El último en escribir gana...
-
- Contactar:
Pollos zombies, sexo en cementerios, explosivas superterroristas árabes, indios borrachos, sándwiches gays parlantes, la cerveza como arma de aniquilación, huevos mutantes, tríos y orgías lésbicas, mutilaciones, sexo con pollos, dedos zombies insertados en conductos anales, hilarantes discursos pro-americanos, boyscouts con faldita y tutú...y canciones.
-
- Contactar:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7-Qc8xghnaY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7-Qc8xghnaY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
A ver... y como te explicas que en las mesas finales de los grandes torneos "siempre" estén los mismos??Go! keko Go! escribió:No estoy del todo de acuerdo,el poker está sobrevalorado.
Indepentientemente de eso,con los amigos si jugamos algo de dinero..
-------
Pues lo que te iba diciendo... que yo cuando juego, juego a 3? la partida/reenganche. He jugado también a 5? pero muy esporadicamente y para darle un poco de emoción.
-
- Contactar:
Sobre esos precios tb ando yo.
Digo que el poker esta sobrevalorado,que ahora se ha puesto muy de moda no se muy bien porque,y como en todo juego de naipes,la suerte tiene mucho que ver.
Yo paso de ver poker en la tele,como pasaría de ver partidas de Julepe,de Mus o del cinquillo,prefiero juegarlos.
Ahora podríamos hablar sobre la farlopa,pero me voy a la cama a dormir,hasta mañana.
Digo que el poker esta sobrevalorado,que ahora se ha puesto muy de moda no se muy bien porque,y como en todo juego de naipes,la suerte tiene mucho que ver.
Yo paso de ver poker en la tele,como pasaría de ver partidas de Julepe,de Mus o del cinquillo,prefiero juegarlos.
Ahora podríamos hablar sobre la farlopa,pero me voy a la cama a dormir,hasta mañana.