pm

he visto "Donde viven los monstruos"
tiene cosas muy buenas... pero se me ha hecho aburridíiiisima :?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Ene 30, 2010 8:29 pm

INK

rara rara pero me ha gustado.....alejada de la típica pelicula.....

peli sacada en pocos cines independientes USA y dvds pq nadie la quiso por rara y dificil de encasillar (público).

Tras que alguien la pusiera en torrent, entro en el top 10 de descargas y se dispararon el numero de ventas en DVD....vamos los artic monkeys del cine

http://www.filmaffinity.com/es/film359363.html

lo dicho, esta bien pero es rara rara....muy video clip, bajo presupuesto (aunque no la veo tan "barata"), no la recomiendo a todo el mundo, pero a mi me gustó
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Ene 31, 2010 2:43 pm

El guerrero y la princesa.
Un rollo
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ene 31, 2010 2:49 pm

Jaime_ escribió:El guerrero y la princesa.
Un rollo
A mi me gustó....:) quizás la vi en un día tonto sensiblero, no se....pero me gustó .....
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Ene 31, 2010 3:05 pm

FOsnication escribió:INK

peli sacada en pocos cines independientes USA y dvds pq nadie la quiso por rara y dificil de encasillar (público).

Tras que alguien la pusiera en torrent, entro en el top 10 de descargas y se dispararon el numero de ventas en DVD....vamos los artic monkeys del cine

lo dicho, esta bien pero es rara rara....muy video clip, bajo presupuesto (aunque no la veo tan "barata"), no la recomiendo a todo el mundo, pero a mi me gustó
Por dónde la bajaste? Es que no la encuentro por descarga directa...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ene 31, 2010 3:18 pm

la vi en vo subtitulada, dvdrip en vagos

http://www.vagos.es/showthread.php?t=728295

en español no se.....
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Ene 31, 2010 5:02 pm

Muchas gracias. Es que la estuve buscando pero me daban siempre los resultados por link y no por ink
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 31, 2010 6:57 pm

Ya que este hilo empieza a dar errores, ¿Nos pasamos al otro post que han abierto?

viewtopic.php?t=160086
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Feb 01, 2010 10:25 am

FOsnication escribió:INK

En esta web vi que era de los mismos creadores que este corto que causó sensación en su momento:
http://www.youtube.com/watch?v=BfX-s4dcYBg