¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 06, 2010 9:46 pm

Cuando dices "no me parece para tanto", tienes que tener en cuenta que hasta el 77, nadie había hecho nunca una película así.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 07, 2010 1:25 am

euthanasio escribió:
Mahmud Ahmadineyad escribió:
euthanasio escribió:
beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.
En esa peli sale uno del foro! :D
ya sabia yo que santiago segura posteaba por aqui :lol:
No es broma,si que sale uno.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 07, 2010 12:45 pm

THE ROAD

En tiempo post-apocalíptico, un padre (Vigo mortensen) y su hijo van en busca de un sitio mejor.....Película muy gris, oscura, sin monstruitos ni grandes efectos especiales (salvo decorados, fotografía, etc). Sin apenas acción, simplemente la peli se basa en relacion padre-hijo y los pocos supervivientes con los que se topa (canibalismo, desesperacion, supervivencia, etc)....encima el niño no es que hable mucho, por lo que un 80% es actuacion de Viggo M.

Para mi bastante real, que hace que los momentos de tensión sean muy buenos

Me comentaron que era muy oscura y depresiva, otros que era muy lenta y que no pasaba nada.....pero a mi me ha gustado, y mucho....

No apta para quien busca pelis rollo ataques de zombies o de fuerzas sobrenaturales....del apocalipsis poco se sabe, y no importa....

http://www.filmaffinity.com/es/film623008.html

Mi nota= 7.5 o incluso 8....

XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 07, 2010 1:27 pm

La novela de La carretera está muy bien, hace mucho que le tengo ganas a la peli, ya la tengo bajadita y a punto para un buen momento :)
Garibaldi escribió:
Javilón escribió:
Garibaldi escribió:Star Wars. Episodio IV.
Y por primera vez. Síp, a estas alturas.

:roll:
¿Y que se siente?

Porque yo ni me acuerdo de mi primera vez!
No me parece para tanto, pero tampoco para la "manía" que les tenía a las de Star Wars sin haberlas visto.

Está entretenida. :arrow:
Ahora prueba con "El imperio contraataca", que es realmente una gran película, palabra de no-friki. "El retorno del jedi" es una patata.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 07, 2010 1:36 pm

La semana pasada vi La ley del silencio

Imagen

Se pasa casi toda la peli prometiendo ser una obra maestra, pero no sé... a mi gusto se queda al borde. Grandísima peli igualmente. Inmenso Marlon Brando

También vi no sé cuándo Up in the air.

Imagen

No está mal. Pasas un buen rato viéndola, pero pronto se olvida.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 07, 2010 1:40 pm

FOsnication escribió:THE ROAD

En tiempo post-apocalíptico, un padre (Vigo mortensen) y su hijo van en busca de un sitio mejor.....Película muy gris, oscura, sin monstruitos ni grandes efectos especiales (salvo decorados, fotografía, etc). Sin apenas acción, simplemente la peli se basa en relacion padre-hijo y los pocos supervivientes con los que se topa (canibalismo, desesperacion, supervivencia, etc)....encima el niño no es que hable mucho, por lo que un 80% es actuacion de Viggo M.

Para mi bastante real, que hace que los momentos de tensión sean muy buenos

Me comentaron que era muy oscura y depresiva, otros que era muy lenta y que no pasaba nada.....pero a mi me ha gustado, y mucho....

No apta para quien busca pelis rollo ataques de zombies o de fuerzas sobrenaturales....del apocalipsis poco se sabe, y no importa....

Mi nota= 7.5 o incluso 8....

A lo mejor la veo esta tarde,y creo que me gustará.

Ayer vi esta,unos primeros 20 minutos muy buenos,y tb unos buenos últimos 10 minutos,el resto vaya,bien.
http://www.filmaffinity.com/es/film120389.html
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Feb 07, 2010 4:03 pm

Mahmud Ahmadineyad escribió:
euthanasio escribió:
Mahmud Ahmadineyad escribió: En esa peli sale uno del foro! :D
ya sabia yo que santiago segura posteaba por aqui :lol:
No es broma,si que sale uno.
quien es en la pelicula ? o es un extra ?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 07, 2010 4:14 pm

No me jodas que Dore es la Pataky!!!!!??????lo sabía!!!!!!!:) :)
hickey

Mensajepor hickey » Dom Feb 07, 2010 5:14 pm

Papillon Genial peli sobre las mierdas y penurias del sistema penitenciario, Steve Mcqueen se lo parte.
[spoiler]El punto malo que al final especifique que las penosas condiciendones de ESA (en concreto) carcel terminaran porfin.[/spoiler]
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 07, 2010 5:42 pm

Sale Arrete,y de extra si,pero se le ve bien.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Feb 07, 2010 5:43 pm

hickey escribió:Papillon Genial peli sobre las mierdas y penurias del sistema penitenciario, Steve Mcqueen se lo parte.
[spoiler]El punto malo que al final especifique que las penosas condiciendones de ESA (en concreto) carcel terminaran porfin.[/spoiler]
Papillón peliculón!!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Esta muy bien si,el primer pueblo Frances que sale,en realidad es Hondarribia-Fuenterrabia,aquí alao.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 07, 2010 7:24 pm

Up in the air....me ha gustado bastante, aunque al principio me aburría me ha acabado gustando....buena eleccion un domngo tarde tirado en el sofá/cama (y con palomitas, cerveza/cocacola, mejor)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Feb 08, 2010 9:11 am

La Decisión de Anne

No es una grandísima película, pero no me dormi y eso que tenia mucho sueño, así que no esta nada mal.

Me gustó sobretodo por el dilema moral que plantea en cuanto a donación de organos.

Y no es tan lacrimógena como creía ni mucho menos (es del director de El Diario de Noa)
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Feb 08, 2010 9:51 am

Imagen

Estaba claro que tenia que llegar el momento en el que el Sr. Eastwood tocara techo, no podia hacer peliculas cada vez mejores, porque llevaba una racha, en la que te preguntabas, si este hombre sigue haciendo cada vez mejores peliculas, donde va a llegar?
Ahora nos trae esta pelicula, en la que no supera a sus ultimas creaciones, pero tampoco se queda atras. Para mi una pelicula sencilla, y explicando bien la historia, reciente historia. A mi me gusto el poder recordar algo de lo que alli se explica, sobretodo recordaba al jugador de los all blacks y sus danzas... Se centra en el rugby, como se podia haber centrado en cualquier otro aspecto, para explicar un poco la salida del apartheid y llegada de Mandela al poder, pero muy sutilmente.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Feb 08, 2010 10:36 am

Estuve viendo ayer La cuarta zona, que está ahora en los cines. Me había dicho un amigo que alguna escena le había puesto los pelos como escarpias... Algunos momentos bastante impactantes sí que tiene, aunque yo ya me había puesto las expectativas muy altas y me decepcionó un poco... Al final viene a ser como un capítulo de Expediente X algo más terrorífico.

El otro día The good girl con la Aniston. Esta me gustó bastante, aunque luego me di cuenta que ya la había visto. En cualquier caso, recomendable.

En el ciclo de revisionados particular tocó ver anteayer Forrest Gump. Qué se puede decir...

Y dentro de ese mismo ciclo estoy viendo películas que me gustaban mucho de guaje, véase El príncipe de Zamunda o Entre pillos anda el juego. Ahora ya no me gustan tanto. :lol:
hickey

Mensajepor hickey » Lun Feb 08, 2010 10:55 am

The Road Me ha dejado un poco frio, el desarrollo y la historia base esta muy bien y la escenografia esta pero que muy bien lograda, pero creo que le falta algo, algo de emocion.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Feb 08, 2010 12:18 pm

Ayer vi "La OLA".

Me gustó bastante, sin llegar a ser un peliculón la verdad es que cuando acaba la peli te hace pensar bastante sobre todo el tema del argumento y si podríamos vivir algo así en los tiempos que corren.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Feb 08, 2010 1:35 pm

Vi el otro día Evil Dead (Posesión Infernal), demuestra como hacer una buena película de terror con poco presupuesto. Me gustó tanto que no tuve en cuenta la cantidad de errores que hay en toda la peli.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Feb 08, 2010 11:44 pm

Una peli danesa, Reconstruction

No se si me ha gustado
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Feb 09, 2010 12:09 am

he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
el protagonista es de los personajes con mas cojones de la historia del cine XD
me recordaba a una mezcla entre el abuelo de Up y Terminator
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 09, 2010 12:13 am

PUTOJUANDA escribió:he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
Pues cualquier pelicula del oeste de clint eastwood mejor que esta, para mi gusto.
punko80

Mensajepor punko80 » Mar Feb 09, 2010 9:53 am

PUTOJUANDA escribió:he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
ya ves... yo cuando acabo la peli, la hubiera vuelto a ver, asi seguido...
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Mar Feb 09, 2010 12:20 pm

Ayer vi "Cry Baby" donde aparece Johnny Depp en sus inicios. En realidad no tenía ni idea de qué iba, me la dejaron y decidí verla en un rato libre. Es una buena parodia de pelis estilo Grease o Rebelde sin causa jaja.

También vi hace poco "Encadenados" de Hitchcock. Muy buena la película. Realmente sabe jugar con el suspense y la empatía entre el espectador y los protagonistas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 09, 2010 3:23 pm

Este sábado ví Celda 211. Me gusto mucho.

El domingo vi la de Brüno, un subrealismo de película, pero yo me descojoné. :lol:

Y estoy a ver si veo Saw VI, que los subtítulos no me van en el PC, a ver si hay suerte y funciona pa la TV y me la veo esta tarde. Adoremos Saw.