SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
No, eso no es así. Si algo no te gusta, no lo bebes!KLARETE&SPEED escribió:Eso demuestra que es educado y si le sacan heineken,aunque no le guste,no la rechaza por respetoNoKeN escribió:Una de las grandes decepciones del finde, ni le dije nada de lo mal ke me dejó al verle hacer esoSANTXO escribió:1º RENIEGAS DE LA HEINEKEN.. PERO LUEGO LA BEBES ...![]()
pero qué pasa? no voy a repetir el refran de la guerra, la trinchera y el agujero xD
-
[quote=""Señoras que..."]
pero qué pasa? no voy a repetir el refran de la guerra, la trinchera y el agujero xD[/quote]
si algun dia me invitas a Heineken,cruzcampo...,tu tranquila que yo me lo bebere
No, eso no es asÃ. Si algo no te gusta, no lo bebes!KLARETE&SPEED escribió:Eso demuestra que es educado y si le sacan heineken,aunque no le guste,no la rechaza por respetoNoKeN escribió:Una de las grandes decepciones del finde, ni le dije nada de lo mal ke me dejó al verle hacer esoSANTXO escribió:1º RENIEGAS DE LA HEINEKEN.. PERO LUEGO LA BEBES ...![]()
pero qué pasa? no voy a repetir el refran de la guerra, la trinchera y el agujero xD[/quote]
si algun dia me invitas a Heineken,cruzcampo...,tu tranquila que yo me lo bebere

-
- Contactar:
si algun dia me invitas a Heineken,cruzcampo...,tu tranquila que yo me lo bebereKLARETE&SPEED escribió:[quote=""Señoras que..."]No, eso no es así. Si algo no te gusta, no lo bebes!KLARETE&SPEED escribió:Eso demuestra que es educado y si le sacan heineken,aunque no le guste,no la rechaza por respetoNoKeN escribió: Una de las grandes decepciones del finde, ni le dije nada de lo mal ke me dejó al verle hacer eso![]()
pero qué pasa? no voy a repetir el refran de la guerra, la trinchera y el agujero xD

Me parece estupendo. Mientras no vayas renegando por ellas y gritando a los cuatro vientos la mierda de cerveza que es...acepto que si te invito, te la bebas. En el caso contrario, te invitaría Rita xD