Por qué odia usted a los comunistas?
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Copia la barra esa donde pone insertar.ladron de almas escribió:no se komo se hace para poner videos ahi!!
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<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c014285" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/c014285/a-m ... za-la-luna
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El capitalismo, imperialismo o poderes económicos, como quiera que quieran definirlo, tiene un grave problema en su propia constitución: no hay manera de que acepte ser regulado. El ansia de riqueza es, desde hace siglos, un síntoma desbordado e irrefrenable.
Como en anteriores crisis y depresiones, el sistema recurrirá a la guerra como salida, los movimientos estratégicos del pentágono anuncian que sonarán los tambores imperiales, Irán y Venezuela están bajo su mira, pero esta crisis va un poco más allá. Estamos en presencia de una crisis terminal, el colapso ecológico, la proximidad de un final trágico para toda la especie, la asfixia de todos es una realidad imposible de ocultar, la humanidad podrá ser manipulada, pero nuestro espíritu de sobrevivencia tiene un olfato infalible. Esta crisis debe ser de cambios radicales en la historia del hombre, o se supera la crisis o perecemos todos en ella, tan sencillo.
La vía socialista, que ha crecido con la levadura de la conciencia en los países suramericanos, centroamericanos y caribeños, terminará pasando al África y subirá a Europa, América del Norte de igual forma comenzará junto a los pueblos del mundo a entender que debemos asumir el compromiso histórico de hacer una revolución mundial o perecer en el intento.
El juego se les está saliendo de sus manos, el capitalismo, repito, no sabe estar de acuerdo, es egótico, unipersonal, no hay nada más cobarde que un billete de un dólar, no hay remedio, eso no podrá cambiar y terminará la fiesta en una gran tragedia.
Debe empezar la respuesta de los pueblos, la humanidad debe entender que el destino de todos debemos asumirlo juntos, un acto mundial por la preservación de nuestra vida y del planeta, es la puerta necesaria para que termine de morir el sistema del capitalismo imperial y se abra paso al socialismo, debe ser el centro de gravedad donde se encuentren y coordinen todas y cada una de las fuerzas revolucionarias, por más diversas que estas sean, todas en torno de una sola visión: solo el socialismo tiene la respuesta a la crisis, solo su triunfo garantizará una salida a la vida digna, solo la unión de todos nos dará la fuerza necesaria para vencer a los millonarios y sus empresas asesinas, su mundo de mercado y su globalización totalitaria que nos mantiene sentenciados a la muerte.
Como en anteriores crisis y depresiones, el sistema recurrirá a la guerra como salida, los movimientos estratégicos del pentágono anuncian que sonarán los tambores imperiales, Irán y Venezuela están bajo su mira, pero esta crisis va un poco más allá. Estamos en presencia de una crisis terminal, el colapso ecológico, la proximidad de un final trágico para toda la especie, la asfixia de todos es una realidad imposible de ocultar, la humanidad podrá ser manipulada, pero nuestro espíritu de sobrevivencia tiene un olfato infalible. Esta crisis debe ser de cambios radicales en la historia del hombre, o se supera la crisis o perecemos todos en ella, tan sencillo.
La vía socialista, que ha crecido con la levadura de la conciencia en los países suramericanos, centroamericanos y caribeños, terminará pasando al África y subirá a Europa, América del Norte de igual forma comenzará junto a los pueblos del mundo a entender que debemos asumir el compromiso histórico de hacer una revolución mundial o perecer en el intento.
El juego se les está saliendo de sus manos, el capitalismo, repito, no sabe estar de acuerdo, es egótico, unipersonal, no hay nada más cobarde que un billete de un dólar, no hay remedio, eso no podrá cambiar y terminará la fiesta en una gran tragedia.
Debe empezar la respuesta de los pueblos, la humanidad debe entender que el destino de todos debemos asumirlo juntos, un acto mundial por la preservación de nuestra vida y del planeta, es la puerta necesaria para que termine de morir el sistema del capitalismo imperial y se abra paso al socialismo, debe ser el centro de gravedad donde se encuentren y coordinen todas y cada una de las fuerzas revolucionarias, por más diversas que estas sean, todas en torno de una sola visión: solo el socialismo tiene la respuesta a la crisis, solo su triunfo garantizará una salida a la vida digna, solo la unión de todos nos dará la fuerza necesaria para vencer a los millonarios y sus empresas asesinas, su mundo de mercado y su globalización totalitaria que nos mantiene sentenciados a la muerte.
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La working class es un invento de Potencial para vender camisetas a niños de 15 años que van del revolucionarios por la vida.Orko Skin escribió:Adelante torpedos con la revolución intenetil!! cuantos más temas estúpidos abramos más cerca estará el triunfo de la working class!!pokemon de agua escribió:Yo por lo menos espero algo...otros son tan tristes que se resignan....vaya unos "rebeldes" ñaañaña, rebeldes de medio poyo jasjas
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jojojo..pobres chicos, se creen que toda la gente con ideas pertenecen a una ridícula banda urbana trasnochada y sin sentido.
la ideología está por encima, afortunadamente, de juicios de valor de 4 mataos que sólo piensan en ir a conciertos y hablar de tonterías juveniles autoreferentes, fuegos fatuos de furturos insertados en la sociedad satisfactoriamente, pero con el plus de "yo estoy de vuelta de todo".
la ideología está por encima, afortunadamente, de juicios de valor de 4 mataos que sólo piensan en ir a conciertos y hablar de tonterías juveniles autoreferentes, fuegos fatuos de furturos insertados en la sociedad satisfactoriamente, pero con el plus de "yo estoy de vuelta de todo".
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EL COMUNISMO NO ES SÓLO UNA IDEOLOGÍA, SINO UNA REALIDAD SOCIAL Y SOBRETODO CULTURAL. oTRA COSA ES QUE NO LO QUERAMOS NI RECONOCER Y NI VER. LEED:
BOLONIA, es llamada la Ciudad Roja por el color de sus tejados y fachadas, y por ser uno de los ejes centrales del Partido Comunista Italiano y de la resistencia de los partisanos contra los fascistas en la Segunda Guerra Mundial. Se comenta, que Bolonia ha sido y es una de las ciudades clave en el movimiento obrero y alternativo italiano y europeo. Ha sido lugar de congresos y agitación obrera. Primero como núcleo duro socialista y, después de 1945, comunista. Así, desde 1946 a 1999 ha sido gobernada ininterrumpidamente por el comunista PCI (desde 1991 a 1999 por su heredero socialdemócrata PDS-DS) y nuevamente, desde 2004, tras el paréntesis de gobierno local de centro-derecha de 1999-2004 (alcalde Giorgio Guazzaloca), acontecimiento que causó gran impresión en el panorama político italiano. Bolonia es conocida por el atentado terrorista que los neofascistas Valerio Fioravanti y Francesca Mambro cometieron el 2 de agosto de 1980 en la estación de ferrocarril (la más importante del norte de Italia). En el atentado murieron 85 personas y unas 200 resultaron heridas.
Frente a las necesidades crecientes vinculadas a la aceleración y la diversificación de las demandas de los administrados, la ciudad de Bolonia decidió lanzar en 1993, y en colaboración con una empresa de consultores de Milán, una encuesta para averiguar los niveles de satisfacción de los habitantes de la ciudad. Esta iniciativa se reveló como una ayuda para la toma de decisiones y al mismo tiempo, como una contribución al debate democrático. Los principales servicios del municipio de Bolonia se convirtieron en el objeto de este estudio, y más concretamente el estado civil, las guarderías infantiles, el cuidado de los ancianos, las residencias de ancianos o la policía municipal. Posteriormente, los cementerios, las políticas de construcción, la producción y la actividad comercial serán igualmente temas estudiados por la encuesta. Gracias a la implantación de este ambicioso proyecto, Bolonia es considerada como la ciudad italiana, de comunismo moderno, que se toma como referencia en materia de servicios públicos a nivel mundial .Al instaurar un plan de ?calidad total?, los responsables de la metrópoli transalpina ha intentado mejorar la gestión de los distintos servicios municipales, acercándola a las necesidades de los usuarios y reduciendo al máximo los costes. Gracias a la adopción de una medida de este tipo, la administración municipal, tanto en su conjunto como los distintos servicios propuestos a los usuarios, se adecúan mucho más a las realidades y las preocupaciones actuales. En consecuencia, la ciudad goza de una mejor percepción por parte de sus habitantes, de los responsables económicos y, eventualmente, por los inversores externos.
Actualmente, la ciudad y su área metropolitana son el más importante nudo de comunicaciones italiano (y no ya Milán o Roma) por carretera, autopista (cuatro autopistas llegan a Bolonia: la Autopista del Sol (Autostrada del Sole) desde el norte (Milán), la Autopista del Sol desde el sur (Nápoles-Roma-Florencia), la autopista Venecia-Padua y la Autopista Adriática (Autostrada Adriatica) desde Taranto (por Bari-Pescara-Ancona)), y ferrocarril: la estación de ferrocarril de Bolonia es la primera de Europa en tránsito por pasajeros con sus 30 carriles y sus 70 millones de pasajeros por año; su descargadero de ferrocarril de San Donato (con otro de Interporto) es el más grande de Europa. Bolonia también tiene la mayor feria italiana después de la de Milán: Motorshow es la exposición automovilística más importante del mundo (1,3 millones de visitantes por año), famosa además en el mismo rubro por tener al constructor de automóviles deportivos Lamborghini dentro de su localidad (Villa Santa Agata), además del constructor de motocicletas Ducati una de las marcas punteras en el campeonato de MGP.
BOLONIA, es llamada la Ciudad Roja por el color de sus tejados y fachadas, y por ser uno de los ejes centrales del Partido Comunista Italiano y de la resistencia de los partisanos contra los fascistas en la Segunda Guerra Mundial. Se comenta, que Bolonia ha sido y es una de las ciudades clave en el movimiento obrero y alternativo italiano y europeo. Ha sido lugar de congresos y agitación obrera. Primero como núcleo duro socialista y, después de 1945, comunista. Así, desde 1946 a 1999 ha sido gobernada ininterrumpidamente por el comunista PCI (desde 1991 a 1999 por su heredero socialdemócrata PDS-DS) y nuevamente, desde 2004, tras el paréntesis de gobierno local de centro-derecha de 1999-2004 (alcalde Giorgio Guazzaloca), acontecimiento que causó gran impresión en el panorama político italiano. Bolonia es conocida por el atentado terrorista que los neofascistas Valerio Fioravanti y Francesca Mambro cometieron el 2 de agosto de 1980 en la estación de ferrocarril (la más importante del norte de Italia). En el atentado murieron 85 personas y unas 200 resultaron heridas.
Frente a las necesidades crecientes vinculadas a la aceleración y la diversificación de las demandas de los administrados, la ciudad de Bolonia decidió lanzar en 1993, y en colaboración con una empresa de consultores de Milán, una encuesta para averiguar los niveles de satisfacción de los habitantes de la ciudad. Esta iniciativa se reveló como una ayuda para la toma de decisiones y al mismo tiempo, como una contribución al debate democrático. Los principales servicios del municipio de Bolonia se convirtieron en el objeto de este estudio, y más concretamente el estado civil, las guarderías infantiles, el cuidado de los ancianos, las residencias de ancianos o la policía municipal. Posteriormente, los cementerios, las políticas de construcción, la producción y la actividad comercial serán igualmente temas estudiados por la encuesta. Gracias a la implantación de este ambicioso proyecto, Bolonia es considerada como la ciudad italiana, de comunismo moderno, que se toma como referencia en materia de servicios públicos a nivel mundial .Al instaurar un plan de ?calidad total?, los responsables de la metrópoli transalpina ha intentado mejorar la gestión de los distintos servicios municipales, acercándola a las necesidades de los usuarios y reduciendo al máximo los costes. Gracias a la adopción de una medida de este tipo, la administración municipal, tanto en su conjunto como los distintos servicios propuestos a los usuarios, se adecúan mucho más a las realidades y las preocupaciones actuales. En consecuencia, la ciudad goza de una mejor percepción por parte de sus habitantes, de los responsables económicos y, eventualmente, por los inversores externos.
Actualmente, la ciudad y su área metropolitana son el más importante nudo de comunicaciones italiano (y no ya Milán o Roma) por carretera, autopista (cuatro autopistas llegan a Bolonia: la Autopista del Sol (Autostrada del Sole) desde el norte (Milán), la Autopista del Sol desde el sur (Nápoles-Roma-Florencia), la autopista Venecia-Padua y la Autopista Adriática (Autostrada Adriatica) desde Taranto (por Bari-Pescara-Ancona)), y ferrocarril: la estación de ferrocarril de Bolonia es la primera de Europa en tránsito por pasajeros con sus 30 carriles y sus 70 millones de pasajeros por año; su descargadero de ferrocarril de San Donato (con otro de Interporto) es el más grande de Europa. Bolonia también tiene la mayor feria italiana después de la de Milán: Motorshow es la exposición automovilística más importante del mundo (1,3 millones de visitantes por año), famosa además en el mismo rubro por tener al constructor de automóviles deportivos Lamborghini dentro de su localidad (Villa Santa Agata), además del constructor de motocicletas Ducati una de las marcas punteras en el campeonato de MGP.
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kamikaceres2 escribió:EL COMUNISMO NO ES SÓLO UNA IDEOLOGÍA, SINO UNA REALIDAD SOCIAL Y SOBRETODO CULTURAL. oTRA COSA ES QUE NO LO QUERAMOS NI RECONOCER Y NI VER. LEED:
BOLONIA, es llamada la Ciudad Roja por el color de sus tejados y fachadas, y por ser uno de los ejes centrales del Partido Comunista Italiano y de la resistencia de los partisanos contra los fascistas en la Segunda Guerra Mundial. Se comenta, que Bolonia ha sido y es una de las ciudades clave en el movimiento obrero y alternativo italiano y europeo. Ha sido lugar de congresos y agitación obrera. Primero como núcleo duro socialista y, después de 1945, comunista. Así, desde 1946 a 1999 ha sido gobernada ininterrumpidamente por el comunista PCI (desde 1991 a 1999 por su heredero socialdemócrata PDS-DS) y nuevamente, desde 2004, tras el paréntesis de gobierno local de centro-derecha de 1999-2004 (alcalde Giorgio Guazzaloca), acontecimiento que causó gran impresión en el panorama político italiano. Bolonia es conocida por el atentado terrorista que los neofascistas Valerio Fioravanti y Francesca Mambro cometieron el 2 de agosto de 1980 en la estación de ferrocarril (la más importante del norte de Italia). En el atentado murieron 85 personas y unas 200 resultaron heridas.
Frente a las necesidades crecientes vinculadas a la aceleración y la diversificación de las demandas de los administrados, la ciudad de Bolonia decidió lanzar en 1993, y en colaboración con una empresa de consultores de Milán, una encuesta para averiguar los niveles de satisfacción de los habitantes de la ciudad. Esta iniciativa se reveló como una ayuda para la toma de decisiones y al mismo tiempo, como una contribución al debate democrático. Los principales servicios del municipio de Bolonia se convirtieron en el objeto de este estudio, y más concretamente el estado civil, las guarderías infantiles, el cuidado de los ancianos, las residencias de ancianos o la policía municipal. Posteriormente, los cementerios, las políticas de construcción, la producción y la actividad comercial serán igualmente temas estudiados por la encuesta. Gracias a la implantación de este ambicioso proyecto, Bolonia es considerada como la ciudad italiana, de comunismo moderno, que se toma como referencia en materia de servicios públicos a nivel mundial .Al instaurar un plan de ?calidad total?, los responsables de la metrópoli transalpina ha intentado mejorar la gestión de los distintos servicios municipales, acercándola a las necesidades de los usuarios y reduciendo al máximo los costes. Gracias a la adopción de una medida de este tipo, la administración municipal, tanto en su conjunto como los distintos servicios propuestos a los usuarios, se adecúan mucho más a las realidades y las preocupaciones actuales. En consecuencia, la ciudad goza de una mejor percepción por parte de sus habitantes, de los responsables económicos y, eventualmente, por los inversores externos.
Actualmente, la ciudad y su área metropolitana son el más importante nudo de comunicaciones italiano (y no ya Milán o Roma) por carretera, autopista (cuatro autopistas llegan a Bolonia: la Autopista del Sol (Autostrada del Sole) desde el norte (Milán), la Autopista del Sol desde el sur (Nápoles-Roma-Florencia), la autopista Venecia-Padua y la Autopista Adriática (Autostrada Adriatica) desde Taranto (por Bari-Pescara-Ancona)), y ferrocarril: la estación de ferrocarril de Bolonia es la primera de Europa en tránsito por pasajeros con sus 30 carriles y sus 70 millones de pasajeros por año; su descargadero de ferrocarril de San Donato (con otro de Interporto) es el más grande de Europa. Bolonia también tiene la mayor feria italiana después de la de Milán: Motorshow es la exposición automovilística más importante del mundo (1,3 millones de visitantes por año), famosa además en el mismo rubro por tener al constructor de automóviles deportivos Lamborghini dentro de su localidad (Villa Santa Agata), además del constructor de motocicletas Ducati una de las marcas punteras en el campeonato de MGP.

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