Boikot - Tus Problemas Crecen

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue May 20, 2004 5:54 pm

estoy en parte d akuerdo cn Kartzarot y en parte no.

La version d Piperrak a mi me gusta,prefiero la original,pero me gusta.Eso si,tienes razon en q Costa cuando canta es =lito al d ska-p,y no se,cuando oigo al kosta cantar,no me parece q este escuchando boikot.y eso me jode bastante.Pa mi los q cantan son Juankar y Alberto,la voz d Alberto me flipa,y me sigue recordando a boikot.Pero Costa,no se,no me recuerda para nada.La d Juankar tb se sale.

la d tierra kemada tb me gusta,aunq en el directo me gusto mas.

Dudo q los miembros originales d la banda la dejen aora,si fuese asi,me joderia bastante la verdad,xq Alberto es el q mas me gusta y si se va pues......

salud!!!
BKT en la sombra

Mensajepor BKT en la sombra » Jue May 20, 2004 5:55 pm

Vaya,vaya, un puto virus de que "se te apaga el ordenata en un minuto" me ha tenido atrapado estos dias sin poderme conectar,pero ya estoy por aquí...
(Es largo,poneos comodos/as)

Ferfolla: Boikot en sus origenes,origenes, es decir antes de grabar ningun disco hace ya 16 ó 17 añitos cantaban Alberto y Juankar,era formacion de trio y teniais que oir la voz que tenia Juankar con 18 añitos, parecia joselito, por la voz digo, no por los vicios comunes jajajaja, yo tengo la maketa y la vamos a mandar al Pais ahora que regalan "Canciones con historia".Luego llegó Ronko y con él grabaron los 3 primeros discos, este se fue y se quedaron sin cantante.Juankar pilló las riendas de la voz pero por huevos, no por gusto.Y a medida que han ido grabando mas discos se han ido alternando lo de cantar.En la Ruta del Che el Alberto hizo una canción y lo mas acertado era que la cantara él, incluso hay una,Mentiras que cantan los 4 y en directo era muy gracioso ver cantar al Grass segun aporreaba la batera.Y con el paso de los discos se han repartido los temas en funcion de quien hace la cancion y letra.Por eso las de Alberto son así ..más Alberto,las del Kosta son mas Kosta y las del Juankar pues más Juankar.Por las letras se las reconoce.Yo creo que es lo bonito la variedad.Aqui solo somos unos poquitos representados en este posit y hay gente que les mola más la voz de Kosta, a otros la de Alberto y a otros la de juankar, perfecto, es lo que mola, que haya variedad.Esto en directo hace que vaya todo más deprisa, usando timbres de voz muy distintos.Eso tambien se complica a la hora de elegir un single.En este disco se estreno con la de Soy Preso y con un solo tema no se puede explicar lo que contiene un disco entero de Boikot.

Tema "Cualquier Dia",Esta canción suena en la furgo de Boikot al poco que la sacaran los Piperrak.Siempre gusto, por su letra por sus cambios de ritmo, un temazo.El Kosta la venia tocando en las prubas de sonido hace la hostia, luego en un concierto de hace unos años la tocó el Kosta de imprevisto, descolocando al personal, a esta la siguió la de Kortatu "Todo este sabado..." otra de los Zika...etc.Esto no estaba preparado y siguieron los bolos y cuando habia algo en el concierto no sé algo, se rompia una cuerda o simplemente apetecia y sin previo aviso, comenzaba el pupurri de clasicos.Ya en el disco pasado se comentó grabarla pero no encaja o no era su disco, ya en este se pensó ,se hizo y se incluyó.Logicamnete para los que oisteis siempre el tema de Piperrak te choca,como cualquier versión,como la que hicieron de los Barri "Okupación".Pero una versión se hace por un grupo, cuando te mola la canción pero dandole tu toque personal.No la vas hacer identica, no seria lo suyo.

Por ahí pregunta alguien si Iker canta en el tema, y no, no canta,bueno canta pero con los dedos, al igual que Alfredo en un "yo te digo, tu respondes guitarrero".En el Dvd se ve el momento de la conversacion con guitarras.
Y bueno ya acabamos, no sin antes decir que a Kartaroz no le hagais caso de lo que diga.Quiere rematarnos despues de lo que nos hizo el Alaves el otro dia.Que abusones,espero que os valgan los puntos para subir que sino.....
Nos vemos en el "BKT Puesto" Salud!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue May 20, 2004 6:16 pm

solo una pregunta,q es el BKT PUESTO?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue May 20, 2004 8:02 pm

el puesto que se suelen poner en los conciertos pa vender camis, disco y esas cosas
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue May 20, 2004 8:23 pm

..y para hacer amigos/as, tambien
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 20, 2004 8:58 pm

ole ahí mi gente de Bkt!!!

saludos y veniros pa Córdoba, que sabeis que hay mu wen vino y unas niñas de escándalo!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 21, 2004 8:42 am

_BikToR_ escribió:solo una pregunta,q es el BKT PUESTO?
la Pregunta es Kien es BKT no puesto?jaajjajajajaja
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie May 21, 2004 10:33 am

bueno ya acabamos, no sin antes decir que a Kartaroz no le hagais caso de lo que diga.Quiere rematarnos despues de lo que nos hizo el Alaves el otro dia.Que abusones,espero que os valgan los puntos para subir que sino..... "

jajajajaj que yo no quiero remataros,que el disco es muy bueno,solo que uno tiene sus manias y joder que el Rayo se salve,pero la ostia echandole los huevos que le echaron en Mendizorroza lo veo muy jodido,aun asi,aupa Rayo,aupa Alaves y aupa Boikot !!!!!!!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie May 21, 2004 9:42 pm

Solo quiero comentar que a mi el trozo final de "El muro de la vergüenza" se me parece la hostia a la cancioncita de la Historia Interminable jajaj
eso de solo quiero ser libreeeeee
jajaj
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie May 21, 2004 9:58 pm

Bueno, tras haberlo escuchado varias veces puedo decir ke "Su anochecer se acerca", "Soy preso" y "Bajo el suelo" me parecen temazos. Las demás, bueno, están bien, canciones en la onda de Boikot, pero esas 3 sobresalen bastante a mi gusto.
Última edición por Jaime_ el Sab May 22, 2004 9:44 am, editado 1 vez en total.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab May 22, 2004 12:27 am

kali escribió:Bueno, tras haberlo escuchado varias veces puedo decir ke "Su no anochecer se acerca", "Soy preso" y "Bajo el suelo" me parecen temazos. Las demás, bueno, están bien, canciones en la onda de Boikot, pero esas 3 sobresalen bastante a mi gusto.
la de "bajo el suelo"es la ostia de kancion ,no solo x lz caslidad d letra y musika si no x lo q transmit.extraordinario las voces d las mujeres....LA PIEL DE GALLINA!!!!
RAPUNCEL

Mensajepor RAPUNCEL » Jue May 27, 2004 5:53 pm

Volviendo al tema de antes, la canción de Korsakov, la canta Kosta y es la reostia!!! Ya habia quedado patente que para mi gusto es el que mejor voz tiene. No se a cuento de que decir ahora que si se separan, ni ná. En la variedad está el gusto, a mi me encanta poder escucharlos a los tres, por que cada uno transmite su " feeling", y a mi la voz del Kosta me flipa.
angelitro

Mensajepor angelitro » Jue May 27, 2004 8:13 pm

Pues para mi las mejores del disco son la version de kualquier dia de los piperrak, tierra quemada, that´s all folks, soy preso y stop criminalizacion (colaboraciones, letra, ect...)

UN SALUDO
Drogas

Mensajepor Drogas » Vie May 28, 2004 10:18 am

Solo he escuchado el disko dos veces, pero por el momento me parece bastante peor que el anterior.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie May 28, 2004 4:03 pm

no s peor, es distinto.an vueltoa sus origenes del cria cuervos y demas ya noo suena tanta a punk es + rockero xo creo q son estilos distintosy nos e pueden comparar
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie May 28, 2004 5:52 pm

Yo también lo he escuchado solo dos veces y me parece peor que el anterior. Este no me ha entrado a la primera, como el último o todos los de la ruta del che. Los primeros discos no los tengo, pero lo poco que he escuhado me gustó menos que los de la ruta del che o el último.
LILIBIT

Mensajepor LILIBIT » Lun May 31, 2004 5:03 pm

Que WUAPO, es buenisimo todo el disco.La voz del Kosta se sale, las otras dos también pero ya estaban más oidas.Soplo de aire fresco. El disco suena cañón, la producción es brutal y las letras.... se me ponen los pelos de punta con muchas de ellas. AUPA los Boikot!!! diez discos y siempre me sorprenden!!!! disco recomendado
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 5:09 pm

Aun ni lo e oido pero el ultimo desde luego se salia,oye solo por curiosidad tienen algun ritmo Ska??
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 03, 2004 5:39 pm

Coño, otro alcorconero
No, ke yo recuerde no tiene ritmos ska
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Jun 08, 2004 10:22 pm

¿pero que es esto?

menudo bajon con respecto al "despaldas al mundo", ni punto de comparacion!!
pplu

Mensajepor pplu » Mar Jun 15, 2004 3:59 pm

esta semana son portada en el rock circus.com,viene una entrevista con juankar de 8 paginas. :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jun 21, 2004 3:24 pm

Con un par de escuchas no quiero valorar mucho el CD, pero sí puedo afirmar que ya no me pasa como antes, que a la primera ya me hervía la sangre de la euforia. Salvando las distancias, veo que la línea que se ha seguido es la de sus últimos discos en estudio, una batería muy potente y acelerada, unas guitarras cada vez más duras y una lírica más que manida que ya me cansa. No he visto ni rastro de los Boikot que me enamoraron hace años, acaso un par de pinceladas.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jun 28, 2004 11:29 am

pues yo lo poco que lo he escuchado me ha gustado un montón, creo que la de stop criminalización es la hostia, me gustó desde el principio. Pero tengo que escucharlo unas cuantas veces más.

la de cualquier día personalmente me gusta más la de Piperrak
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jul 04, 2004 7:31 pm

Bueno, no sé exactamente por dónde irá este post, pero por lo que he leido en el comienzo, a mí me costó 12 euros, el pack completo.

Para mí, siguen en su linea, con un sonido más potente, únicamente.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 05, 2004 4:52 pm

Este fin de semana he vuelto a escuchar el primer disco y sigo diciendo lo mismo : esos eran mis Boikot! Canciones como "La noche más larga" superan con creces a cualquiera de sus últimos 2 discos (opinión personal).