dios! esto es imposible! cada día textos y frases hasta aburrirse...
porfavor, alguien podría decirme alguna página en la que estén traducidas
las obras de autores latinos más importantes, digo con texto en latín e equivalente en castellano o gallego. Me salvaríais el curso... gracias!
Deberes de latín
-
-
-
- Contactar:
No hombre, si a mi que copie me es indiferente. Pero si no sabe hacerlo el día del examen (y en latín es bastante jodido que te venga la inspiración divina) de nada la habrá servido el no haber hecho los deberes para salvar el curso. No sé, que tiene que tener ya 17 años o así para hacer latín y algo de cabeza.Digo yo.Fat pride of rats. escribió:Típica respuesta de padre...Jitxo escribió:¿Y qué vas a hacer cuando llegue el examen?
Deja a la chavala que copie ostia!!
Pero nada, ya te dejo a ti dándola consejos

-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Las traducciones de estudiantes de latin son muy graciosas, un compañero mio tradujo una frase, no me acuerdo como era en latin, hace ya 7 años q acabe el bachiller, tal que:
- Cesar atacó con el cuerno derecho
cuando en realidad era:
- Cesar atacó por el flanco derecho
nos echamos unas cuantas risas a su costa
No te desesperes, no es tan dificil, soloes pillarle el tranquillo y hacer muchas traducciones y análisis, además no veas lo bien que viene después para la sintaxis en lengua castellana, lo vas a agradecer.
cuando en realidad era:
nos echamos unas cuantas risas a su costa

No te desesperes, no es tan dificil, soloes pillarle el tranquillo y hacer muchas traducciones y análisis, además no veas lo bien que viene después para la sintaxis en lengua castellana, lo vas a agradecer.
No es por vagancia, lo que pasa es que ayer mi profesor nos puso deberes, según él facilillos (los cojones), que empecé a las cuatro de la tarde y a las ocho y media no hiciera ni la mitad de las traducciones... y va hoy y solo corrige dos U.U más que na es pa ganar tiempo los días que voy justilla, xk ayer estudiar histora apenas pude... sabe días que sale del examen d mañana XD
-
Ya sé lo que quieres decir tio, yo estaba de coña. Supongo que la chavala ya tendrá 16 o 17 años y si quiere hacer eso, ella sabrá lo que hace. Encima en latÃn, que es una asignatura que para aprender no tienes más remedio que traducir textosJitxo escribió:No hombre, si a mi que copie me es indiferente. Pero si no sabe hacerlo el dÃa del examen (y en latÃn es bastante jodido que te venga la inspiración divina) de nada la habrá servido el no haber hecho los deberes para salvar el curso. No sé, que tiene que tener ya 17 años o asà para hacer latÃn y algo de cabeza.Digo yo.Fat pride of rats. escribió:TÃpica respuesta de padre...Jitxo escribió:¿Y qué vas a hacer cuando llegue el examen?
Deja a la chavala que copie ostia!!
Pero nada, ya te dejo a ti dándola consejos

jajaja, el latín ha dado muchos momentos memorables... yo aún recuerdo uno de cómo alguien al fin derribó la puerta con su tranca, cuando era algo así como consiguió partir la tranca de la puertaAntoine_Doinel escribió:Las traducciones de estudiantes de latin son muy graciosas, un compañero mio tradujo una frase, no me acuerdo como era en latin, hace ya 7 años q acabe el bachiller, tal que:
cuando en realidad era:
nos echamos unas cuantas risas a su costa![]()