Fix Me - Ni una sola puta lágrima [Descarga LP]
-
Fix Me - Ni una sola puta lágrima [Descarga LP]
Pues estarÃa de puta madre que si alguien se ha pillado el LP lo ripeara y lo colgara. Me lo voy a comprar, pero ahora no tengo dineros y m gustarÃa escucharlo.
Última edición por Barney Bronson el Lun Mar 08, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
aki hablamos del disco!
yo en el plato nuevo ke me he pillado se puede ripear pero aun tengo ke leer el manual y para eso tengo ke tener tiempo jejejejej
viewtopic.php?t=158767
yo en el plato nuevo ke me he pillado se puede ripear pero aun tengo ke leer el manual y para eso tengo ke tener tiempo jejejejej
viewtopic.php?t=158767
-
-
Shurmanos, no sé si lo sabÃais, pero en el blog de Elementary Revolt ya han subido el LP!
http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... -2009.html
Aún no lo he escuchado!
http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... -2009.html
Aún no lo he escuchado!
-
-
-
a mi hay con ciertos grupos ke eso tb me jode...y no me mola colgar sus discos...pero bueno siempre acaban apareciendo...yo creo ke tb en estos niveles es tan importante poder vender tu trabajo como tocar o como ke te escuchen sea bajandotelo o mejor comprando pero ke te escuchen.viciousrumours escribió:DISCAZO!!!!
ME HACE UN FAVOR EL QUE LO HA COLGADO,YO TENIA EL RIPEO POR AI Y ME JODIA COLGARLO POR LA GENTE DEL GRUPO Y POR QUE VALE LA PENA COMPRAR EL LP,ASI QUE SOLO SE LO PASE A UNA POCA GENTE...BAJARLO Y COMPRARLO CABRONXS!!!!!!
yo digo si! a comprar el disco de Fix Me!!
-
-
-
-
-
-
-
joder, que bueno.provoke escribió:¿Os habéis quedado que tanto el riff principal de guitarra como la línia de bajo de la canción "Nueva amenaza" (Del ep) guardan un parecido realmente sospechoso con la canción "Love has passed me baby" del album "Wretch" de los kyuss?
Con todo son dos temazos.
lo buscaré, porque esa línea la sacó el bajista, que creo que no sabe ni quienes son Kyuss
Hostias, no vi la respuesta. Es curioso que pasen estas cosas, no es la primera vez que una canción suena "algo" a otra compuesta por alguien que no la había escuchado.bannedinbcn escribió:joder, que bueno.provoke escribió:¿Os habéis quedado que tanto el riff principal de guitarra como la línia de bajo de la canción "Nueva amenaza" (Del ep) guardan un parecido realmente sospechoso con la canción "Love has passed me baby" del album "Wretch" de los kyuss?
Con todo son dos temazos.
lo buscaré, porque esa línea la sacó el bajista, que creo que no sabe ni quienes son Kyuss