Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 18, 2010 12:28 am

elbatallas escribió:Ã�ndice de Foro Manerasdevivir.com
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: acab.88
Para: elbatallas
Publicado: Mie Feb 17, 2010 10:09 pm
Asunto: oye....

mr.battles pasa de mi ,si algo te molesto lo siento mucho,no vengas porke no kiero bronca.

sigamos con la movida en publico ,ya ke si no kedo como un mierdas

-------------------------------------------------

tal cual, sin tocar una coma

este es acab.88 de verdad, tu padre estara oruglloso de ti ....... CAGON JAJAJAJAJJA

Imagen
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Feb 18, 2010 12:31 am

elbatallas escribió:quueeee teeee pAASA ESTASsss nervioso O QUE TE tiembla eeeeeel tecCLADOOOO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAA

lo dicho , nos vemos y despues me pasare por la tumba de tu viejo a echar la pota despues de haberte visto la cara es lo logico....

batallas eres muy rarito, NUNCA VENDRAS POR LLEIDA,que decepcion,sigue viviendo del PASADO ,CON TU EDAD y tu triste realidad jojojojojojojojoj pero sal mas de casa,BOKILLAS, bla bla bla nunca saliste de tu casa FRIKI, tienes de SKIN como mucho los muñequitos de msn, SER MADURO SUICIDATE CON TUS BATALLITAS IMAGINARIAS,Y REFUEZA LA AUTOESTIMA.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Feb 18, 2010 12:34 am

acab.88 escribió:
elbatallas escribió:quueeee teeee pAASA ESTASsss nervioso O QUE TE tiembla eeeeeel tecCLADOOOO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAA

lo dicho , nos vemos y despues me pasare por la tumba de tu viejo a echar la pota despues de haberte visto la cara es lo logico....

batallas eres muy rarito, NUNCA VENDRAS POR LLEIDA,que decepcion,sigue viviendo del PASADO ,CON TU EDAD y tu triste realidad jojojojojojojojoj pero sal mas de casa,BOKILLAS, bla bla bla nunca saliste de tu casa FRIKI, tienes de SKIN como mucho los muñequitos de msn, SER MADURO SUICIDATE CON TUS BATALLITAS IMAGINARIAS,Y REFUEZA LA AUTOESTIMA.
es la segunda vez que dices eso, no sera que te lo dicen a ti mucho y te duele, y crees que a los demas nos dolera eso , ser skin auntentico woooowww el sueño de acab.88 ,que cruel es la gente que le llama bakala por su tatuaje feo en el cuello de bakala jajajajaja ,con esa foto como para no encontrarte ... jajajajaj
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Feb 18, 2010 12:35 am

adios mi putilla, mañana mas y mejor ...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Feb 18, 2010 12:37 am

elbatallas escribió:
acab.88 escribió:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAA

es la segunda vez que dices eso, no sera que te lo dicen a ti mucho y te duele, y crees que a los demas nos dolera eso , ser skin auntentico woooowww el sueño de acab.88 ,que cruel es la gente que le llama bakala por su tatuaje feo en el cuello de bakala jajajajaja ,con esa foto como para no encontrarte ... jajajajaj

ya sabes ,no tienes EXCUSAS para encontrarme,FRIKIIIIIIIIIIIIIII
Dossierista escribió:"y tú eres un gilipollas y un hijo de puta" "que tontos son los antifas".
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Jue Feb 18, 2010 12:51 am

Joder batallas, vete de una puta vez a lleida! :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 18, 2010 1:09 am

elbatallas escribió:
es la segunda vez que dices eso, no sera que te lo dicen a ti mucho y te duele, y crees que a los demas nos dolera eso , ser skin auntentico woooowww el sueño de acab.88 , que cruel es la gente que le llama bakala por su tatuaje feo en el cuello de bakala jajajajaja ,con esa foto como para no encontrarte ... jajajajaj

:sinfotos:
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Jue Feb 18, 2010 1:34 am

-----
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 1:37 am

Tipica foto de fotolog, que se hace uno mismo sin mirar a la camara para que quede mas, resshulona. Ya te daremos unas clases para sacartelas en el baño, delante del espejo y poniendo morritos sensuales.
(Ironic new roman has been used)

No te queda nada que aprender amigo!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 18, 2010 1:39 am

¿Eso es acab.ado? Bonito goikojín tiene.

En breve tengo que ir a Lleida a unos asuntos a ver si coincido.
Última edición por Dössierista el Jue Feb 18, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 18, 2010 1:39 am

-----
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 18, 2010 7:44 am

DeJeNeRaO escribió:gallego y skin ? ni te conozco ni quiero conocerte JAJAJA

con eso queda todo dicho FIN !!
Te quejas de que sin conocerte de nada te llaman perro flauta pero tu sueltas rapidamente una generalizacion diciendo lo que apesta y lo que no,y ya de paso dejas caer un comentario un "pelin" xenofobo como el que no quiere la cosa,me pregunto si hablaras con conocimiento de causa para dejar caer eso de los gallegos y del rollo skin en GZ. Viva la coherencia y sobre todo el respeto que tu exiges muchacho!!!!

pd:No soy skin.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 18, 2010 12:04 pm

riot81 escribió:
DeJeNeRaO escribió:gallego y skin ? ni te conozco ni quiero conocerte JAJAJA

con eso queda todo dicho FIN !!
Te quejas de que sin conocerte de nada te llaman perro flauta pero tu sueltas rapidamente una generalizacion diciendo lo que apesta y lo que no,y ya de paso dejas caer un comentario un "pelin" xenofobo como el que no quiere la cosa,me pregunto si hablaras con conocimiento de causa para dejar caer eso de los gallegos y del rollo skin en GZ. Viva la coherencia y sobre todo el respeto que tu exiges muchacho!!!!

pd:No soy skin.
Yo tampoco soy skin.Como soy de Madrid,soy ejkin.

(jajajajaja me rio yo solo)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 18, 2010 12:13 pm

Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:rock n oi hizo una buena propuesta que a nadie le parecio mal
Mientes como SxE que eres...
????????????????????????????
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Feb 18, 2010 12:48 pm

[quote="DeJeNeRaO"]algun skin sincero que reconoza que el movimiento skin en españa apesta ? venga va que seguro que muchos lo pensais[/quote]

para mi lo que apesta es ESpaña en sí,y tu cerebro piuede que un poco más... tonto de lava!!
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Jue Feb 18, 2010 1:15 pm

Yo no es que sea skin, pero el rollo en España da muuuuuuuucho asco. No hay mas que ver a que se reduce, cibermalotes.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Feb 18, 2010 1:37 pm

+Templar+ escribió:lo que esta clarisimo es que si nos ponemos estrictos en el primer punk no se veian ni movidas veganas ni movidas anarquistas ni "politicas" que si letras politicas/sociales, que NO ES LO MISMO, gente de la calle (o no) que cantaba sobre lo que no les gustaba, o punk "divertido" tambien sin meterse en movidas politico-sociales y solo diciendo paridas para pasar un buen rato,, algunos desde la locura y la provocacion y otros desde otro punto de vista mas "politico" PERO QUE NO QUERIAN ADOCTRINAR A NADIE. ahi esta la diferencia entre el punk social primerizo y lo que hay hoy en dia, que la mayoria de grupos de "punk politico" parecen panfletos andantes y la verdad yo hasta cuando aun creia en movidas politicas ya me rallaban bastante la olla algunos con las letras.. por ejemplo las letras de the clash o primeras de angelic upstarts me flipan, igual que de aqui me flipa todo lo vasco inclusive kortatu que eran rojos pero no panfletos, y muchos de los grupos que hay ahora me aburren a mas no poder.
El post con mas sentido de todo el hilo. A ver si dejamos ya de hacernos pajas tanto unos como otros.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Feb 18, 2010 1:55 pm

regiregi22 escribió:
+Templar+ escribió:lo que esta clarisimo es que si nos ponemos estrictos en el primer punk no se veian ni movidas veganas ni movidas anarquistas ni "politicas" que si letras politicas/sociales, que NO ES LO MISMO, gente de la calle (o no) que cantaba sobre lo que no les gustaba, o punk "divertido" tambien sin meterse en movidas politico-sociales y solo diciendo paridas para pasar un buen rato,, algunos desde la locura y la provocacion y otros desde otro punto de vista mas "politico" PERO QUE NO QUERIAN ADOCTRINAR A NADIE. ahi esta la diferencia entre el punk social primerizo y lo que hay hoy en dia, que la mayoria de grupos de "punk politico" parecen panfletos andantes y la verdad yo hasta cuando aun creia en movidas politicas ya me rallaban bastante la olla algunos con las letras.. por ejemplo las letras de the clash o primeras de angelic upstarts me flipan, igual que de aqui me flipa todo lo vasco inclusive kortatu que eran rojos pero no panfletos, y muchos de los grupos que hay ahora me aburren a mas no poder.
El post con mas sentido de todo el hilo. A ver si dejamos ya de hacernos pajas tanto unos como otros.
:shock: crass, conflict, dirt......... por decir alguno.... (si os seguis poniendo tontitos os ago una lista mas larga)

no eran punks?? no hombre eoss no, los JINX si que son punx, ademas como mola escuchar esos grupos y ser incorrecto , a mi que no me vendan pafletos ehhh

pd: iros ala mierda si solo os interesan un tipo de bandas , vosotros mismos, pero no intenteis manipular la historia, habia de todo como ahora, como por ejemplo hay muchisimos grupos punks politicos y no son panfletos andantes, mira sino cualquier grupo de grita o muere ( eskupe, kako, elektroduendes, etc etc etc por decir algunos sin salir ni siquiera de una ciudad) pero aqui os interesa reducirlo todo a decir que si no son apoliticos o derechosos de mierda son un panfleto andante, os tenian que reportar al brazo del jipi del sid vicius cuando se iba a meter un chute...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Feb 18, 2010 2:58 pm

algunos confunden la libertad de escuchar la musica que se quiera con el "todo vale"..la diferencia creo que reside en gente con principios y gente sin ellos. Y no hablo de ser antifa o "politico" o historias de esas...si una persona tiene principios de igualdad, por ejemplo...es infumable que escuche grupos que apoyan la supremacía blanca por ejemplo...ahora, si vas de macarra "ami me la suda todo" pues nada..eres lo que se llama coloquialmente "escoria sin principios".

Apliquese el cuento también a cerdos que escuchan musica antifa "porque les mola la musica y les da igual lo que digan en las letras"...simplemente en mi opinión, gente sin principios ni coherencia.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 18, 2010 3:13 pm

Psichokiller escribió:Yo no es que sea skin, pero el rollo en España da muuuuuuuucho asco. No hay mas que ver a que se reduce, cibermalotes.
precisamente los skins de verdad no estan detras de la pantalla todo el dia discutiendo (por lo menos los que yo conozco)
punksss

Mensajepor punksss » Jue Feb 18, 2010 3:18 pm

regiregi22 escribió:

eso lo dices tu no?? ke no se veian movidas igual estas mal informado amigo... yo creo que mucho mas que ahora como han dicho por aqui bandas del 77 como discharge o conflict o miles de bandas mas.. chico el primer punk si que estaba en movidas y mas que ahora mucho mas ,igual que a aki en españa en los 80 sobretodo en euskadi o barcelona el 90% de conciertos eran por algo . ke si por la mili ke si por la otan ke si por nicaragua etc etc etc osea que el que estas un poco desinforamado eres tu
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Feb 18, 2010 3:28 pm

kaGüenDiox escribió:
Psichokiller escribió:Yo no es que sea skin, pero el rollo en España da muuuuuuuucho asco. No hay mas que ver a que se reduce, cibermalotes.
precisamente los skins de verdad no estan detras de la pantalla todo el dia discutiendo (por lo menos los que yo conozco)
Pues si, tienes razon, los verdaderos andan matando nazis y luchando en las barricadas por un mundo feliz.

Fuck the rack! OI!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 18, 2010 3:29 pm

jajaja que simpleza la tuya
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 18, 2010 3:31 pm

el verdadero problema aqui es la gente que da propaganda a grupos nazis, xenofobos, racistas, derechistas...no los skins
por cierto en nazi rapau no es skin, es bone
no soy skin, pero un poco de culturiya no vendria mal....
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Feb 18, 2010 3:32 pm

riot vamos entendernos me la suda que me llamen perroflauta , por que no lo soy , otra cosa donde ves que yo exija respeto ? me la suda el respèto de 4 inutiles y por ultimo no me dan Asco solo los Skins de GZ , me dais asco todos , Ya sabes ni fronteras ni banderas

y al skin1923 directamente paso de contestarle