¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
LastDanz escribió:la de Paul HaggisPUTOJUANDA escribió:la de Paul Haggis o la de David Cronenberg?LastDanz escribió:Crash
Me la recomendaron hace la tira de tiempo, y al final ayer la vi
No sé, está interesante el desenlace de la peli, pero la primera hora es un coñazo de los gordos
yo vi la de Cronenberg... es bastante... impactante diria yo
la tematica de la pelicula ya te deja un poco flipao XD
-
Para gustos...Foluba-dos escribió:siempresuaves escribió:EL CLUB DE LA LUCHA: para mi una castaña de película de mucho cuidado.
EXPEDIENTE 39: entretenida pero muy previsible: del montón.
TENENTE CORRUPTO: me dormí, lo poco que vi no me gustó nada.![]()
![]()
A mi, me parece una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Pero, por ejemplo, aun no he conseguido ver entera "Pulp Fiction". Que coñazo...
-
- Contactar:
-
Ayer vi Ink.
No es una peli de miedo.
Si a alguien le gustan los cuentos se la recomiendo.
Es un poco extraña, pero no esta mal.
La interpretación de la niña y la mujer son geniales! Y los "guardianes de los sueños" tb son geniales.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZBGeErufQdY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZBGeErufQdY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
No es una peli de miedo.
Si a alguien le gustan los cuentos se la recomiendo.
Es un poco extraña, pero no esta mal.
La interpretación de la niña y la mujer son geniales! Y los "guardianes de los sueños" tb son geniales.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZBGeErufQdY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZBGeErufQdY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Sí, ya sé que para aquellos años fue una revolución.Javilón escribió:Cuando dices "no me parece para tanto", tienes que tener en cuenta que hasta el 77, nadie había hecho nunca una película así.
Y bueno, ya he visto también "El Imperio Contrataca" y ayer "El Retorno del Jedi". No están mal. Aceptables.

Las modernas ya no tengo intención de verlas, que bastante flexible he sido ya viendo las antiguas.

Te las puedes ahorrar perfectamente. Solo se salva el episodio III, que si eres un friki de la serie te puede emocionar bastante, pero como no es el caso, no pierdas el tiempo.Garibaldi escribió:Sí, ya sé que para aquellos años fue una revolución.Javilón escribió:Cuando dices "no me parece para tanto", tienes que tener en cuenta que hasta el 77, nadie había hecho nunca una película así.
Y bueno, ya he visto también "El Imperio Contrataca" y ayer "El Retorno del Jedi". No están mal. Aceptables.![]()
Las modernas ya no tengo intención de verlas, que bastante flexible he sido ya viendo las antiguas.
El imaginario del doctor parnassus - no he podido verla entera,que bodrio
Ases calientes 2 - La 1 era buena,esta es autentica basura
El gran Torino - Peliculón!Que grande es el jodido Clint Eastwood
Pandorum - horrible,peor que mala.dos preguntas: ¿quien financia estas mierdas?¿En que estaba pensando Dennis Quaid para hacer esto?
Ases calientes 2 - La 1 era buena,esta es autentica basura
El gran Torino - Peliculón!Que grande es el jodido Clint Eastwood
Pandorum - horrible,peor que mala.dos preguntas: ¿quien financia estas mierdas?¿En que estaba pensando Dennis Quaid para hacer esto?
El que esta con mi tía es el hijo de Paco Rabal.Digamos que es tío político o algo así no?Zenobia Camprubí escribió:Tu abuelo era Paco Rabal?kalabobos escribió:jaajajaja joder el director del furgón es mi tio.Vaya tela de pelicula si...a mi tampoco me gustó si te digo la verdadeuthanasio escribió:he visto "la isla" con escarlett johansson, esta bastante bien aunque al principio aburre un poco.
y "el furgon" una comedia española, pablo carbonell, sancho gracia y elsa pataky , no la veais bajo ningun concepto.
salud
jajaja
Estoy contigo y es más, gracias a esta pelicula me enganché al cine... escribió:Para gustos...Foluba-dos escribió:siempresuaves escribió:EL CLUB DE LA LUCHA: para mi una castaña de película de mucho cuidado.
EXPEDIENTE 39: entretenida pero muy previsible: del montón.
TENENTE CORRUPTO: me dormí, lo poco que vi no me gustó nada.![]()
![]()
A mi, me parece una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Pero, por ejemplo, aun no he conseguido ver entera "Pulp Fiction". Que coñazo...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Fargo me gustó mucho cuando la vi, la volveré a ver....
Precious, aunque tipicada me ha gustado, no aporta nada nuevo, un drama más con tópicos, pero buenas actuaciones....eso si, no he visto unos subtitulos tan malos como los que me bajé
(gorda marginada, negra analfabeta, padres que abusan de ella, embarazada y soltera....blabla bla hasta que le empieza a ir mejor las cosas)
Los hombre de mi vida, o algo así, de drew barrimore.....buf!nada especial, la hacían por la tele y el mando estaba lejos, y la cerveza y los kikos picantes cerca
An education (jajajajaj, q finde más de antena tres al mediodia). Otra topicazo puro y duro, pero que también me ha gustado.... (chica a punto entrar universidad, lista, notazas, pero conoce a un chico y las cosas cambia)
Los amigos de Peter (comedia de los 90 pero 100% ochentera...está divertida, muy entretenida)
Hoy toca algo más violento, que ya he sacado mucho mi lado femenino en las ultimas pelis
Ah, tmb vi resacon en las vegas...divertida, momentos muy buenos y otros no tanto
Precious, aunque tipicada me ha gustado, no aporta nada nuevo, un drama más con tópicos, pero buenas actuaciones....eso si, no he visto unos subtitulos tan malos como los que me bajé
(gorda marginada, negra analfabeta, padres que abusan de ella, embarazada y soltera....blabla bla hasta que le empieza a ir mejor las cosas)
Los hombre de mi vida, o algo así, de drew barrimore.....buf!nada especial, la hacían por la tele y el mando estaba lejos, y la cerveza y los kikos picantes cerca

An education (jajajajaj, q finde más de antena tres al mediodia). Otra topicazo puro y duro, pero que también me ha gustado.... (chica a punto entrar universidad, lista, notazas, pero conoce a un chico y las cosas cambia)
Los amigos de Peter (comedia de los 90 pero 100% ochentera...está divertida, muy entretenida)
Hoy toca algo más violento, que ya he sacado mucho mi lado femenino en las ultimas pelis

Ah, tmb vi resacon en las vegas...divertida, momentos muy buenos y otros no tanto
El hombre lobo:
Bueno,vengo ahora del cine...que nadie se espere una gran película.Esta bien dirigida,se nota que son grandes actores tanto Benicio del Toro como Anthony Hopkins,pero no se lucen ni mucho menos.
Es simplemente una película entretenida,con buenos efectos especiales,aunque a día de hoy cada vez es más dificil impresionar al público con efectos especiales de este tipo,son más que correctos.
Quien quiera pasar el rato y comer palomitas,que vaya a verla.Pero eso si,sin grandes espectativas...
Salud
Bueno,vengo ahora del cine...que nadie se espere una gran película.Esta bien dirigida,se nota que son grandes actores tanto Benicio del Toro como Anthony Hopkins,pero no se lucen ni mucho menos.
Es simplemente una película entretenida,con buenos efectos especiales,aunque a día de hoy cada vez es más dificil impresionar al público con efectos especiales de este tipo,son más que correctos.
Quien quiera pasar el rato y comer palomitas,que vaya a verla.Pero eso si,sin grandes espectativas...
Salud
-