Mejor disco de Oi! en catalán

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mejor disco de Oi! en catalán

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 1:55 am

En vista que en el de ¿Qué estás escuchando? se empezaba a debatir el tema lo paso para acá.

Pues eso,no es una encuesta que cada uno ponga el que le salga de los goikojones y los demás le destripen por su mal gusto.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 2:00 am

tampoco hay mucho donde elegir, no? De Oi! catalán sí, pero de Oi! en catalán... el de Remences primero y después el Acer Roent de Pilseners, y no se me ocurren más (dignos de mención, vaya).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 2:11 am

Yo mejor,mejor no puedo decir.A lo mejor por lo que significó y esas cosas el "Collons!!" de Desperdicis Clínics (Oi! a la antigua usanza) merece una mención especial.El "Mai morirem" de Opció k-95 es brutal también.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 2:26 am

coño no he visto la "discusion" ahora ire a mirarlo, pero vamos, yo o tengo claro ya lo dije, el acer roent de pilseners, seguido del EP de frontpilsen y lo viejo de opcio (suena a oi muy ochentero pa mi gusto, lento con el bajo marcado y tal) y tal vez la maqueta de desperta ferro, que me gusta mucho tambien.

desperdicis clinics yo los meteria en punk la verdad..
Damned

Mensajepor Damned » Jue Feb 04, 2010 2:28 am

Sin duda alguna el de REMENCES.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 2:31 am

bueno el de remences tambien me gusta mucho, me olvide mencionarlo, pero no se, los pilseners me llenan bastante mas, la verdad... tanto las letras como la musica, y musicalmente me parecen un rockeo muy muy guapo.

y la maketa de pilseners es la polla tambien! y el disco "raro" tambien me flipa...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Feb 04, 2010 2:33 am

Acer Roent, claramente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 2:42 am

+Templars Fanatics+ escribió:coño no he visto la "discusion" ahora ire a mirarlo, pero vamos, yo o tengo claro ya lo dije, el acer roent de pilseners, seguido del EP de frontpilsen y lo viejo de opcio (suena a oi muy ochentero pa mi gusto, lento con el bajo marcado y tal) y tal vez la maqueta de desperta ferro, que me gusta mucho tambien.

Esperaba esto.

Tampoco hice el traslado por que se liara,si no para que de verdad se tratara el tema y donde se había empezado no llegaba a todo el mundo.

¿Alguien llegó a conseguir THE SIDE WHISKERS "100% Alcohol" del 2001/02?Sólo tengo canciones sueltas y pintaban bien.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 2:44 am

Hombre, pa rockeros los Remences, pero vaya... que los Pilseners molaban bastante también, aunque eran casi más jeviolos que rockeros en el "Acer Roent" creo yo... tienen hasta himnacos guapos en el último disco ese más en plan letras jipis que hicieron.
Yo iba a poner a los Desperdicis antes pero he pensado que de Oi! no demasiado... si no tuviesen la de Boixos Nois estaría considerado un grupo punk influenciado por el RRV y fuera.
Los de Opció me parecen todos bastante regulaes tirando pa malillos, por lo menos los 2 primeros que me pillé en cuanto salieron.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 2:44 am

pues no, he oido temas sueltos y molaban, pero entero no, ya me gustaria!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 2:48 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RA6Iv2H6XVc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RA6Iv2H6XVc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 2:50 am

Dossierista escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RA6Iv2H6XVc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RA6Iv2H6XVc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
MACARRAS CATALANES! DE LOS QUE FALTAN AHORA :roll:
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 2:53 am

Dossierista escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:coño no he visto la "discusion" ahora ire a mirarlo, pero vamos, yo o tengo claro ya lo dije, el acer roent de pilseners, seguido del EP de frontpilsen y lo viejo de opcio (suena a oi muy ochentero pa mi gusto, lento con el bajo marcado y tal) y tal vez la maqueta de desperta ferro, que me gusta mucho tambien.

Esperaba esto.

Tampoco hice el traslado por que se liara,si no para que de verdad se tratara el tema y donde se había empezado no llegaba a todo el mundo.

¿Alguien llegó a conseguir THE SIDE WHISKERS "100% Alcohol" del 2001/02?Sólo tengo canciones sueltas y pintaban bien.
Sí, yo todavía tengo por aquí la cinta original (sólo lo sacaron en k7) y eran bastante jodidillos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 2:54 am

+Templars Fanatics+ escribió:pues no, he oido temas sueltos y molaban, pero entero no, ya me gustaria!
Yo tengo "100% alcohol","Antipolicial","Barça ara i sempre","Oi! music","Siempre unidos" y en directo "100% alcohol","A.C.A.B","Siempre unidos" y "Where are they now" de los grandiosos.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 2:55 am

+Templars Fanatics+ escribió:
Dossierista escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RA6Iv2H6XVc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RA6Iv2H6XVc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
MACARRAS CATALANES! DE LOS QUE FALTAN AHORA :roll:
Buah jajaja justo has dicho lo que le digo a varios colegas catalanes de los que no saben ni hablar castellano (como tú más o menos jaja) de que cojones ha pasado con vosotros que os habéis afrancesao y amariconao poniéndolos como ejemplo la entrevista mítica a los Desperdicis jaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 3:01 am

Revillo escribió:
Dossierista escribió:

Esperaba esto.

Sí, yo todavía tengo por aquí la cinta original (sólo lo sacaron en k7) y eran bastante jodidillos...
¿La puedes teletransportar aquí?
Puta mierda

Re: Mejor disco de Oi! en catalán

Mensajepor Puta mierda » Jue Feb 04, 2010 3:09 am

Dossierista escribió:En vista que en el de ¿Qué estás escuchando? se empezaba a debatir el tema lo paso para acá.

Pues eso,no es una encuesta que cada uno ponga el que le salga de los goikojones y los demás le destripen por su mal gusto.

jajaja.

jodido retrasado, luego me decis a mi, pero el mierdas este no puede pasar sin nombrarme.

ke puta pena das, estas confirmando todas mis sospechas sobre ti.

por cierto, este subforo es para hablar de Punk, no de tu puto Oi!
+Templar+

Re: Mejor disco de Oi! en catalán

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 3:11 am

bua revillo ya ves, no se, yo conozco algun autentico de los de antes, ahora mierdecilla y me incluyo, en cuanto a actitud... habra que hacer algo para cambiarlo!

por cierto yo se hablar castellano, lo que el acento me delata (y me importa una soberana mierda dicho sea de paso)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 3:13 am

¿Te sientes identificado como goikojón?

¿Sabes qué es el Oi!,cojinete de mis entretelas?

Esta es brutal.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ard079oL248&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ard079oL248&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 3:17 am

Dossierista escribió:
Revillo escribió:
Dossierista escribió: Esperaba esto.

no tengo cacharros de esos pa pasarla a mp3... no están por soulseek o emule?

Templars: de todas maneras eso de la pérdida de sangre en las venas de los catalanes hoy en día lo ciño más bien a ciudades y pueblos grandes eh... que estuve currando 2 años en el Priorat y todos eran como el de Desperdicis pero con acento del Ebro jajaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 3:22 am

Revillo escribió:
Dossierista escribió:
Revillo escribió: Sí, yo todavía tengo por aquí la cinta original (sólo lo sacaron en k7) y eran bastante jodidillos...
no tengo cacharros de esos pa pasarla a mp3... no están por soulseek o emule?

Templars: de todas maneras eso de la pérdida de sangre en las venas de los catalanes hoy en día lo ciño más bien a ciudades y pueblos grandes eh... que estuve currando 2 años en el Priorat y todos eran como el de Desperdicis pero con acento del Ebro jajaja
ya.. tambien tienes razon, de catalanes autenticos macarras conozco alguno y son de pueblo todos, conozco un gran personaje de Osona que va con sus martens, su sudadera lonsdale y su chupa de cuero, sus carajillos y sus copazos de whiski, insultando (y pegandose) a to kiski q dice algo malo de Catalunya (y arrementiendo contra muchos colectivos que no voy a nombrar para el bien del foro) :lol: y tiene mi edad que es lo peor..

de todas formas yo creo que poco a poco se esta retomando la actitud catalana viejuna, almenos algunos lo vamos intentando.
:lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 3:31 am

En la ciudad quedan,te lo aseguro.Pero la autenticidad se la quedan los de pueblo,no lo niego.

Y para no desvirtuar,dejo este temazo que para mí hace más grande al "Mai morirem".

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VOB3_eyV51o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VOB3_eyV51o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Edito que se me olvidó ponerla para atender a un plasta que me mandó unos privados...

¿Era ésta la que tenías en mente?
Última edición por Dössierista el Jue Feb 04, 2010 3:48 am, editado 2 veces en total.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 04, 2010 3:35 am

pues yo no veo nada, pero justo ayer me tragué el mai morirem i el cap oportunitat asi que la tengo en mente sea cual sea.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 04, 2010 7:28 am

Damned escribió:Sin duda alguna el de REMENCES.
+1000000000000.
mierda

Mensajepor mierda » Jue Feb 04, 2010 9:34 am

la maketa de Pilseners!