Sobre los posts de grupos nazis
-
si algo me gustaba de este foro, era que cada uno podia poner lo que le salia de lo huevos , ya que no es un foro de politica o la secc musical de un foro politico, si se van a tomar estas medidas dictadas por gente de la secta,y apoyadas por muchos llorones que ni me suenan de haberles visto al menos por este subforo, dudo mucho que escriba por aqui ,en fin una pena , porque la verdad que me hechaba unas buenas risas, que era de lo que trataba esto.... al menos por mi parte, pero bueno los nenes quieren hacer l revolucion por un puto foro, y algunos hasta lloran seguramente por lo que se pone en el foro......
en fin que si esto empieza a ser el rash 2 , me piro al de verdad .....
-
pero lo que hace falta es saber que medidas son o que ostias pasa por que aqui todos hablamos menos el rosendo agradecido que es el que tiene que decir algo...yo no hago ni puto caso,pondre lo que me salga del nabo y el dia que me baneen pues que le jodan a todo...eso si pedire el messenger de algun compaz<dre para no perder el contacto y fuera...
-
- Contactar:
No caera esa breva... Ala a la puta calle!!elbatallas escribió:si algo me gustaba de este foro, era que cada uno podia poner lo que le salia de lo huevos , ya que no es un foro de politica o la secc musical de un foro politico, si se van a tomar estas medidas dictadas por gente de la secta,y apoyadas por muchos llorones que ni me suenan de haberles visto al menos por este subforo, dudo mucho que escriba por aqui ,en fin una pena , porque la verdad que me hechaba unas buenas risas, que era de lo que trataba esto.... al menos por mi parte, pero bueno los nenes quieren hacer l revolucion por un puto foro, y algunos hasta lloran seguramente por lo que se pone en el foro......
Ahora retame y dime que en la calle tu eres el mas warrior, pero la realidad es que para ser portero de discoteca y que tu curro sea amedrentar a cuatro niñatos hay que ser un puto acabado.
A jugar a pala.
Que mania con meterse con los trabajos de la gente y encima echarlo en cara en un foro de música,vomitivamente vomitivo.Artanga escribió:Ahora retame y dime que en la calle tu eres el mas warrior, pero la realidad es que para ser portero de discoteca y que tu curro sea amedrentar a cuatro niñatos hay que ser un puto acabado.
A jugar a pala.
-
las medidas ya las pone bien claras agradecido, y tambien los porques, que es lo que mas me choca , que nadie se para a pensar en ellos a pesar de que yo por ejemplo los he recordado en alguna ocasion, la gente que si el punk blabblabla que si el pan blablabla que me parece muy bien, pero no se dan cuenta? que aqui estabamos todos de puta madre ,de risas casi siempre y tal, no se dan cuenta? que esto se va a convertir en una manada de marujas lloronas que se van a registrar solo para reportar lo que no les guste? o llorones como los que ya han salido defendiendo estas medidas y casualmente no han escrito a penas por este subforo hasta ahora? al menos si se hace que se haga bien y por ejemplo riot81 por poner alguien que mas o menos puede llegar a tener credibilidad en esto y puede ser perfectamente neutral y que no se la metan doblada.....
de todas formas , no es mala idea eso de poner lo que me salga de los cojones y que me baneen, de momento me abstengo a ver que ocurre, de todos modos es solo un puto foro, pero lo que tu dices , aqui estamos lo mejor de cada casa y las risas que te hechas no son pocas....
de todas formas , no es mala idea eso de poner lo que me salga de los cojones y que me baneen, de momento me abstengo a ver que ocurre, de todos modos es solo un puto foro, pero lo que tu dices , aqui estamos lo mejor de cada casa y las risas que te hechas no son pocas....
-
- Contactar:
Se podra meter con el que alardea del trabajo que tiene, si por aqui viene un tio alardeando de que es madero se lleva palos a mansalva, pues un portero de discoteca ya me diras que puta calaña es...insipido escribió:Que mania con meterse con los trabajos de la gente y encima echarlo en cara en un foro de música,vomitivamente vomitivo.Artanga escribió:Ahora retame y dime que en la calle tu eres el mas warrior, pero la realidad es que para ser portero de discoteca y que tu curro sea amedrentar a cuatro niñatos hay que ser un puto acabado.
A jugar a pala.
Ademas un tio que le hierve la sangre cuando se comenta que la peña antifa ha impedido una marcha nazi...
Salud!!
-
los niñatos con los que tengo que lidiar casi todas las noches te coserian a navajazos por decirles eso, niñatosArtanga escribió:No caera esa breva... Ala a la puta calle!!elbatallas escribió:si algo me gustaba de este foro, era que cada uno podia poner lo que le salia de lo huevos , ya que no es un foro de politica o la secc musical de un foro politico, si se van a tomar estas medidas dictadas por gente de la secta,y apoyadas por muchos llorones que ni me suenan de haberles visto al menos por este subforo, dudo mucho que escriba por aqui ,en fin una pena , porque la verdad que me hechaba unas buenas risas, que era de lo que trataba esto.... al menos por mi parte, pero bueno los nenes quieren hacer l revolucion por un puto foro, y algunos hasta lloran seguramente por lo que se pone en el foro......
Ahora retame y dime que en la calle tu eres el mas warrior, pero la realidad es que para ser portero de discoteca y que tu curro sea amedrentar a cuatro niñatos hay que ser un puto acabado.
A jugar a pala.
opinar es gratis , pero deberias antes informarte un poco de lo que soy o dejo de ser ,y de donde trabajo .....
por cierto, aqui mucho hablar de ciber warriors y blablabla, y cuando uno propone una cita ,ahora hay que criticar a los warriors de la calle, de warrior nada payaso , solo que si me insultas me gustaria que lo hicieras en la cara,los warriors callejeros me la comen , pero los ciberwarriors que se pasan el dia insultando en los foros y luego nada , me dais mucha lastima , porque se de donde viene tanta frustacion....
-
yo he alardeado?? dime cuando? otra cosa es que se meten conmigo 4 mongolos como tu , que en persona no dirian nada y agacharian la cabeza,y yo me defienda, y otra cosa es alardear, me gusta mi trabajo? pues si , me encanta, que problema tienes? y no compares con los maderos, que los porteros tenemos muchas mas movidas con la justicia que los 4 niñatos revolucionarios que ni teneis trabajo porque os lo paga papa todito....Artanga escribió:Se podra meter con el que alardea del trabajo que tiene, si por aqui viene un tio alardeando de que es madero se lleva palos a mansalva, pues un portero de discoteca ya me diras que puta calaña es...insipido escribió:Que mania con meterse con los trabajos de la gente y encima echarlo en cara en un foro de música,vomitivamente vomitivo.Artanga escribió:Ahora retame y dime que en la calle tu eres el mas warrior, pero la realidad es que para ser portero de discoteca y que tu curro sea amedrentar a cuatro niñatos hay que ser un puto acabado.
A jugar a pala.
Ademas un tio que le hierve la sangre cuando se comenta que la peña antifa ha impedido una marcha nazi...
Salud!!
ami no me hierve la sangre , simplemente por mucha marcha nazi que se haya impedido, lo que no voy a tragar es la propaganda barata ni las mentiras, ni las exageraciones.....
pd- siento informarte, que hay bastantes porteros antifas, incluso alguno del rash ....asi que vete a darles el coñazo a ellos

-
- Contactar:
No es mi costumbre insultar en este foro, ni siquiera suelo postear mucho, (mira el año de mi registro y los mensajes que llevo...) lo que pasa es que esto ya se va de madre con peña como tu que defendéis a los nazis pero luego no dais la cara.
Si eres un poco hábil no te sera difícil adivinar de donde soy, si quieres me buscas y te digo, lo mismo a la cara, que mongolo también lo has utilizado tu, y lo demás lo pienso igualmente, asi que no me escondo.
Salud!!
Si eres un poco hábil no te sera difícil adivinar de donde soy, si quieres me buscas y te digo, lo mismo a la cara, que mongolo también lo has utilizado tu, y lo demás lo pienso igualmente, asi que no me escondo.
Salud!!
-
- Contactar:
elbatallas escribió:yo he alardeado?? dime cuando? otra cosa es que se meten conmigo 4 mongolos como tu , que en persona no dirian nada y agacharian la cabeza,y yo me defienda, y otra cosa es alardear, me gusta mi trabajo? pues si , me encanta, que problema tienes? y no compares con los maderos, que los porteros tenemos muchas mas movidas con la justicia que los 4 niñatos revolucionarios que ni teneis trabajo porque os lo paga papa todito....Artanga escribió:Se podra meter con el que alardea del trabajo que tiene, si por aqui viene un tio alardeando de que es madero se lleva palos a mansalva, pues un portero de discoteca ya me diras que puta calaña es...insipido escribió: Que mania con meterse con los trabajos de la gente y encima echarlo en cara en un foro de música,vomitivamente vomitivo.
Salud!!
ami no me hierve la sangre , simplemente por mucha marcha nazi que se haya impedido, lo que no voy a tragar es la propaganda barata ni las mentiras, ni las exageraciones.....
pd- siento informarte, que hay bastantes porteros antifas, incluso alguno del rash ....asi que vete a darles el coñazo a ellos
No ves que tu actitud es la tipica de un portero jeje, la de medir todo por el cociente muscular, presupones que tu eres el mayor madelman, y presupones que con violencia tu ibas a salir mejor parado que los demas.
A ver cuantos porteros llegan con los dientes sanos a la jubilacion...
Los del RASH me la pelan me importan las personas y su actitud.
Salud!!
-
yo defiendo a los nazis??? jajajajajaja , en serio no se puede ser mas idiota que tu, bueno si se puede , pero de momento no se han registrado, una cosa es defender a los nazis y otra no tragar todas las mentiras , manipulaciones , y no estar deacuerdo con muchos sectores antifas....Artanga escribió:No es mi costumbre insultar en este foro, ni siquiera suelo postear mucho, (mira el año de mi registro y los mensajes que llevo...) lo que pasa es que esto ya se va de madre con peña como tu que defendéis a los nazis pero luego no dais la cara.
Salud!!
a ver como te lo explico, seguramente cuando tu dormias en la cuna, yo me hostiaba con los nazis , y te aseguro que los que habian antes no son los de ahora....
y a ver como te lo explico, tu eres el que insulta, yo a ti ni te habia nombrado, por lo que entiendo que eres tu quien debe buscarme, cos que no hace falta , tu quieres una cita ? pues por privado......., estaria bueno que encima que eres tu el mongolo que insulta sin venir a cuento, ya decir payasadas de niño de 15 reincidentero ,tenga que ir yo a buscarte no te jode...., si tienes cojones ya sabes , yo te digo dia y hora....
-
- Contactar:
elbatallas escribió:yo defiendo a los nazis??? jajajajajaja , en serio no se puede ser mas idiota que tu, bueno si se puede , pero de momento no se han registrado, una cosa es defender a los nazis y otra no tragar todas las mentiras , manipulaciones , y no estar deacuerdo con muchos sectores antifas....Artanga escribió:No es mi costumbre insultar en este foro, ni siquiera suelo postear mucho, (mira el año de mi registro y los mensajes que llevo...) lo que pasa es que esto ya se va de madre con peña como tu que defendéis a los nazis pero luego no dais la cara.
Salud!!
a ver como te lo explico, seguramente cuando tu dormias en la cuna, yo me hostiaba con los nazis , y te aseguro que los que habian antes no son los de ahora....
y a ver como te lo explico, tu eres el que insulta, yo a ti ni te habia nombrado, por lo que entiendo que eres tu quien debe buscarme, cos que no hace falta , tu quieres una cita ? pues por privado......., estaria bueno que encima que eres tu el mongolo que insulta sin venir a cuento, ya decir payasadas de niño de 15 reincidentero ,tenga que ir yo a buscarte no te jode...., si tienes cojones ya sabes , yo te digo dia y hora....

-
los porteros, los que somos profesionales evitamos las broncas la mayoria de las veces con la cabeza, con mucha paciencia y psicologia, hasta que lo damos por imposible ante mongolos como tu (pero con cojones ya sea por las drogas o por lo que sea) que casualmente nos acusan de eso..... de arreglarlo todo insultando o peleando....Artanga escribió:elbatallas escribió:yo he alardeado?? dime cuando? otra cosa es que se meten conmigo 4 mongolos como tu , que en persona no dirian nada y agacharian la cabeza,y yo me defienda, y otra cosa es alardear, me gusta mi trabajo? pues si , me encanta, que problema tienes? y no compares con los maderos, que los porteros tenemos muchas mas movidas con la justicia que los 4 niñatos revolucionarios que ni teneis trabajo porque os lo paga papa todito....Artanga escribió: Se podra meter con el que alardea del trabajo que tiene, si por aqui viene un tio alardeando de que es madero se lleva palos a mansalva, pues un portero de discoteca ya me diras que puta calaña es...
Salud!!
No ves que tu actitud es la tipica de un portero jeje, la de medir todo por el cociente muscular, presupones que tu eres el mayor madelman, y presupones que con violencia tu ibas a salir mejor parado que los demas.
Salud!!
quien coño ha venido insultando y soltando babosadas? tu o yo? pues eso amiguete , no me acuses a mi ahora de lo que tu has empezado, que ya eres mayorcito supongo no? o quieras venir aqui y cagarte en mi puta madre y que te diera la razon, para no parecer un portero como tu dices..??
creo que lo voy a dejar contigo, porque nunca he abusado, y mentalmente no te calzo ni 13 años....

salud amiguito
-
porke siempre ke alguien os pone en vuestro sitio y no sabeis ke decir saltais siempre con lo de la edad? o con ke para cuando tu noseke, yo ya me hostiaba con nosekien.
antes era el mas warrior antifa del mundo y ahora espabile y soy basura
porke vivis del pasado? porke ahora no veleis nada!
tal vez sea impotencia?
antes era el mas warrior antifa del mundo y ahora espabile y soy basura
porke vivis del pasado? porke ahora no veleis nada!
tal vez sea impotencia?
Última edición por Puta mierda el Vie Feb 19, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
elbatallas escribió:los porteros, los que somos profesionales evitamos las broncas la mayoria de las veces con la cabeza, con mucha paciencia y psicologia, hasta que lo damos por imposible ante mongolos como tu (pero con cojones ya sea por las drogas o por lo que sea) que casualmente nos acusan de eso..... de arreglarlo todo insultando o peleando....Artanga escribió:elbatallas escribió: yo he alardeado?? dime cuando? otra cosa es que se meten conmigo 4 mongolos como tu , que en persona no dirian nada y agacharian la cabeza,y yo me defienda, y otra cosa es alardear, me gusta mi trabajo? pues si , me encanta, que problema tienes? y no compares con los maderos, que los porteros tenemos muchas mas movidas con la justicia que los 4 niñatos revolucionarios que ni teneis trabajo porque os lo paga papa todito....
Salud!!
salud amiguito
La de psicologia es la carrera mas extendida entre tu profesión, esa y la de dentista...
Salud!!
-
no goiko mira yo te explico,lo decimos porque para pasar un rato y echarte unas risas no hay problema, pero para cosas de mayores es mejor tener una edad, Y CUANDO HABLO DE EDAD ME REFIERO MENTAL, si tu fueras un poco mas neutral, te darias cuenta quien a puesto en su sitio a quien.....goiko escribió:porke siempre ke alguien os pone en vuestro sitio y no sabeis ke decir saltais siempre con lo de la edad?
tal vez sea impotencia?
un saludo goikachorro

-
Artanga escribió:elbatallas escribió:los porteros, los que somos profesionales evitamos las broncas la mayoria de las veces con la cabeza, con mucha paciencia y psicologia, hasta que lo damos por imposible ante mongolos como tu (pero con cojones ya sea por las drogas o por lo que sea) que casualmente nos acusan de eso..... de arreglarlo todo insultando o peleando....Artanga escribió:
Salud!!
salud amiguito
La de psicologia es la carrera mas extendida entre tu profesión, esa y la de dentista...
Salud!!
si tu supieras......
bueno te dejo ,ahora si ,insultameuna vez mas y asi quedas como un campeon

-
elbatallas escribió:no goiko mira yo te explico,lo decimos porque para pasar un rato y echarte unas risas no hay problema, pero para cosas de mayores es mejor tener una edad, Y CUANDO HABLO DE EDAD ME REFIERO MENTAL, si tu fueras un poco mas neutral, te darias cuenta quien a puesto en su sitio a quien.....goiko escribió:porke siempre ke alguien os pone en vuestro sitio y no sabeis ke decir saltais siempre con lo de la edad?
tal vez sea impotencia?
un saludo goikachorro
a mi no me vengas con excusas. ke un tio ke alardea de ser profesor de porters de discoteca y va luego y suspenden el examen en 90% de esos porteros no creo ke pueda alardear de nada.
y con lo de la edad mentel tuya no me metere, una persona ke se cree ke psicologia esdecir "mira chaval ke te parto pas piernas" y luego alardea de adulto y salta con eso de goicachorro define la suya.
Última edición por Puta mierda el Vie Feb 19, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Es que lo de hacer bromitas con el nick es lo mas penoso de todo, que se piensan que vamos a ponernos a llorar en casa o algo asi?goiko escribió:elbatallas escribió:no goiko mira yo te explico,lo decimos porque para pasar un rato y echarte unas risas no hay problema, pero para cosas de mayores es mejor tener una edad, Y CUANDO HABLO DE EDAD ME REFIERO MENTAL, si tu fueras un poco mas neutral, te darias cuenta quien a puesto en su sitio a quien.....goiko escribió:porke siempre ke alguien os pone en vuestro sitio y no sabeis ke decir saltais siempre con lo de la edad?
tal vez sea impotencia?
un saludo goikachorro
a mi no me vengas con excusas. ke un tio ke alardea de ser profesor de porters de discoteca y va luego y suspenden el examen en 90% de esos porteros no creo ke pueda alardear de nada.
y con lo de la edad mentel tuya no me metere, una persona ke se cree ke psicologia esdecir "mira chaval ke te parto pas piernas" y luego alardea de adulto y salta con eso de goicachorro define la suya.
No se, sera que ser un nazi de tapadillo tiene un efecto degenerativo...
Salud!!
-
-
yo no he alardeado de nada ,a ver si os enterais ya de una puta vez, yo participe y forme a gente en madrid, eso que han suspendido el 90% es mentira,y si asi fuera seria muy bueno creeme , yo se de lo hablo, y explicartelo a ti seria muy complicado y no creo que ni te interese para nada, sois vosotros los que alardeais de faltones por aqui, y luego na de na....goiko escribió:elbatallas escribió:no goiko mira yo te explico,lo decimos porque para pasar un rato y echarte unas risas no hay problema, pero para cosas de mayores es mejor tener una edad, Y CUANDO HABLO DE EDAD ME REFIERO MENTAL, si tu fueras un poco mas neutral, te darias cuenta quien a puesto en su sitio a quien.....goiko escribió:porke siempre ke alguien os pone en vuestro sitio y no sabeis ke decir saltais siempre con lo de la edad?
tal vez sea impotencia?
un saludo goikachorro
lo de gokachorro era una coña, si no sabes la diferencia entre coña e insulto , me estas dando la razon a lo que te decia, que hay que tener un minimo de edad mental...