NAZIS NO! AGRADECIDO BORRA ESTE POST, VA CONTRA LAS NORMAS.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Blogs de estos salen a pares
http://www.movimientomaruja.blogspot.com/
La que se le viene encima a la chavala...
http://www.movimientomaruja.blogspot.com/
La que se le viene encima a la chavala...
-
-
kalabobos escribió:Me parece muy sucio dedicarse a estas movidas...
¿Por otro lado,que clase de tía se deja grabar por sus colegas y sigue follando?Vaya tela...
muchas hamijo, muchas......
sobre todo las nanzys que son las mas cerdas del universo..... la mayoria de ellas con 15 añitos ya andan por ahi comiendo 3 o 4 pollas en cada concierto......
Ahora entiendo porque muchos vais a conciertos cerdoselbatallas escribió:kalabobos escribió:Me parece muy sucio dedicarse a estas movidas...
¿Por otro lado,que clase de tía se deja grabar por sus colegas y sigue follando?Vaya tela...
muchas hamijo, muchas......
sobre todo las nanzys que son las mas cerdas del universo..... la mayoria de ellas con 15 añitos ya andan por ahi comiendo 3 o 4 pollas en cada concierto......
Por la música estaba claro que no era,por las grandes e inteligentes conversaciones sospecho que tampoco...
¿Osea que muchos sois ambiguos para ver si cazais alguna nanzy desprevenida no?
Jajajajajajajajajajajaja
-
jajaja es una buena pregunta.Siempre que me comido el cimbrel,ha existido,al menos,una conversación previa.insipido escribió:Tu te dejarias comer el cimbrel por una chica con ideas contrarias a las tuyas??? es más,se te ha puesto morcillona con alguna de los videos???kalabobos escribió:¿Osea que muchos sois ambiguos para ver si cazais alguna nanzy desprevenida no?
Jajajajajajajajajajajaja
¿Y de que voy a hablar con una cerda?Poca conversación veo yo ahi...aparte de:
- ¡eh tu cerda!
- ¡Eh guarro!
-
Osea, que antes de comerte la polla a ti mismo, te hablas contigo?kalabobos escribió:jajaja es una buena pregunta.Siempre que me comido el cimbrel,ha existido,al menos,una conversación previa.insipido escribió:Tu te dejarias comer el cimbrel por una chica con ideas contrarias a las tuyas??? es más,se te ha puesto morcillona con alguna de los videos???kalabobos escribió:¿Osea que muchos sois ambiguos para ver si cazais alguna nanzy desprevenida no?
Jajajajajajajajajajajaja
- ¡eh tu cerda!
- ¡Eh guarro!
Hamijo...
No,pero siempre de fiesta,estando muy borracho.......puede ser oyes,no digo que fuera así,pero quizás.....kalabobos escribió:jajaja es una buena pregunta.Siempre que me comido el cimbrel,ha existido,al menos,una conversación previa.insipido escribió:Tu te dejarias comer el cimbrel por una chica con ideas contrarias a las tuyas??? es más,se te ha puesto morcillona con alguna de los videos???kalabobos escribió:¿Osea que muchos sois ambiguos para ver si cazais alguna nanzy desprevenida no?
Jajajajajajajajajajajaja
- ¡eh tu cerda!
- ¡Eh guarro!
Yo conozco un caso de un "warro" que se lió con una "cerda" porque se caian bien por internet

-
Podéis hablar de On the Job...kalabobos escribió:jajaja es una buena pregunta.Siempre que me comido el cimbrel,ha existido,al menos,una conversación previa.insipido escribió:Tu te dejarias comer el cimbrel por una chica con ideas contrarias a las tuyas??? es más,se te ha puesto morcillona con alguna de los videos???kalabobos escribió:¿Osea que muchos sois ambiguos para ver si cazais alguna nanzy desprevenida no?
Jajajajajajajajajajajaja
- ¡eh tu cerda!
- ¡Eh guarro!

-
- Contactar:
-
-
No sé, puesto que el movimiento NS por aquí es más bien una rama del frikismo que mezcla el franquismo más cazurro con los delirios más inspirados del pangermanismo. Lo que no creo es que muchos se tomen en serio lo del nacionalcatolicismo, creo que mola y triunfa más el rollo pagano-ocultista.
También agradecería que se evitase identificar "español" con "bonehead de bajo cociente intelectual dado a las perversiones".
También agradecería que se evitase identificar "español" con "bonehead de bajo cociente intelectual dado a las perversiones".