ON FILE - BREAKING RULES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Rock´n´Oi!

ON FILE - BREAKING RULES

Mensajepor Rock´n´Oi! » Vie Feb 12, 2010 9:08 pm

Abro este tema para anunciar este ultimo disco de estos escoceses que para mi es una de mis bandas preferidas. Y animo a la gente aver si lo
encuentra y lo cuelga aqui para disfrutarlo todos jeje.

Myspace : www.myspace.com/onfileskinheads
Última edición por Rock´n´Oi! el Vie Feb 12, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Feb 12, 2010 9:32 pm

Me da que no va a haber suerte.
BreakingRules_(Power...)

Re: ON FILE - BREAKING RULES

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Sab Feb 13, 2010 12:47 am

Rock´n´Oi! escribió:Abro este tema para anunciar este ultimo disco de estos escoceses que para mi es una de mis bandas preferidas. Y animo a la gente aver si lo

Sabes si va a salir en CD? Esto de no tener plato...
Rock´n´Oi!

Re: ON FILE - BREAKING RULES

Mensajepor Rock´n´Oi! » Sab Feb 13, 2010 1:06 am

Power_of_Unity escribió:
Rock´n´Oi! escribió:Abro este tema para anunciar este ultimo disco de estos escoceses que para mi es una de mis bandas preferidas. Y animo a la gente aver si lo

Sabes si va a salir en CD? Esto de no tener plato...

nidea, pero supoongo que si, lo unico que se es que corre a cargo de step-1.
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Sab Feb 13, 2010 1:09 am

pues mira acabo de entrar en la pagina de step-1 y si sale en cd jeje
y en vinilo 500 copias.
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Feb 13, 2010 4:19 am

A ver si vuelven un poco al rollo del "Ejected From the Premises"... que el "Real McOi!" no estaba mal pero por su sonido o lo que fuese lo hacía un poco monótono. Por hablar de sus lp's digo... que algún single/ep guapo ya tienen. De todas formas es una de esas bandas que tienen algo especial porque sin ser virtuosos ni inventar nada nuevo ni escribir letras especialmente brillantes pese a todo enganchan, se marcan estribillos bastante hímnicos y tienen un sello bastante personal.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 13, 2010 1:35 pm

El "Birds dont like skinheads" es tremendo!!!!.....a ver el nuevo disco que tal,ya que los On File me molan y en directo me parecieron muy guapos, pero en estudio tienen algun tema aburrido(sobre todo en el disco que dice el camarada Revillo)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 13, 2010 7:13 pm

me caen bien por que me dijeron que son antifas y tal,igual que los cerdetes de tapadillo les caen bien los grupos por que les han dicho que son medio nazis jajaja,somos todos igual de subnormales...gora anfetA
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 13, 2010 7:23 pm

Joder vicious, te has levantado revolucionario eh??

Me has arreglado el tema ese que tenemos entre manos?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 13, 2010 7:37 pm

PUES LE COMENTE ALGO A ESTE GENTE AYER,ME PASARE POR DONDE LAS HACEN Y TE HARE UNA,LA SEMANA QUE VIEN ME LLEGA UN FANZINE Y TE LO MANDO,EL SILENCIO TOXICO,ESTA CURRAO Y ES UN TOCHO JAJAJAJA,YA TE PEDIRE LA DIRECCION QUE NO SE DONDE LA PUSE...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Feb 13, 2010 8:49 pm

A mi el de Real McOi! me gusta bastante, aunque si que es cierto que hay algunas canciones que menudo coñazo.

De todas formas, esta gente no se prodiga mucho dando conciertos, ¿no?
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Sab Feb 13, 2010 9:09 pm

Picapiedra escribió:A mi el de Real McOi! me gusta bastante, aunque si que es cierto que hay algunas canciones que menudo coñazo.

En junio tocan. Te animas? :lol:

Imagen
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Dom Feb 14, 2010 5:37 pm

Rock´n´Oi! escribió:
Picapiedra escribió:A mi el de Real McOi! me gusta bastante, aunque si que es cierto que hay algunas canciones que menudo coñazo.

En junio tocan. Te animas? :lol:

Imagen
Despues de este cartel cualquiera que haya escuchado On File se convierte en nazi automaticamente :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:48 pm

son unos jipis los condemned esos,me acuerdo cuando tocaron con eskorbuto en la plaza de las ventas en el 83que los skins del atleti empezaron a cantar todos el maldito pais encima del escenario y los comdemned estos se acojonaron por que pensaban que les ibanm a pegar y se fueron sin tocar,al dia siguiente tocaban en barcelona y habia un monton de peña de las brigadas tranquimazines esperandolos para pedirles autografos y monedas para pillar caballo y cuando pasaron al lao de ellos se asustaron y se fueron corriendo y se dejaron hasta las guitarras,que no tardaron en ser cambiadas por drogas malas y farmacos varios ademas de unas botellas de patxaran zoco...vaya esguinces de postal,luego se las dan de duros por que llevaron bigote 15 dias...que paso en las ventas??????ESKORBUTO MANGUI ARMY RULES!!!!!
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Dom Feb 14, 2010 5:50 pm

viciusrumours vuelve a las drogas amijo, en tu caso creo que es al reves que todo el mundo pero antes molabas mas :)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:54 pm

NI QUE ME CONOCIERAS CAMPEON JAJAJA SI ANTES ERA MAS COOL OCAO PERO ME LA SUDA,LO QUE ME TIENE PREOCUPOAO ES LAS ANSIAS DE CERVEZA QUE TENGO ULTIMAMANETE,CUALQUIER DIA LE DARAN POR CULO A TODO Y ME BEBERE UNAS VOLL DAM...TE LO JURO QUE ULTIMAMENTE SUEÑO CON JARRAS DE MEDIO LITRO CHATO...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

SI TE HAS MOSQUEADO POR QUE ME HE METIDO CON LOS LECHE CONDENSED 84 LO SIENTO MUCHACHO PERO ES QUE MIRA QUE SOIS PESADITOS CON ESTA BANDA ,ANDA QUE NO ES ABURRIDA NI NADA MACHO,TENGO EL BOOTS GO MARCHIN IN GRABAO Y NO TENGO COJONES A ESCUCHARLO ENTERO DE PESAICO QUE SE HACE,SON CASI TODAS IGUALES TIO JAJAJAJA
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Dom Feb 14, 2010 6:09 pm

nos conocemos entre comillas.. pero bueno.
y sobre condemned me la pela, ni es mi grupo preferido ni pollas.
es porque estas soltando chorradas en todos los post que se anuncian cosas y metiendote con los skins todo el rato (que tambien me la pela pero cansa.) no se tio a tu bola jaja yo solo intento anunciar cosas y dejar cotilleos y demas a un lado. solo he puesto el cartel a modo de informacion y para que los que critican unas bandas y admiran a otras vean que el oi! es asi y todo tiene relacion sin mas. ME LA PELA!
un saludo!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 6:13 pm

mr melapela,estoy en tono de humor y el que no lo entienda es que debe de ser tontito o algo tio...sobre los skins pues no se como lo ves tu pero si son mayoria aplastante aqui y ellos si que se meten con todos los grupos que no son oi! y derivados...pero vamos me la pela...saluten lenda!!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 6:16 pm

te aseguro que vicious no es muy skinofobo, es uno de mis muy mejor amigo del foro, que diria el gran camarada en jefe SKAFOR, pero si que le gusta mucho el pogo al mamon.....
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 14, 2010 6:16 pm

vicious estos dias estas destado tio. Sin animo de ofender,desde el respeto e incluso desde el cariño.....me estas recordando a skaforlife!!!!.Vuelve al mundo del punk/hc,a Camera Silens y a la cordura amigo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 6:18 pm

jajajaja vicious y yo estamos pasando una crisis bien grande ultimamente,ya nos han dado el toque en el foro , sera la edad......

tendremos que entrenar por msn hamijo vicious...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 14, 2010 6:20 pm

Como esta el patio conrads!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 6:23 pm

jajajaja skinofobo poko,lo que pasa que no me copio mucho de la musica,y por eljemplo los comdemned me parecen aburridisimos (por cambiar de tema y hablar de musica que no tengo ganas de discutir con el 75 por cien del foro jajajaja),no se, me gusta el oi ,pero me gusta el de cockney rejects,angelic,lo tipico viejo,que tiene mucho de punk,yo es que a los combat,comdemned y tal los veo como en plan only for skinheads por la tematica y por la musica incluso y me parecen mas monotonas...me podes crucificar si quereis ,es mi opinion...
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Dom Feb 14, 2010 6:24 pm

con esta intervencion quiero dar por concluida esta tonteria jaja
se que estas en plan de humor de sobra joder , pero si en un post se anuncia una cosa creo yo que lo que molaria es hablar sobre ello no?
lo que no mola es que haya tantos post de humor como musicales y se os hagan pequeños los de humor para ir al resto, yo personalmente cuando me meto en un foro es para informarme sobre musica y derivados en relacion a lo que me gusta y si algun dia estoy de cachondeo pues busco un post de los de hecharte unas risas y dejo mi sinvergonzoneria que fluya.. y sobre los "skins" que critican todo y alardean de su cibercultua RACcosa (que no se que pinta en un foro de punk) pues que quieres que te diga.. ojala se juntaran unos y otros y otros y se mataran, porque cansan muchisimo y les falta mucha calle.. como siempre digo.. SE NECESITAN UNOS A OTROS PARA SER FELIZES! pero en fin eso es otro tema, y dicho esto me limitare lo que he venido a informarme a dar la informacion que pueda y si se esta de humor a decir 4 chorradas en los post que para eso estan. un saludo vicius! nos vemos pronto :)