mejores directores actuales y pelicula favorita de cada cual
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
mejores directores actuales y pelicula favorita de cada cual
david fincher- el club de la lucha
tim burton- big fish
tarantino- pulp fiction
almodovar-que e exo yo para merecer esto?
alex de la iglesia- el dia de la bestia
los coen el gran lewboski
ridly scott los duelistas
tim burton- big fish
tarantino- pulp fiction
almodovar-que e exo yo para merecer esto?
alex de la iglesia- el dia de la bestia
los coen el gran lewboski
ridly scott los duelistas
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Quentin Tarantino - Reservoir Dogs (bueno, de hecho todas las de Tarantino son mis favoritas)
David Fincher - Se7en i El club de la lucha
Tim Burton - Ed Wood
Terry Gilliam - Miedo y asco en Las Vegas
Darren Aronofsky - Pi
Guy Ritchie (aunque parece ke ya decae) - Lock & Stock
Takeshi Kitano - Hana-Bi
hermanos Coen - Sangre Fácil, Fargo
Spike Jonze - Cómo ser John Malkovich
Jean-Pierre Jeunet- Amelie
Kevin Smith - Clerks
Jim Jarmusch - Dead Man
A. González Iñarritu - Amores Perros
Martin Scorsese - Taxi Driver
Fernando León - Familia
David Lynch - no me puedo decidir por ninguna
y un monton mas ke me dejo...
David Fincher - Se7en i El club de la lucha
Tim Burton - Ed Wood
Terry Gilliam - Miedo y asco en Las Vegas
Darren Aronofsky - Pi
Guy Ritchie (aunque parece ke ya decae) - Lock & Stock
Takeshi Kitano - Hana-Bi
hermanos Coen - Sangre Fácil, Fargo
Spike Jonze - Cómo ser John Malkovich
Jean-Pierre Jeunet- Amelie
Kevin Smith - Clerks
Jim Jarmusch - Dead Man
A. González Iñarritu - Amores Perros
Martin Scorsese - Taxi Driver
Fernando León - Familia
David Lynch - no me puedo decidir por ninguna
y un monton mas ke me dejo...
Julio Medem - Los amantes del circulo polar
Fernando León - Barrio
Pedro Almodovar - Todo sobre mi madre
Quentin Tarantino - Pulp Fiction
Ken Loach - Sweet Sixteen
Tim Burton - Eduardomanostijeras
Roman Polanski - El pianista
Alejandro Gonzalez Iñarritu - Amores Perros
Clint Eastwood - Mystic River
... y mil peliculas más y mil directores que me dejo en el tintero, pero iré añadiendo
Fernando León - Barrio
Pedro Almodovar - Todo sobre mi madre
Quentin Tarantino - Pulp Fiction
Ken Loach - Sweet Sixteen
Tim Burton - Eduardomanostijeras
Roman Polanski - El pianista
Alejandro Gonzalez Iñarritu - Amores Perros
Clint Eastwood - Mystic River
... y mil peliculas más y mil directores que me dejo en el tintero, pero iré añadiendo

-
- Contactar:
estoy muy de acuerdo contigo Gemika!! Tesis es su mejor pelicula (con Los Otros me aburrà un monton, y Abre los ojos la tendria ke volver a ver, pero no me marcó tanto como Tesis)Gemika escribió:De acuerdo con la vida es bella, pero de Amenabar TESIS!!! creo que nunca ha sido capaz de superar esa pelicula y mucho menos con los otros... Cuestion de gustos, supongo, pero para mà Tesis es la mejor con diferencia.Soto escribió:La vida es bella- Roberto Benigni
Los Otros- Amenábar
salut
-
-
tampoco tienes muxas mas solo jacki brown y four rooms pero tb a firmado los guiones de abierto asta el amanecer y amor a quema ropaTrooper escribió:acabo de ver "Reservoir dogs" de Tarantino y está muy chula
este tio se sale: los diálogos, los enfoques, argumentos, mucha sangre,,,
tendré que ver más pelis de este tio que solo he visto kill bill, pulp fiction y esta
saludos
Casi todo el que me merece una opinión fiable en cine que conozco está de acuerdo contigo, pero tú lo has dicho... cuestión de gustosGemika escribió:De acuerdo con la vida es bella, pero de Amenabar TESIS!!! creo que nunca ha sido capaz de superar esa pelicula y mucho menos con los otros... Cuestion de gustos, supongo, pero para mí Tesis es la mejor con diferencia.Soto escribió:La vida es bella- Roberto Benigni
Los Otros- Amenábar
-
esta noche a ver si puedo ver jackie brown...seguro que me gustaborjanofx escribió:tampoco tienes muxas mas solo jacki brown y four rooms pero tb a firmado los guiones de abierto asta el amanecer y amor a quema ropaTrooper escribió:acabo de ver "Reservoir dogs" de Tarantino y está muy chula
este tio se sale: los diálogos, los enfoques, argumentos, mucha sangre,,,
tendré que ver más pelis de este tio que solo he visto kill bill, pulp fiction y esta
saludos
saludos
Tarantino
Jackie brown es la q menos me gusta d las d tarantino, xq la azafata me pone d los nervios, pero esta muy bien. Papelón d Samuel L. Jackson (al igual q en pulp fiction) y con unas pintas muy molonas (este tio es un crack pa interpretar a tios chungos).
De tarantino me quedaria con pulp fiction y reservoir dogs, aunke kill bill esta muy bien, sobretodo la segunda parte.
Pd: alguien dice x ahi q four rooms es d tarantino y eso no es del todo cierto; Four Rooms tiene cuatro partes, cada una d un director (la parte buena es la d tarantino), pero no es solo d tarantino, por eso q en kill bill se diga q es su cuarta pelicula (tras reservoir dogs, pulp fiction, jackie brown).
Como guionista tiene muchas mas (la mas conocida abierto hasta el amanecer, y su secuela)
De tarantino me quedaria con pulp fiction y reservoir dogs, aunke kill bill esta muy bien, sobretodo la segunda parte.
Pd: alguien dice x ahi q four rooms es d tarantino y eso no es del todo cierto; Four Rooms tiene cuatro partes, cada una d un director (la parte buena es la d tarantino), pero no es solo d tarantino, por eso q en kill bill se diga q es su cuarta pelicula (tras reservoir dogs, pulp fiction, jackie brown).
Como guionista tiene muchas mas (la mas conocida abierto hasta el amanecer, y su secuela)
-
- Contactar:
la secuela de Abierto hasta el amanecer no la escribió él, solo escribio el guion de la buena. Eso si, es productor ejecutvio de Abierto hasta el amanecer 2 i 3 (la 2 una bazofia monumental, y la 3 ni me digno a verla)
otros guiones ke ha escrito han sido los de Amor a Quemarropa, Asesinos natos (aunque oliver stone lo cambio por completo al hacer la pelicula, cosa ke no gusto a Tarantino). estos guiones y la idea de abierto hasta el amanecer los escribio antes ke Reservoir Dogs, y vendiendolos (a precios muy bajos) se financio Reservoir. Tambien intervino en el guión de La Roca, aunque no sale acreditado, y trabajo tambien haciendo algun retoque en guiones de telefilms. Ah! y escribio los titulares de prensa de Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre (de la que es productor).
Bueno, y eso a parte de los guiones de sus pelis
No, si por escribir ke no falte... jejejejeje
otros guiones ke ha escrito han sido los de Amor a Quemarropa, Asesinos natos (aunque oliver stone lo cambio por completo al hacer la pelicula, cosa ke no gusto a Tarantino). estos guiones y la idea de abierto hasta el amanecer los escribio antes ke Reservoir Dogs, y vendiendolos (a precios muy bajos) se financio Reservoir. Tambien intervino en el guión de La Roca, aunque no sale acreditado, y trabajo tambien haciendo algun retoque en guiones de telefilms. Ah! y escribio los titulares de prensa de Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre (de la que es productor).
Bueno, y eso a parte de los guiones de sus pelis
No, si por escribir ke no falte... jejejejeje
-
Re: Tarantino
ya lo se tb esta martin scrsece y los otro dos no m acuerdo pero se nota muxo la influencia de tarantano(el humor negro q acompaña toda la peli)sefra escribió:Jackie brown es la q menos me gusta d las d tarantino, xq la azafata me pone d los nervios, pero esta muy bien. Papelón d Samuel L. Jackson (al igual q en pulp fiction) y con unas pintas muy molonas (este tio es un crack pa interpretar a tios chungos).
-
- Contactar:
-
Quentin TArantino "Pulp Fiction"
DAvid FINCHER "EL club de la lucha"
Tim Burton "Ed WOOD"
Steven Spielberg "LA lista de schindler"
Jean Pierre Jeunet "LA ciudad de los niños perdidos"
Alex de la Iglesia "El dia de la bestia"
F.F.Coppolla "APocalipse now" (y komo alternativa APocalipse now redux)...
(aunke no sea aktual merece ser mencionado) Stanley Kubrick (X TODAS!!!)....ajaja...xro si hay k kedarse kon una me kedo kon "La xaketa metalika"
DAvid FINCHER "EL club de la lucha"
Tim Burton "Ed WOOD"
Steven Spielberg "LA lista de schindler"
Jean Pierre Jeunet "LA ciudad de los niños perdidos"
Alex de la Iglesia "El dia de la bestia"
F.F.Coppolla "APocalipse now" (y komo alternativa APocalipse now redux)...
(aunke no sea aktual merece ser mencionado) Stanley Kubrick (X TODAS!!!)....ajaja...xro si hay k kedarse kon una me kedo kon "La xaketa metalika"
No se como alguno pone la vida es bella entre sus favoritas,pa mi es una peli tramposa de cojones,empieza bien,te diviertes mas o menos,pero luego gira rumbo a vamos a ganar un oscar,el final vomitivo con el hijo contento porque el juego ha acabado con los americanos de heroes,bufff!!!que rebote cogí...hay cosas que no se pueden trivializar tanto...y dejemonos de chorradas,en un campo de concentración y matando a toda tu familía la vida no puede ser bella,la vida es un drama...vaya mierda de metáfora.