NAZIS NO! AGRADECIDO BORRA ESTE POST, VA CONTRA LAS NORMAS.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

NAZIS NO! AGRADECIDO BORRA ESTE POST, VA CONTRA LAS NORMAS.

Mensajepor skin82 » Mar Feb 23, 2010 8:23 pm

8) 8) 8)
Última edición por skin82 el Mar Feb 23, 2010 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Rejected

Mensajepor Rejected » Mar Feb 23, 2010 8:54 pm

1. Hola OTJ, por favor presentaos, comentadnos cualquier cosa sobre vosotros y contadnos la historia del grupo.

Bien, OTJ somos cuatro tipos que tenemos dos intereses en común, y estos son la música y la cerveza. A la voz y a la guitarra tenemos a Chris, tiene 35 años. Masse toca la guitarra y es el mas veterano de la banda con 41 años. Luego tenemos a Hannes al bajo, es nuestro miembro mas reciente y tiene 34 años. Y por ultimo el joven Aron a la batería con 23 años.
Cuando no estamos tocando estamos trabajando, lo que nos permite tomarnos una cerveza bien merecida en el fin de semana. Chris es informatico y comercializa hardware, Aron es un autodidacta de soldador, Masse trabaja como chef y Hannes es un loco de la industria de los videojuegos.
Sobre On the job decir que es una banda bastante reciente. Comenzamos a tocar juntos en febrero de 2009 por lo que apenas llevamos 7 meses ahora.
Masse y yo (Aron) estuvimos antes tocando juntos en una banda llamada Sinners Since Birth.
Conocimos a Chris en un bolo un dia de 2006. Nos dijo que tenía un estudio y estaba interesado en grabar algunas canciones con nosotros. Entonces grabamos un CD con Sinners Since Birth en el estudio de Chris.
Al cabo de un tiempo nos hicimos muy buenos amigos. Chris escribió muchas canciones durante varios años pero nunca tuvo una banda completa por lo que necesitaba gente para grabarlas de un modo apropiado.
Nos preguntó a Masse y a mi (Aron) si estabamos interesados en ensayar dos o tres veces y luego grabar sus canciones. Pensamos que era una gran idea y el viejo amigo de Chris, Ola, se unió como bajista.
Después de los ensayos sentimos que esto era algo en lo que queríamos seguir.
Dos semanas despues de habernos hecho un myspace Contra Records se puso en contacto con nosotros y mostraron interés por grabar nuestro primer album. Hicimos un contrato con ellos, y grabamos un Promo MCD con cuatro canciones.
En julio de 2009, Ola dejó el grupo. Hannes se nos unió al bajo y justamente ahora estamos a la espera para grabar nuestro primer álbum. Si todo va según el plan el album estará listo para Octubre.

2. ¿Cómo definirias el sonido de On The Job y cuales crees que son vuestras principales influencias? Léi en una entrevista del zine Earth's final warning que son Blitz, 4 Skins y English Rose, ¿cuales son tus albumes favoritos?

Pienso que tenemos una especie de sonido del típico oi! de los años 80. Pero lo mezclamos con un poco de Rock and roll clásico y lo modernizamos un poco. Un sonido de los años 80 moderno, pienso que esto es el modo apropiado de llamarlo.
Personalmente me gustan las viejas demos y cintas de Blitz, el sonido es bastante mierda pero me gustan de todas formas. Se consigue un sentimiento muy especial al escucharlas.
El absolutamente mejor álbum de 4 skins es ' The good, the bad & the 4-skins" y pienso que todos nosotros estamos de acuerdo en esto. A aquel CD le tengo mucho cariño y ha sido parte de mi vida.
En realidad no me gustan mucho English Rose, son más uno de los favoritos de Chris, pero realmente me gusta el álbum 'Rock N Roll Outlaws'.

3. ¿Que opinas sobre la escena allí en Suecia? ¿Y en Europa en general?

Suecia es un pais muy pequeño, la población esta sobre los 9 millones de personas. Para ser un pais tan pequeño pienso que la escena es realmente grande. Tenemos realmente un gran Punk/Oi! festival llamado 'Rassle Punkrock Festival' que se celebra cada año. Y tambien tenemos un puñado de almas sacrificadas que organizan bolos de Oi! dos o tres veces al año. ¡Pulgares arriba por ellos!
Europa en general tiene una escena magnífica. Muchos festivales grandes sobre todo en Alemania. Holanda y Inglaterra tienen muchas grandes bandas. ¡He oído que la escena en España está bastante bien también, y teneis un puñado de buenas bandas! Hell Beer Boys, Ultimo Asalto & Glory Boys.. por nombrar algunas.

4 .¿Que puedes contarme de mi país?, ¿Conoces alguna banda?

¡España para mí es San Miguel, ¡la cerveza es jodidamente excelente! Nunca he ido a España, pero parece ser un país hermoso aunque, a nosotros nos gustaría tocar en España algún día, nos compraríamos un par de San Miguel y estaríamos fuera de juego en un abrir y cerrar de ojos, haha.
Me gustan Hell Beer Boys, Ultimo Asalto & Glory Boys, ¡bandas brillantes!

5. Si eres tan amable haz un top 10 con algunas de tus canciones favoritas.

1. The 4-Skins - Chaos
2. Cockney Rejects - Oi! Oi! Oi!
3. Blitz - New Age
4. Cock Sparrer - Runnin Riot
5. Condemned 84 - Face The Aggression
6. Agent Bulldogg - Livsstil
7. Ebba Grön - Hat & Blod
8. Bombardiers - Souviens-toi
9. The Young Ones - Bovver In The Weekend
10. Roots n Boots - Made In Malaysia

Esto es dificil .. cada canción significa diferentes cosas para mí, así que no sé si es justo ponerlas en una lista de top 10. Tengo un montón de canciones más que me gustaría tener en esta lista .. Supongo que podría haber sido diferente si cada uno de los miembros de la banda la hubiese hecho, pero este es la mía. (Aron)

6. ¿Apoyáis algun equipo de futbol o de otro deporte de Suecia?

El equipo de fútbol número uno para nosotros es el Kallinge SK! Además amamos fomentar el consumo de cerveza, ¡que es el mejor deporte! Nuestro corazón también late por nuestro equipo de hockey local, KHK.

7. Háblame acerca de la canción "Hopeless" por favor.

Chris comenzó a escribir este tema hace un par de años. Pero nunca se completó la letra. "Hopeless" primero se llamó "Useless Generation" y tenía un poco de letras diferentes. Entonces empezamos con On the job, y todos nosotros vinimos con ideas y cambiamos la letra y la música un poco, y asi nació "Hopeless". Trata sobre la vida en general, de que eres una especie de extraño, ya que no actúas y vistes como todos los demás, y en los ojos de la gente eres como un "caso perdido".

8. ¿Con que bandas habeis tocado y con cuales os gustaría hacerlo?

Es un sueño el compartir escenario con las bandas clásicas como The Business, 4-Skins, Cock Sparrer y muchas mas.

9. ¿Que opinión os merece la política en la escena?

¡Odiamos la maldita política! No queremos dominar el mundo, sólo queremos pasar un buen rato con la música, los amigos y cerveza. Si quieres tratar con la política no deberías ser un skinhead o un punk. Si quieres tratar de política, lógicamente, se un político! No propagues mas mierda en nuestra escena.

10. Lees fanzines en papel, webzines .. ¿cuales?

Yo sobre todo leo webzines en realidad. Pero creo que es más agradable leer los fanzines de papel, como los buenos viejos tiempos, ya sabes. Yo nunca había oído hablar acerca de su zine antes, pero me comprometo a leerlo a partir de ahora, y la propagación de la palabra en el mundo hehe.
Bueno .. He leído todos los fanzines que he podido encontrar. Es realmente bueno que haya gente que sacrifique parte de su tiempo para hacerlos, sé que para hacer uno es un montón de trabajo duro...
11. ¿ Sentís los efectos de la crisis mundial?

Hemos tenido mucha suerte, todavía tenemos un trabajo a donde ir. Pero los amigos de muchos de los nuestros se han visto obligados a abandonar su puesto de trabajo. El mundo va jodidamente muy mal estos días .. lo único que podemos hacer ahora es mantener los dedos cruzados y esperar que vaya a estar mejor muy pronto.

12. ¿ Planes para el futuro?

Si todo va según el plan vamos a estrenar nuestro álbum debut en octubre. El próximo fin de semana (Sábado 5 de septiembre) vamos a tener nuestra primer concierto! Estamos muy entusiasmados con ello. El fin de semana siguiente también tenemos un concierto en nuestra capital, Estocolmo. ¡Va a ser jodidamente genial! El 9 de octubre vamos a hacer una pequeña gira en Alemania y estamos planeando hacer un tour en Australia en marzo del próximo año. Este invierno vamos a estar en un cd 'Tribute to The Oppresed', que también va a ser realmente fresco. Bastantes cosas están pasando en este momento .. y a disfrutar cada segundo de ellas!

13. Muchas gracias por contestar a esta entrevista para nuestros blogzine skinhead español (un día en papel ..) "! Santiago y cierra!" ¿Ultimas palabras?

Gracias por la entrevista. Es la gente como usted quien mantiene viva nuestra escena, keep it up!
¡Echad un vistazo a nuestro myspace y escuchad nuestras canciones!
- http://www.myspace.com/onthejob
¡Esperamos verte muy pronto en España!

¡Salud!

Aron, On The Job

fuente: http://santiago-y-cierra.blogspot.com/2 ... 28b8d735a7
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 23, 2010 8:59 pm

No hay que ser duros con el muchacho. Un error lo tiene cualquiera...
Última edición por Sr Creosota el Mar Feb 23, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 23, 2010 9:03 pm

Pobre skin82,y me acusaba(sin ninguna prueba) de escuchar kategorie C...
¿que ha pasado amiguito?
Resulta que te gusta un grupo apolítico y que encima idolatran a CONDEMNED 84!

Esto se merece un gran....

OWNED
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar Feb 23, 2010 9:27 pm

No solo condemned, sino que tambien aparecen otras bandas como English Rose...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 23, 2010 9:30 pm

beginning of the end escribió:No solo condemned, sino que tambien aparecen otras bandas como English Rose...
Y no hay más que ver para quien es la entrevista...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 23, 2010 9:31 pm

Con lo de que San Miguel es una buena cerveza se terminan de culminar.....
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Feb 23, 2010 9:51 pm

riot81 escribió:Con lo de que San Miguel es una buena cerveza se terminan de culminar.....
Sin duda, lo más lamentable de toda la entrevista.

'Rock N Roll Outlaws'
Temazo de Rose Tattoo!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 23, 2010 9:54 pm

NAZIS NO!!! SKIN82 MIRATE LAS NORMAS ANDA MAJETE JAJAJAJAJAJA
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Pues es un grupazo!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 23, 2010 10:52 pm

Power_of_Unity escribió:Pues es un grupazo!
Como te oiga skin 82 va a llamarte ambiguo,nazi,a darle a report en el post y a...ah!espera...que el post lo ha abierto él
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Feb 23, 2010 11:26 pm

Imagen
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Feb 23, 2010 11:28 pm

elbatallas escribió:NAZIS NO!!! SKIN82 MIRATE LAS NORMAS ANDA MAJETE JAJAJAJAJAJA
jajajajaja, cierto es, no lo sabía, cuando agradecido pueda que borre el post.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 23, 2010 11:35 pm

Rejected escribió:¡He oído que la escena en España está bastante bien también, y teneis un puñado de buenas bandas! Hell Beer Boys, Ultimo Asalto & Glory Boys.. por nombrar algunas.
:lol: :lol: :lol:

skin82, ¿tú no conoces "Pedro y el lobo" no? esto es lo que pasa cuando vas reventando hilos y luego intentas hablar de algo serio.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 23, 2010 11:35 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:NAZIS NO!!! SKIN82 MIRATE LAS NORMAS ANDA MAJETE JAJAJAJAJAJA
Esto siempre quedará para la memoria...
Imagen
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Feb 23, 2010 11:42 pm

whysoserious escribió:
Rejected escribió:¡He oído que la escena en España está bastante bien también, y teneis un puñado de buenas bandas! Hell Beer Boys, Ultimo Asalto & Glory Boys.. por nombrar algunas.

skin82, ¿tú no conoces "Pedro y el lobo" no? esto es lo que pasa cuando vas reventando hilos y luego intentas hablar de algo serio.

La diferencia es que yo no lo sabía, lo puse sin ver de qué rollo iban. Otros aquí lo saben bien y encima eso hace que les guste más el grupo y todo :lol:

Kalabobos, haz capturas y lo que quieras, que tú bien sabías lo de Kategorie- C y borraste a toda prisa el post :lol:

Agradecido, si me lees borra esto.

Gracias.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Feb 23, 2010 11:44 pm

excelente banda

FUCK the RARITOS......
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Feb 23, 2010 11:50 pm

skin82 escribió:
whysoserious escribió:

La diferencia es que yo no lo sabía, lo puse sin ver de qué rollo iban. Otros aquí lo saben bien y encima eso hace que les guste más el grupo y todo :lol:

Kalabobos, haz capturas y lo que quieras, que tú bien sabías lo de Kategorie- C y borraste a toda prisa el post

Gracias.
Pero haber, este grupo NO es nazi. Te gusta su musica, sus letras no son NADA sospechosas... y los vas a dejar de oir porque les gusta condemned, english rose o tal? vaya coherencia...

sería mas lógico no escucharlos despues de lo que han dicho sobre la sanmiguel :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 23, 2010 11:53 pm

skin82 escribió:
whysoserious escribió:

Kalabobos, haz capturas y lo que quieras, que tú bien sabías lo de Kategorie- C y borraste a toda prisa el post :lol:

Gracias.
Ya te he dicho mil veces que cuando puedas demostrar eso,te daré la razoón y cerraré la boca como la has cerrado tu aqui.Pero es mentira.Y como no puedes demostrarlo...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

Power_of_Unity escribió:sería mas lógico no escucharlos despues de lo que han dicho sobre la sanmiguel :lol:
Hombre, la San Miguel Especial tiene un pase... :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 23, 2010 11:58 pm

kalabobos hoy estas hilando muuuuy fino,bravo!

Respecto a lo de Kategorie C,no le hagas puto caso,en el primer hilo de kategorie c,yo tambien escribí y se que lo que dice es mentira,no le des importancia que es lo que el quiere,picarte!.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 23, 2010 11:59 pm

kalabobos escribió:
skin82 escribió:
Esto siempre quedará para la memoria...
Imagen
Que grande eres!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 24, 2010 12:02 am

skin82 ambiguo, deja crecer tus melenas, has oido un grupo a los cuales les gusta condemned 84 y english rose, muy mal, a rezar 43 internacionales, asi igual te salvas.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Feb 24, 2010 12:07 am

Jajaja, lo he descubierto hace un par de horas y sí, me ha molado su música, pero es lo que hay, son ambiguos asique a tomar por culo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 24, 2010 12:13 am

skin82 escribió:Jajaja, lo he descubierto hace un par de horas y sí, me ha molado su música, pero es lo que hay, son ambiguos asique a tomar por culo.
de donde no hay no se puede sacar. jajajajja. en fin mejor no decir nada.