Si quieres verla que sepas que existe la 2, pero es un truño considerable.euthanasio escribió:Green street hooligans
Basada en los ultras del west ham y el melbourne aunque centrada en las historias de los personajes,
me ha parecido muy buena pelicula
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
pues si es injusto, el yonki, luis zahera lo hace de puta madre, mientras que resines, sigue haciendo lo mismo de siempre, vamos que hace de el mismo y eso no es ser actor... yo lo vi en sitges, en el bar estabamos tomando algo esperando para entrar a ver celda211 y aparecio el resines, preguntando que como iba el futbol, que si gana el madrid que tal y pascual, la misma voz y los mismos movimientos que cuando sale en las pelis, nos quedamos flipando, este tio no actua, este tio es asi y punto.PUTOJUANDA escribió:El yonki no es un yonki de verdad XD es un actor, Luis Zahera.hickey escribió:A mi me dejo loquisimo el que hacia de yonki, que realismo joderkalabobos escribió:¿soy el único que piensa que el goya se lo merece más el que hace de yonki?
¿O es yonki de verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Zahera
El cabron hace un papelon impresionante, una injusticia total el que ni siquiera estubiese nominado al goya a mejor secundario, y si que lo estubiese Resines :S
-
- Contactar:
He visto dos más...
ADAM
Me ha parecido preciosa y tierna. Una manera menos cómica y profunda de acercarse al sindrome de asperger de Sheldon Cooper, y como puede influir en las relaciones románticas.
Tras haberla visto en 3D en el cine, la vi en casita. Estuvo bien, aunque el ataque de los humanos a los na'vi me resulto algo pesado. Esta claro que las secuencias de acción es lo que mejor sabe hacer Cameron.
ADAM
Me ha parecido preciosa y tierna. Una manera menos cómica y profunda de acercarse al sindrome de asperger de Sheldon Cooper, y como puede influir en las relaciones románticas.
Tras haberla visto en 3D en el cine, la vi en casita. Estuvo bien, aunque el ataque de los humanos a los na'vi me resulto algo pesado. Esta claro que las secuencias de acción es lo que mejor sabe hacer Cameron.
segundas partes ya se sabe, la que si que voy a ver es football factory diario de un hooligan.Miscojones33 escribió:Si quieres verla que sepas que existe la 2, pero es un truño considerable.euthanasio escribió:Green street hooligans
Basada en los ultras del west ham y el melbourne aunque centrada en las historias de los personajes,
Suena bien a ver si puedo pillarlaIván. escribió:"Déjame entrar"
Muy diferente a otras películas de vampiros (que no me gustan, por cierto). Con un ambiente frío y oscuro te sumerge en una bonita historia de amor entre dos niños peculiares. De todas formas no me gusta el aclamado final de la piscina.

-
- Contactar:
Preciosa, poetica, buenisimaAlbas escribió:Suena bien a ver si puedo pillarlaIván. escribió:"Déjame entrar"
Muy diferente a otras películas de vampiros (que no me gustan, por cierto). Con un ambiente frío y oscuro te sumerge en una bonita historia de amor entre dos niños peculiares. De todas formas no me gusta el aclamado final de la piscina.
No pierdas el tiempo.... hooligans 2 es muy mala, football factory sí que está bien.euthanasio escribió:segundas partes ya se sabe, la que si que voy a ver es football factory diario de un hooligan.Miscojones33 escribió:Si quieres verla que sepas que existe la 2, pero es un truño considerable.euthanasio escribió:Green street hooligans
Soy el único al que no le gusto déjame entrar? no se... bastante aburrida
No eres el único. También se me hizo un poco plasta. La idea mola, pero el niño me da tirria, así que me la suda todo el rato lo que le pueda pasar. Es mas, deseo que muera.Apatía_No escribió:No pierdas el tiempo.... hooligans 2 es muy mala, football factory sí que está bien.euthanasio escribió:segundas partes ya se sabe, la que si que voy a ver es football factory diario de un hooligan.Miscojones33 escribió: Si quieres verla que sepas que existe la 2, pero es un truño considerable.
Soy el único al que no le gusto déjame entrar? no se... bastante aburrida
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
-
- Contactar:
he visto LEGION
http://www.filmaffinity.com/es/film132762.html
mirad el cartel:

si, es un puto angel con una puta UZI
tiene alguna cosilla graciosa pero en general es una flipada bastante malilla
mirad el cartel:

si, es un puto angel con una puta UZI

-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
No sé, quizá la vi con demasiada expectación, pero para mí se salvan Audrey (que no Holly), "Moon River" y poco más... jejej.Javilón escribió:Solo por Audrey vale la pena esta peli.Itzhuska escribió:"Desayuno con diamantes"... bastante mala para ser un clásico del que todo el mundo ha oído hablar...
(Y por ver a Hannibal Smith de jovencito, jejeje...)
No la recuerdo muy bien, pero yo diría que me encantó.
Juré verla solo por la vieja que sube al techoPUTOJUANDA escribió:he visto LEGION
mirad el cartel:
si, es un puto angel con una puta UZI![]()
jajajaja ya la tengo descargada...pero no ha pasado por el cine ni nada no?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
en españa no ha llegado, por lo menos ni aun.kalabobos escribió:Juré verla solo por la vieja que sube al techoPUTOJUANDA escribió:he visto LEGION
mirad el cartel:
si, es un puto angel con una puta UZI![]()
jajajaja ya la tengo descargada...pero no ha pasado por el cine ni nada no?
yo me la descargue de aquí:
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=JMLT3Z2T
SUBTITULOS (si encontrais otros mejor,estos son un poco mierdas)
http://www.megaupload.com/?d=BU98MLMY
.
si kereis verla allá vosotros... pero es bastante mala XD
ni se os ocurra tomarosla en serio

-
- Contactar:
Si que es DVDscreener,pero los ts-screener para mi no existen.juan sin texo escribió:Ahm, si no es DVDscreener como que paso.Go! keko Go! escribió:Un escreener de 700 megas en ingles,prefiero esperar.
Yo solo veo de DVDscrenner con el audio Line Dubbed este como mínimo,y muchas ganas le tengo que tener a la peli,que anda que no hay pelis hechas hasta ahora con buena calidad y que todavía tengo sin ver.