donde comprar los 5 primeros cds de los suaves??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
llozano

donde comprar los 5 primeros cds de los suaves??

Mensajepor llozano » Mié Ene 27, 2010 9:01 pm

quiero comprar en cd los 5 primeros discos de los suaves y no los encuentro por ningun sitio alguien sabe donde los puedo conseguir? espero que alguien me pueda ayudar, ya que quiero tener la coleccion completa original
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Ene 27, 2010 9:04 pm

en el media markt a veces aparece alguno de sorpresa.
Somni

Mensajepor Somni » Mié Ene 27, 2010 10:30 pm

En el FNAC suele haber algunos también de vez en cuando
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ene 27, 2010 10:38 pm

tiendas gong hay todos menos el primero
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Ene 27, 2010 10:48 pm

Yo me cogi 4 de ellos en esta tienda

http://www.disc-order.com/es/index.php

Solo hice esa compra, asi que no se cuanta garantia tendran, pero en lo mio fue perfecto. Incluso se adelantaron en el plazo
eLe

Mensajepor eLe » Jue Ene 28, 2010 8:17 am

Yo también me pillé en Disc Order y Gong, pero me faltan 2 que no los tienen, al menos en la web...
suavegay-secc/rosa

Re: donde comprar los 5 primeros cds de los suaves??

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Ene 28, 2010 8:23 pm

llozano escribió:quiero comprar en cd los 5 primeros discos de los suaves y no los encuentro por ningun sitio alguien sabe donde los puedo conseguir? espero que alguien me pueda ayudar, ya que quiero tener la coleccion completa original
un fnac o sitios así , creo que sera fácil pedirlos , hoy en dia seguro que es mas facil que antes , y esos tienen las letras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rock and aguas
Ubicación: tiron de bolsos con el manteka y el pijo.en buska y captura

Mensajepor rock and aguas » Vie Ene 29, 2010 11:36 am

en clave records lo puedes conseguir
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Ene 29, 2010 4:07 pm

Gebi escribió:Yo me cogi 4 de ellos en esta tienda

Solo hice esa compra, asi que no se cuanta garantia tendran, pero en lo mio fue perfecto. Incluso se adelantaron en el plazo
A mí lo que no me acaba de convencer es que de los primeros no aparezca la foto de la portada y que como discográfica aparezca una que no me suena de nada. Alguien los ha comprado aquí?
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Ene 29, 2010 6:02 pm

Julker escribió:
Gebi escribió:Yo me cogi 4 de ellos en esta tienda

A mí lo que no me acaba de convencer es que de los primeros no aparezca la foto de la portada y que como discográfica aparezca una que no me suena de nada. Alguien los ha comprado aquí?
Yo los compre, pero no recuerdo si salia fotos en todos o no. Pero si que habia discos sin fotos ni nada
Beni

Mensajepor Beni » Sab Ene 30, 2010 2:13 pm

En la tipo

ahi puedes pillar todos
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 01, 2010 10:29 am

n megaupload
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Lun Feb 01, 2010 10:30 am

josevk escribió:n megaupload
:lol: :lol: :lol:
popi

Mensajepor popi » Mar Feb 02, 2010 7:00 pm

yo los pedi a clave records, el unico lugar donde los encontre. menos ese dia piensa en mi, que no lo localizo en ningun lado
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Feb 07, 2010 1:53 pm

Clave records no existe ya, no? Por lo menos su web está caída.

A ver donde los podríamos pillar pues...porque aquí https://www.disc-order.com/es/results.p ... S%20SUAVES
la compañía que aparece en muchos discos es INZOO. Que no me suena de nada y además en muchos no está la foto. ¿Alguien los ha pillado de aquí?
llozano

Mensajepor llozano » Jue Feb 11, 2010 11:38 am

yo mande un correo a clave records y no me contestaron, no hay ningun sitio donde se puedan conseguir los 5 primeros cds????
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Feb 14, 2010 11:22 am

por lo menos hace un tiempo tenían el Frankenstein en la tienda La Region en Ourense, pero no recuerdo a que precio, seguramente no menos de 15?...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Feb 14, 2010 7:11 pm

En la tienda on-line disc-order se pueden pedir. Pero como comenté, me da mal rollo que no aparezcan las carátulas y que la discográfica se llame INZOO. Alguien los ha pillado ahí?
llozano

Mensajepor llozano » Jue Feb 18, 2010 1:35 pm

Julker escribió:En la tienda on-line disc-order se pueden pedir. Pero como comenté, me da mal rollo que no aparezcan las carátulas y que la discográfica se llame INZOO. Alguien los ha pillado ahí?

yo estoy igual que tu julker me da muy ma rollo lo de que no salgan las caratulas y la discografia inzoo si la buscas por internet no aparece no existe, alguien pidio los discos en disco-order???
eLe

Mensajepor eLe » Jue Feb 18, 2010 2:23 pm

llozano escribió:
Julker escribió:En la tienda on-line disc-order se pueden pedir. Pero como comenté, me da mal rollo que no aparezcan las carátulas y que la discográfica se llame INZOO. Alguien los ha pillado ahí?

yo estoy igual que tu julker me da muy ma rollo lo de que no salgan las caratulas y la discografia inzoo si la buscas por internet no aparece no existe, alguien pidio los discos en disco-order???
Si, yo pillé ahí algunos pero no recuerdo si estaba o no la carátula...mira también en Gong discos, yo entre esas 2 webs ´me los compré, menos el 10 años de rock y el ese día piensa en mí que no los encontré.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 18, 2010 5:09 pm

Hola,

lo he contado ya en alguna que otra ocasión sin demasiado buen resultado, por lo visto, pero bueno, no me canso, por si a alguien le sirve el dato.

Clave Records (si no ando equivocado antes Edigal y donde "Los Suaves" editaron o distribuyeron o lo que sea sus primeros discos) todavía funciona. La web http://www.claverecords.com/ sigue operativa (aunque con Firefox no me acaba de ir del todo bien) y el teléfono de contacto que allí aparece (981 588 634) sigue estando atendido, y muy bien, por cierto.

Hace apenas un año conseguí a través de ese número el "Suave es la noche" que no había manera de encontrar por ningún sitio y hace un par de semanas me atendieron exquisitamente bien en la búsqueda del primer disco de Xeque Mate, que también lo tienen en su catálogo. Lástima que este último ya lo tienen agotado, pero si disponen de copias cogen pedidos y envían donde se les diga.

Espero que le sirva esta información a alguien.

Salud y birras,

Tomás.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Feb 18, 2010 9:30 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

lo he contado ya en alguna que otra ocasión sin demasiado buen resultado, por lo visto, pero bueno, no me canso, por si a alguien le sirve el dato.

Clave Records (si no ando equivocado antes Edigal y donde "Los Suaves" editaron o distribuyeron o lo que sea sus primeros discos) todavía funciona. La web http://www.claverecords.com/ sigue operativa (aunque con Firefox no me acaba de ir del todo bien) y el teléfono de contacto que allí aparece (981 588 634) sigue estando atendido, y muy bien, por cierto.

Hace apenas un año conseguí a través de ese número el "Suave es la noche" que no había manera de encontrar por ningún sitio y hace un par de semanas me atendieron exquisitamente bien en la búsqueda del primer disco de Xeque Mate, que también lo tienen en su catálogo. Lástima que este último ya lo tienen agotado, pero si disponen de copias cogen pedidos y envían donde se les diga.

Espero que le sirva esta información a alguien.

Salud y birras,

Tomás.
Claro que te hice caso!
Pero al no irme la web, pense que ya no funcionaban... cosas del Firefox. Mira que es raro...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 18, 2010 10:01 pm

Hola,

¿como era aquello? El que primero lo huele ... :D :D :D Por matizar .... mi expresión no fue exactamente "no se me hizo caso" sino "sin demasiado buen resultado" :D :D :D Y para muestra un botón, que no se cuantas veces ha salido este tema aquí en poco tiempo.

Y sí, con todo lo bueno que tiene el Firefox, y que cosas más raras hace a veces.

Salud y birras,

Tomás.
kzires

Mensajepor kzires » Dom Feb 21, 2010 12:25 am

Beni escribió:En la tipo

ahi puedes pillar todos
Buff en la Tipo el último de LOS SUAVES se titula "Adios Amigos"