Si claro claro,desde que uso 2 cuentas en el foro......pokemon de agua escribió:insipido....lo que a tí te interesa ya lo sabemos todos he tigre?
jurjur

Un saludo guapa.
Piwy escribió:Os voy a ser muy sincera, yo antes le tenia cierta simpatía a los comunistas, pero desde que trabaje para el padre de un ex-novio mio que era comunista a muerte, les tengo algo de asquito, bueno, algo no, mucho. El tipo era de lo más dictador del mundo, un caracter super machista y encima yo trabajaba 10 horas en su negocio y sólo me tenía contratada media jornada y encima trabajaba también los sábados y por más que yo le decia que me hiciera un contrato en condiciones no había manera. Al hijo, o sea mi novio, no lo tenia contratado y le pagaba una miseria ademas de tratarlo como una herramienta más.
Lo que más rabia me daba era que iva por la vida de guerrillero de su causa roja y era muy de fidel castro y tal, que asco.
Luego también ayudo a que les tubiera asco el Saura ese, que por cierto es padre de un amigo mio, pobre muchacho.
La verdad es que sólo oir hablar de rojos me pongo mala![]()
Alé, ya me he ganado unos cuantos enemigos en el foro, yo que andaba evitando eso
LaercioDeSinope escribió:Yo odio un pelín a los marxistas, por haberse apropiado del término comunista y haber confundido a todo el populacho...así que a ellos me refiero...
porque tienen una fe religiosa en la dialéctica, la fe apesta. porque a la hora de defender sus regímenes tiran de pragmatismo y a la hora de criticar al enemigo se van por el idealismo con lo que tiene eso de hipócrita, porque históricamente les ha encantado la puñalada trapera, por su histórico desprecio de las libertades individuales, por su capacidad para absorver otros movimientos o ejecutarlos si no se dejan, por el chupapollismo al hijo puta del intocable lenin, por su jodido militarismo, por su jodida obsesión de reivindicar sistemas organizativos arcaicos, y por encima de todo, porque su inventor era judío. xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados