So sind wir - Temazo entre temazos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Re: So sind wir - Temazo entre temazos

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 2:28 pm

pokollo escribió:
SkrewYou escribió:Subid el volumen a tope y disfrutad del que para mí es mejor tema de estos alemanes :banano13:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=4052f2c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Joder, este grupo no lo tengo muy escuchado, pero este tema me parece una mezcla chunga ( aunque esta bastante guapo) entre Rabauken y Albeiterklase!!joder la voz es clavada, yo creo que es el mismo cantante!! batallas sacame de dudas!
los ARBEITERKLASSE colega, fue un proyecto de 08/15 y storkraft , grupazo...... :wink:

los k-c tienen miembros antiguos de endstufe y nahkampf y de algun grupo mas....
pokollo

Re: So sind wir - Temazo entre temazos

Mensajepor pokollo » Mié Feb 17, 2010 3:11 pm

elbatallas escribió:
pokollo escribió:
SkrewYou escribió:Subid el volumen a tope y disfrutad del que para mí es mejor tema de estos alemanes :banano13:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=4052f2c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Joder, este grupo no lo tengo muy escuchado, pero este tema me parece una mezcla chunga ( aunque esta bastante guapo) entre Rabauken y Albeiterklase!!joder la voz es clavada, yo creo que es el mismo cantante!! batallas sacame de dudas!
los ARBEITERKLASSE colega, fue un proyecto de 08/15 y storkraft , grupazo...... :wink:

los k-c tienen miembros antiguos de endstufe y nahkampf y de algun grupo mas....
Ok, gracias por la aclaracion!! es que la voz es clavada colega!!! Grandes ARBEITERKLASSE!!! vaya version de los Onkelz que se marcan y temazos propios impresionantes!!!
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 3:42 pm

El cantante de Arbeiterklasse es el de Barking Dogs.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RjKD8dLB3Nk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RjKD8dLB3Nk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 3:50 pm

coño eso no lo sabia , por lo tanto este en su dia pertenecio a 08/15 o storkraft...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 4:10 pm

elbatallas escribió:coño eso no lo sabia , por lo tanto este en su dia pertenecio a 08/15 o storkraft...
Lo de arbeiterklasse con storkraft no me suena de nada.
Igual te confundes porque hay una canción (cojonuda por cierto) de storkraft llamada "arbeiterklasse".

Hasta donde yo sé, el batería de 08/15 es el cantante de arbeiterklasse y a su vez, el cantante de barking dogs.
En Barking Dogs ha tocado también gente de Rabauken y Starkstrom.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 4:29 pm

1980 escribió:
elbatallas escribió:coño eso no lo sabia , por lo tanto este en su dia pertenecio a 08/15 o storkraft...
Lo de arbeiterklasse con storkraft no me suena de nada.
Igual te confundes porque hay una canción (cojonuda por cierto) de storkraft llamada "arbeiterklasse".

Hasta donde yo sé, el batería de 08/15 es el cantante de arbeiterklasse y a su vez, el cantante de barking dogs.
En Barking Dogs ha tocado también gente de Rabauken y Starkstrom.
ya si conozco el tema, pero no me confundo, arbeiterklasse fue un proyecto de 08/15 y storkraft , 100% asegurado

parece un laberinto , pero todo encaja ,jejejeje
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 17, 2010 4:34 pm

mierda, ya no puedo escuchar rabauken!
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 4:37 pm

elbatallas escribió: ya si conozco el tema, pero no me confundo, arbeiterklasse fue un proyecto de 08/15 y storkraft , 100% asegurado

Pues una cosa más que aprendo hoy. No lo sabía.
Todas de puta madre, por cierto.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Feb 17, 2010 4:44 pm

1980 escribió:
elbatallas escribió: ya si conozco el tema, pero no me confundo, arbeiterklasse fue un proyecto de 08/15 y storkraft , 100% asegurado

Joder lo que aprende uno... pero vamos, que arbeiterklasse, storkraft, rabauken, b.d...son todas ellas bandazas impresionantes!!! solo superadas en su pais por los Onkelz!!
por cierto la palabra Arbeiterklasse, da nombre a 100 canciones de oi! aleman ya que su traducción al castellano viene a ser " clase obrera".
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 17, 2010 4:57 pm

pokollo escribió:
1980 escribió:

Joder lo que aprende uno... pero vamos, que arbeiterklasse, storkraft, rabauken, b.d...son todas ellas bandazas impresionantes!!! solo superadas en su pais por los Onkelz!!
por cierto la palabra Arbeiterklasse, da nombre a 100 canciones de oi! aleman ya que su traducción al castellano viene a ser " clase obrera".
Ahi has hablado con propiedad!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 5:00 pm

y los K.D.F ? que me decis? esa es la primera banda skinhead de alemania , los onkelz solian ser sus teloneros cuando tocaban en los bunkers esos jajajajajaja

una pena que lo que hay de ellos sean demos muy mal grabadas y algun concierto imposible de escuchar..... , pero las demos aun asi son cojonudas...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 5:10 pm

elbatallas escribió:y los K.D.F ? que me decis? esa es la primera banda skinhead de alemania , los onkelz solian ser sus teloneros cuando tocaban en los bunkers esos jajajajajaja

una pena que lo que hay de ellos sean demos muy mal grabadas y algun concierto imposible de escuchar..... , pero las demos aun asi son cojonudas...
Ein? Sólo demos? Te refieres a los KDF? Si son los que yo creo, siguen en activo, tengo un par de discos suyos por ahí y se me hacen BASTANTE aburridos. Serán muy míticos, pero pse pse...
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Feb 17, 2010 5:11 pm

Tema reportado.

NAZIS NO!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 5:11 pm

kdf,Kilos De Farlopa,son los narcopunks galegos no????
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 5:13 pm

viciousrumours escribió:kdf,Kilos De Farlopa,son los narcopunks galegos no????
Casi, casi. :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 5:14 pm

1980 escribió:
elbatallas escribió:y los K.D.F ? que me decis? esa es la primera banda skinhead de alemania , los onkelz solian ser sus teloneros cuando tocaban en los bunkers esos jajajajajaja

Ein? Sólo demos? Te refieres a los KDF? Si son los que yo creo, siguen en activo, tengo un par de discos suyos por ahí y se me hacen BASTANTE aburridos. Serán muy míticos, pero pse pse...
no jodas que esos siguen en activo?? yo tengo las demos recopiladas en un cd que sacaron hace tela , por entonces llevaban mucho tiempo sin tocar.....

ami las demos me molan bastante , dentro de lo que era aquella epoca y que fueron los primeros .....
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 5:18 pm

elbatallas escribió: no jodas que esos siguen en activo?? yo tengo las demos recopiladas en un cd que sacaron hace tela , por entonces llevaban mucho tiempo sin tocar.....

ami las demos me molan bastante , dentro de lo que era aquella epoca y que fueron los primeros .....
Sí, sí que siguen, de hecho en el 2009 sacaron disco. Yo los dejé allá por el 2001, porque no me moló nada su disco. Supongo que las demos tienen ese gusto añejo que hace que molen, pero me quedo antes con muchos otros.