Presentación de Embolingats CD tributo a Skatalà
-
Presentación de Embolingats CD tributo a Skatalà
Coincidiendo con el 25 aniversario de Skatalà y con la correspondiente gira, la idea de un disco de tributo o homenaje era inevitable, ademas de necesaria. Porque pocas bandas catalanas y de genero pueden hacer 25 años y seguir despertando al mismo tiempo el interes del publico que no había nacido cuando se formó el grupo y respeto en todas las bandas que vinieron por detras y que todavía hoy se consideran de una forma u otro muy influenciadas por Skatalà. Un grupo que con solo una maqueta y dos discos (mas un directo) en 25 años consigue que 18 grupos hagan sus versiones de canciones que para muchos ya son historia dentro del ska y el Oi! hecho aquí.
Las mismas influencias que tenía Skatalà en sus inicios son las que podemos encontrar en este CD en todas sus variantes. La Two Tone y el Punk con todas sus derivaciones.
Fiesta de presentación:
Jueves 18 de Marzo 22:00 en Rude Club-Rocksoud
c/ Amomogavers 122 BCN <M> Marina & Bogatell
con las actuaciones de dos de las bandas que dan vida al proyecto:
Lost Men Service
The Fenicians
+ DJ's invitados: Sir Puchi Domenech i Quique Skatalà
Precio entrada: 6eu // 10eu. con CD
En el stand de merchandising del Rude Cat Festival podreis encontrar ya a la venta el este CD tributo a Skatalà a cargo de las bandas como:
SECRET ARMY
DR CALYPSO
OPCIO K95
GRAMOPHONE ALLSTARS
FUNDACION TONY MANERO
SUBTERRANEAN KIDS
THE CABRIANS
LOST MEN SERVICE
THE FENICIANS
THE CAPACES
THE DOLLARS
THE BITE
SOWETO
SUBVERSIVA 77
DESKARATS
TACHITA DE COLLBLANC
THORPEDIANS
ROOT DIAMOONS
P.V.P.
6 euros
Proximo concierto de Skatalà:
Warm Up del Rude Cat Festival
26 de Marzo 2010
12/15 euros
i al dia siguiente-27 Marzo-
Rude Cat Festival
con
Hepcat (USA)
ASPO (Francia)
Mr T-Bone (Italia)
The Delegators (UK)
The Thorpedians (BCN)
Blacksteady Crew (BCN)
25/30 euros
Las mismas influencias que tenía Skatalà en sus inicios son las que podemos encontrar en este CD en todas sus variantes. La Two Tone y el Punk con todas sus derivaciones.
Fiesta de presentación:
Jueves 18 de Marzo 22:00 en Rude Club-Rocksoud
c/ Amomogavers 122 BCN <M> Marina & Bogatell
con las actuaciones de dos de las bandas que dan vida al proyecto:
Lost Men Service
The Fenicians
+ DJ's invitados: Sir Puchi Domenech i Quique Skatalà
Precio entrada: 6eu // 10eu. con CD
En el stand de merchandising del Rude Cat Festival podreis encontrar ya a la venta el este CD tributo a Skatalà a cargo de las bandas como:
SECRET ARMY
DR CALYPSO
OPCIO K95
GRAMOPHONE ALLSTARS
FUNDACION TONY MANERO
SUBTERRANEAN KIDS
THE CABRIANS
LOST MEN SERVICE
THE FENICIANS
THE CAPACES
THE DOLLARS
THE BITE
SOWETO
SUBVERSIVA 77
DESKARATS
TACHITA DE COLLBLANC
THORPEDIANS
ROOT DIAMOONS
P.V.P.
6 euros
Proximo concierto de Skatalà:
Warm Up del Rude Cat Festival
26 de Marzo 2010
12/15 euros
i al dia siguiente-27 Marzo-
Rude Cat Festival
con
Hepcat (USA)
ASPO (Francia)
Mr T-Bone (Italia)
The Delegators (UK)
The Thorpedians (BCN)
Blacksteady Crew (BCN)
25/30 euros
-
- Contactar:
Lost Men Service acabamos de sacar nuestro primer disco 
Peta de puta madre y la portada es de Txarly Brown
http://www.myspace.com/lostmenservice

Peta de puta madre y la portada es de Txarly Brown
http://www.myspace.com/lostmenservice

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Claro, 20 euros a los que se suman 5-7 de gastos de envío, se pone la broma en casi 30 euros. Me da que de plantearlo así aquí vais a vender entre uno y ninguno.giorgioboss escribió:en WahWah RecordsBwoy escribió:Petará guay, pero no informas de cómo podemos hacernos con una copia del lp bribón los madrileños, por ejemplo.giorgioboss escribió: gracias man!

-
- Contactar:
joer! pues van casi 60 en pocas semanas!Bwoy escribió:Claro, 20 euros a los que se suman 5-7 de gastos de envío, se pone la broma en casi 30 euros. Me da que de plantearlo así aquí vais a vender entre uno y ninguno.giorgioboss escribió:en WahWah RecordsBwoy escribió: Petará guay, pero no informas de cómo podemos hacernos con una copia del lp bribón los madrileños, por ejemplo.
-
- Contactar:
Si le llegan copias a Alberto, entonces sí me hago con una. ¿Tanto te costaba haberlo comentado anteriormente?AngelZel escribió:Pues yo si va firmao por jordi lo pillo hasta por 40 eu. jeje.
Enserio me dijo sobornez que le vais a mandar unas copias.Mandarle por lo menos una en vinilo para mí y ya se lo pillo a el.
Nos vemos en Gerona!!!!

-
- Contactar:
Me acabo de enterar, la verdadBwoy escribió:Si le llegan copias a Alberto, entonces sí me hago con una. ¿Tanto te costaba haberlo comentado anteriormente?AngelZel escribió:Pues yo si va firmao por jordi lo pillo hasta por 40 eu. jeje.
Enserio me dijo sobornez que le vais a mandar unas copias.Mandarle por lo menos una en vinilo para mí y ya se lo pillo a el.
Nos vemos en Gerona!!!!
-
-
- Contactar:
En efecto, no pinta nada o prácticamente nada. Quizá en el foro de punk. La cuestión es que como Giorgio tiene una dilatada carrera en formaciones de música jamaicana (Moonrakers, Shanty Town, Moon Atoon...), pues ha aprovechado de soslayo para colarlo y a alguno puede interesarnos. Razón no te falta.adanes escribió:Casi 30 pavos por este rollo, ¿powerpop?
Por meter cizaña, ahora nadie dice la clasica expresión: ¿qué hace esto aqui?
-
- Contactar:
-
Es lo que decis: lo del homenaje a Skatala, que por cierto no me gustan nada y la trayectoria de Giorgio. Creo que lo he puesto porque al pinchar en el myspace me esperaba otra cosa, con lo que me mola el skajazz
(Santhy Town tenia futuro) pasar a tocar como los Beach Boys pero sin ganas ,pues no me parece un avance. Pero bueno que cada uno tiene sus gustos y nunca esta de más hacer un poco de promo.
(Santhy Town tenia futuro) pasar a tocar como los Beach Boys pero sin ganas ,pues no me parece un avance. Pero bueno que cada uno tiene sus gustos y nunca esta de más hacer un poco de promo.
-
Cuestion de gustos, a mi el ska-jazz me parece una mierda pinchada de un palo, quitando algunas honrosas excepciones y en cambio los LMS me parten bastante.adanes escribió:Es lo que decis: lo del homenaje a Skatala, que por cierto no me gustan nada y la trayectoria de Giorgio. Creo que lo he puesto porque al pinchar en el myspace me esperaba otra cosa, con lo que me mola el skajazz
-
- Contactar:
-
-