14 y 15 de MaYO. Caos en SANTIAGO D.C.
Entonces mejor estate calladito y no enfandes a estes irreductibles galaicos!!Revillo escribió:Yo si quieres te digo algo... pero como veo que estos posts parecen exclusivos de la cuchipandi galaica pues prefiero abstenerme jaja

joder!!!!,ya te digo!!!!,en mi puta vida habÃa metido yo una gamba tan grande con la b y la v(ten en cuenta que en el teclado estan una al lado de la otra y tengo los dedos como chorizos,jejejeje)Revillo escribió:De momento serÃa un buen comienzo que aprendieras a escribir "save" correctamente... luego ya echarás culpa a virus skatalÃticos y a su puta madre, ok?riot81 escribió:mentira que tenian ganas de ir!!!!!,querian que el concierto fuese alli.
Por cierto alguien save porque cada vez que poongo una tilde pasa esto.
Ejemplo: Camion...........pero si quiero ponerle tilde cami´´on.
Solucion please!
-
-
El dinero no es el problema, por DIOS..., soy un joven empresario innovador resistente en tiempo de crisis, amigo Tarracoi. Lo que me amarga es preparar el paquete, poner las direcciones, esperar la cola en correos, buffff.... me pasé cuatro años de mi vida como un puto loco iendo todos los días a correos a mirar el apartado, enviar paquetes, etc... y ahora me amarga mandar cuatro discos. No sé, soy un tío cíclico total; la personificación del eterno retorno nietzscheano. Bueno, algún día lo haré mandame la dirección al privado y acuérdate de conseguirme un compartido de esos, eh!!!Revillo escribió:Polono joder, pues envíanoslos a nosotros que ya no nos quedan y te los pagamos algún día....
por cierto, por fin podremos conocernos cyberamigo!!!!! jaoajoaj fijo será una decepción eh... yo mamo pierdo mucho jsajs
Respecto a nuestro encuentro real después de tantos años de ciberamistad seguro que saldrá bien, espero que no te de un ataque oligofrénico de esos que te dan a veces....
-
-
-
[quote="Joseantonioano"][quote="skin1923"][quote="caos_night"]Tomo nota y se lo paso a mi superior!![/quote]
y quien es ese superior?? si se puede saber..no será el joseantoniano??[/quote]
Yo no tengo nada que ver con la organización de este concierto. Yo no tengo nada que ver con organizaciones sin ánimo de lucro. [b]Saludame siempre[/b][/quote]
Qué tal?? Como va eso!!, saludado quedas!!
y quien es ese superior?? si se puede saber..no será el joseantoniano??[/quote]
Yo no tengo nada que ver con la organización de este concierto. Yo no tengo nada que ver con organizaciones sin ánimo de lucro. [b]Saludame siempre[/b][/quote]
Qué tal?? Como va eso!!, saludado quedas!!
-
Lo mejor es reventar el ordenador con un martillón y comprar otro en el Alcampo. Mano de santo.riot81 escribió:mentira que tenian ganas de ir!!!!!,querian que el concierto fuese alli.
Por cierto alguien save porque cada vez que poongo una tilde pasa esto.
Ejemplo: Camion...........pero si quiero ponerle tilde cami´´on.
Solucion please!

Nada, es un virus, yo escaneé el ordenata con el avast y ya me lo eliminó.
-
-
-
-
-
-
BUUUUUUU!!!!caos_night escribió:OBviamente estando GzemPunk por el medio no todo podÃa ir bien. The Generators han cancelado la gira europea, son substituidos por Golpe de Estado y otra banda local por confirmar.
Tan dificil es traer a estos?: http://www.catolicpunk.com/
Por preguntar...
-
-