Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Feb 17, 2010 5:23 pm

punksss escribió:cantan contra los politicos , si ya estan haciendo politica con eso jajajaja
lo que yo decía más arriba...:
+quePunk escribió: Ahí está la cosa. Hay gente que se creyó eso de "no se puede ser apolitico porque la politica es todo" y confunden critica social con politica.
Si cantar contra los politicos es hacer politica, entonces...

-Cantar contra los violadores es violar.
-Cantar contra los opresores es oprimir.
-Cantar contra los toreros es torear....
...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 5:26 pm

cada uno ve todo esto como le sale de los cojones y eso es bueno y esta muy bien debatirlo,pero que agradecido haga lo que quiera que para eso es su foro y el tiene la ultima palabra, pero os parais a pensar el porque de todo esto? LA SECTA QUIERE TAMBIEN MANEJAR AQUI, AUNQUE SEA A BASE DE AMENAZAS A UNA PERSONA QUE PASA DE TODO ESTO, Y TODO PORQUE SE LES ATRAGANTO SU PROPIO MENSAJE..... JAJJJAJAJAJJA QUE PAYASETES
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 5:30 pm

pues es por eso,ni por pamplinas de revisionismo punk(cualquier dia el punk es monarquico y catolico) ni por que pongais grupos nazis,solamente por el rollo de los caballeros de la eswastika tachada y sus amenazas ,que aunque agradecido no lo haya dicho,fijo que ha habido...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 17, 2010 5:32 pm

....y habrá.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 17, 2010 5:36 pm

Por el cierre del post, el foro y la puta red!! OI!!
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mié Feb 17, 2010 5:36 pm

ME HE LEIDO LAS 9 PAGINAS!!!!!! y aun no se ha dicho como resolver esto... jajaj
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 5:38 pm

rock n oi hizo una buena propuesta que a nadie le parecio mal,de todas maneras el que tien que decir algo es agradecido
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 17, 2010 5:42 pm

jaja ese video de nikis es la mofa, eso solo le parece patriota a los pijos derechosos de peinado en plan emo y camisa asomando por debajo de un jersey azul marino ceñido, y mas aun cuando ese video esta sacado de la bola de cristal....
punksss

Mensajepor punksss » Mié Feb 17, 2010 5:47 pm

+quePunk escribió:
punksss escribió:cantan contra los politicos , si ya estan haciendo politica con eso jajajaja
lo que yo decía más arriba...:
+quePunk escribió: Ahí está la cosa. Hay gente que se creyó eso de "no se puede ser apolitico porque la politica es todo" y confunden critica social con politica.
Si cantar contra los politicos es hacer politica, entonces...

-Cantar contra los violadores es violar.
-Cantar contra los opresores es oprimir.
-Cantar contra los toreros es torear....
...

:shock:
pero que ejemplos me pones tio?¿?¿?¿?¿?¿ si cantas contra cosas que te joden del estado es por que no te suda la polla todo y estas entrando en politica. cantar contra violadores es violar?¿?¿?¿ vaya ejemplo colega. todos los grupos que denominaron rock radical vasko de los 80 tenian politica tocando en gaztexes saliendo como diarios como el Egin o tocando para partidos politicos o simplemente todos en sus letras tenian politica, igual como dices eskorbuto era el mas diferente pero tambien tenia una gran critika social sus letras y problemas relacionados con la politica y eta tenia bastantes.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 17, 2010 5:52 pm

Igual que Des-kontrol y una panda de cobardes los han machacado 60 a 5.
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Feb 17, 2010 5:58 pm

En el país vasco v asamblea eran muy políticos y hacían fanzines de extrema izquierda como el haller oi, mcd reconoce públicamente su amistad con skrewdriver, la familia iskariote eran muy comunistas... y brigadas del norte ni te cuento
Imagen

Y en el extranjero GG Allin, dictators, ramones, new york dolls, radiators from space... eran grupos de punks con una postura antifascista ¿no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 6:03 pm

skinadas
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 17, 2010 6:04 pm

Ya bueno, es que también "los otros" decís unas movidas...V Asamblea fue tan determinante en el Punk vasco como cardenal negro en la elcción del papa...lo del Haller sí es una cosa extraña, pero para nada significativa...y todo lo que nombras apuesto un miembro a que lo has descubierto en el último Zarara, por lo que repito, no creo fuesen muy significativos.
Punk en el estado es MCD, RIP, La Polla, Eskorbuto (y crónico), La Trapera y decenas más que llenaban pabellones...si crees sus miembros no eran de izquierdas estás equivocado...que poco tiene que ver con la secta esa de chandal skins de ahora, también está claro, pero a esa peña se retroalimenta, con pasar de ella o cortar por lo sano (no en lso foros) ya está.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 6:10 pm

caos_night escribió:Ya bueno, es que también "los otros" decís unas movidas...V Asamblea fue tan determinante en el Punk vasco como cardenal negro en la elcción del papa...lo del Haller sí es una cosa extraña, pero para nada significativa...y todo lo que nombras apuesto un miembro a que lo has descubierto en el último Zarara, por lo que repito, no creo fuesen muy significativos.
Punk en el estado es MCD, RIP, La Polla, Eskorbuto (y crónico), La Trapera y decenas más que llenaban pabellones...si crees sus miembros no eran de izquierdas estás equivocado...que poco tiene que ver con la secta esa de chandal skins de ahora, también está claro, pero a esa peña se retroalimenta, con pasar de ella o cortar por lo sano (no en lso foros) ya está.
+10000
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Feb 17, 2010 6:12 pm

¿Quién ha dicho qué sean significativos? contesto a lo escrito anteriormente de que todos eran de izquierdas, ¿y los grupos punks del extranjero? y sobre escorbuto crónico podríamos hablar de jordi cantando la laguna por áfrica de conemrad y callarían bocas, y yo no pertenezco a "los otros" aunque no lo creas soy de izquierdas, pero decir que el punk primerizo era antifascista es mentir, no era nazi y muchos eran antifascistas pero no todos
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 6:12 pm

caos_night escribió: Punk en el estado es MCD, RIP, La Polla, Eskorbuto (y crónico), La Trapera y decenas más que llenaban pabellones...si crees sus miembros no eran de izquierdas estás equivocado...que poco tiene que ver con la secta esa de chandal skins de ahora, también está claro, pero a esa peña se retroalimenta, con pasar de ella o cortar por lo sano (no en lso foros) ya está.
Pues yo a Eskorbuto no les considero de izquierdas, fijate tú por dónde. :wink:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Feb 17, 2010 6:12 pm

Imagen
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 6:13 pm

Rock Against Crybabies escribió:Imagen
Eso no es punk, el punk es de izquierdas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 17, 2010 6:16 pm

¿y los grupos punks del extranjero?
He dicho punk en el estado.
y sobre escorbuto crónico podríamos hablar de jordi cantando la laguna por áfrica de conemrad y callarían bocas
No sé si me lo dices o me lo cuentas. De todas formas...imagino leerías las más de 6543283 entrevistas al grupo, y posteriores, renegando del rollo de Jordi en BCN no?
y yo no pertenezco a "los otros" aunque no lo creas soy de izquierdas, pero decir que el punk primerizo era antifascista es mentir, no era nazi y muchos eran antifascistas pero no todos
No te conozco así que no te digo nada, tampoco me he leído la mieda de post entero este porque me la traen floja estas mierdas..he visto el tuyo porque adjuntabas imagen de un zine (que tengo) y pones unas cosas que no son así...Por cierto...ya que mencionaste todo eso...leerías a la entrevsita del Zarata a Iskariote, Haller...hablando sobre que eran libertarios y eso, no?
Por mi cambio y corto.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 6:17 pm

Rejected,el nombre de V Asamblea no viene de casualidad....o la mejor estoy equivocado y su cancion "Juanito Tiragomas" no tiene nada que ver con lo del Esukalduna y la reconversion y habla de un pelao que pasa las noches de pub en pub.......Respecto a Brigadas del Norte pues si te basas en el ultimo Zarata, creo que dejan bien claro que no quieren tener nada que ver con segun que gente,y su relacion con el extinto y primer Gaztetxe de Lasarte no creo que venga dada por la casualidad....y de las familia iskariote tres cuartos de los mismo....como dice caos night a ver si porque los del chandal y la sudadera de antifa hagan tal o cual el resto tenemos que tratar con ruedas de molino........oye a lo mejor resulta que la etica DIY no tiene nada que ver con una postura politica y simplemente se usa porque molan las iniciales!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 6:18 pm

la palbra antifascista empieza a dar asco,este debate tambien,parece que le esteis buscando la controversia mas derechosa al punk cuando si de algo ha pecado sobre todo en este estado ha sido de lo contrario,y os agarrais a cualquier chorrada para demostrarlo,que si un grupo con letras imbeciles de cuando tal tenia 17 años o si tal zine hacia una entrevista a tal grupo que vosotros mismos defendeis cuando se les llam nazi,pero que a la hora de llevar el debate a vuestro lado gris del punk no dudais en utilizar,yo flipo con lo que leo ha veces...puto revisionismo punk!!!!! si hasta fraga fue el primer cantante de siniestro total!!!!!
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 6:21 pm

viciousrumours escribió:la palbra antifascista empieza a dar asco,este debate tambien,parece que le esteis buscando la controversia mas derechosa al punk cuando si de algo ha pecado sobre todo en este estado ha sido de lo contrario,y os agarrais a cualquier chorrada para demostrarlo,que si un grupo con letras imbeciles de cuando tal tenia 17 años o si tal zine hacia una entrevista a tal grupo que vosotros mismos defendeis cuando se les llam nazi,pero que a la hora de llevar el debate a vuestro lado gris del punk no dudais en utilizar,yo flipo con lo que leo ha veces...puto revisionismo punk!!!!! si hasta fraga fue el primer cantante de siniestro total!!!!!
Lo que es una salvajada es intentar comparar las bandas panfletarias actuales con las bandas clásicas. Intentar poner al mismo nivel la subnormalidad actual reinante con la posible ideología de esas bandas sí que no tiene ni pies ni cabeza.
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Feb 17, 2010 6:23 pm

Mira que no quería entrar en este tema, ya sé que esos grupos no ean nazis y pertenecen a una escena no racista, me refiero que no todo era política, se puede ver a decibelios por ejemplo, y de jordi nunca han renegado en las 497459754975 entrevistas, le justifican diciendo que la tontería le duró 2 años y siendo nazi le aceptaron en la banda porque se le acabaría pasando y ya está, solo quería dejar claro que en el país vasco no todos los grupos eran política, política y política, había una canción que decía odio la política, y en los inicios del punk guiri por cada grupo politizado que nacía aparecían 5 que pasaban de ese rollo y ninguno tenía que ver con la extrema derecha, y aquí termino este debate que me apesta.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 6:26 pm

Eso no lo esta haciendo nadie 1980.

Ademas por una parte os quejais de las bandas panfleteras de que aburren y tal y reivindicais las clasicas,joder,pues hablando de clasicas para mi Interterror,Odio o IV Reich tenian una actitud anti autoritaria de la ostia y en sus letras veo muchas cosas de izquierdas,que a ver si os enterais que ser de izquierdas no significa ni estar e un partido ni tragar con unas siglas por cojones ni una puta etiqueta,es una actitud,y el punk nace y se desarrola con unas connotaciones anti autoritarias y por la libertad total del individuo, contra los dogmas, y es una cultura que nace a partir de una tremenda crisis socop politica y reacciona ante esta.
punksss

Mensajepor punksss » Mié Feb 17, 2010 6:29 pm

1980 escribió:
caos_night escribió: Punk en el estado es MCD, RIP, La Polla, Eskorbuto (y crónico), La Trapera y decenas más que llenaban pabellones...si crees sus miembros no eran de izquierdas estás equivocado...que poco tiene que ver con la secta esa de chandal skins de ahora, también está claro, pero a esa peña se retroalimenta, con pasar de ella o cortar por lo sano (no en lso foros) ya está.
Pues yo a Eskorbuto no les considero de izquierdas, fijate tú por dónde. :wink:
esta claro que eskorbuto rechazaron que los metieran en la politica nacionalista vasca, pero bueno en una entrevistas decian una cosa y en otras otra. tampoco es un grupo que se le puede hacer mucho caso a como pensaban eran anti todo menos anti heroina XDDDD