MAGO DE OZ. Gaia III ATLANTIA. NUEVO DISCO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 06, 2010 4:38 pm

lucho escribió:De verdad que me cuesta horrores creer que la gente que valora jesús de chamberí o la leyenda de la mancha sea capaz de gustarle esto. Es espantoso lo que viene elaborado este grupo desde hace 7 años.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Mar 06, 2010 7:53 pm

Joder con "El Barco de Colegas", menuda jartada de reir. Que cosa más triste por dios,
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 08, 2010 11:49 am

Skakeado escribió:pues te puedo asegurar que se pasaron de tiempo y mucho . no es la primera vez, no hace mucho en un festival no recuerdo el nombre se pasaron de tiempo y ellos de forma muy "civilizada" se liaron a ostias con el tecnico de sonido que logicamente les corto el sonido y puedes buscar informacion creo que hay hasta un video .
Claro!! Eso pasa cuando eres un chulo y lo demuestras a cada momento...
Mago De Oz, ese dia se "pasaron de listos (y marranos...)" y tuvieron su merecido!!
Por eso nadie se pasa de tiempo... porke le cortan el sonido.

Eso fue ocasional... Ademas, fue el año pasao si no recuedo mal, no? O hace dos...

A ver... yo no discuto ke Mago de sean de una manera determinada... Creo ke esta bastante claro por su trayectoria de actos como este ke comentas...
Eso es una cosa y otra muy diferente es entrar a un post como este, de gente ke, al parecer, es seguidora, y meter bulla de si son o dejan de ser o tal y cual...
Yo lo veo un tanto fuera de lugar todo esto... Lo malo es ke ademas de ti, hay otros tantos ke actuan de la misma manera o peor, como se ve en mensajes posteriores...

Asi ke... Paso! Rajad todo lo ke kerais de los grupos sin respetar nada ni a nadie...

Ale, a chuparla! :?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 08, 2010 12:03 pm

hombre, si a alguien no le gusta el disco lo podra decir, y si a alguien le parecen bobos lo podra decir tambien, o que pasa, solo se pueden decir cosas buenas?
parece que la peña si criticas a su grupo preferido se lo toma como algo personal...
y mas mago, que tiene una legion de grupis que hasta lo que caga el txus les parece fantastico
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Mar 08, 2010 12:36 pm

grass AK47 escribió:y mas mago, que tiene una legion de grupis que hasta lo que caga el txus les parece fantastico
hombre a ver que dices que joda a quien joda Txus es el mejor bateria que existe en la actualidad en españa!

:esonobua: :esonobua: :esonobua: :lol:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 08, 2010 2:01 pm

jajaja

A ver, no se trata de decir solo cosas buenas... Se trata de hablar con respeto...

Es jodido hablar con respeto de alguien ke ha demostrado en ocasiones, no tenerlo...
Lo digo porke he visto al chus meterse la mano en el pantalon y hacer como si se masturbara en el borde del escenario, cuando todas las primeras filas son niños de 13 o 15 años...
Me parecio un deisparate, pero aun asi, entiendo ke me tengo ke contener a la hora de hablar de ellos...

Pero esto es una cruzada por los buenos modales y, esta claro, no voy a conseguir nada...
Me molesta mucho ke seamos asi, pero ya voy viendo el pampaneo jejeje
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 08, 2010 2:54 pm

Y les segire oyendo aunque desde Finisterra no les haga demasiado caso. Las bazas que han tocado canciones antiguas en festis he ido a verles.

Me gusta todo su material, pero basicamente les he seguido en serio hasta el Folktergeist, a partir de ahi ha sido por pura curiosidad, pero sigo poniendomelos de vez en cuando, me han gustado desde chiquitin.

Gaia I, Gaia II, Belfast, La Ciudad De Los Arboles me gustan todos, pero muchiiiisimo menos, no es por ser topico, hablo en lo puramente musical, De lo demas paso.

Y directos un poco porque si y demas rarezas (excluyo Belfast que me gusto bastante) me dan bastante igual, son un poco de morralla ya para mi. Mago siempre seran Mago pero no se, no los pongo con la mismas ganas que antes ni de coña. Igual me pasa con Saratoga, Avalanch y WarCry, de los que hace un puñado de años era un seguidor ferviente. Ahora me los pongo por nostalgia y por seguir siguiendolos, que, con todo, siguen sacando musica, (sera mejor o peor que lo anterior) pero buena música.

Ala, ahi os dejo toa la brasa :D .
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Mar 11, 2010 6:33 pm

Ná, estos ya no tienen solución, vaya caida en picado.
Hasta el Gaia I me lograron enganchar, desde ese disco no hay por dónde pillarlos. Y mira que me llegaron a gustar pero es que a nivel de composición parecen haber tocado techo, suenan super repetitivos.
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Jue Mar 11, 2010 10:00 pm

el problema son los putos singles que hacen para niños de 5 años, pero luego tienen temas buenos en casi todos los discos y sin duda su cima fue la leyenda de la mancha.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 23, 2010 12:23 pm

No me gusta nada el tema este.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Mar 23, 2010 12:47 pm

FaDe To BlAcK escribió:Y les segire oyendo aunque desde Finisterra no les haga demasiado caso. Las bazas que han tocado canciones antiguas en festis he ido a verles.

Me gusta todo su material, pero basicamente les he seguido en serio hasta el Folktergeist, a partir de ahi ha sido por pura curiosidad, pero sigo poniendomelos de vez en cuando, me han gustado desde chiquitin.

Gaia I, Gaia II, Belfast, La Ciudad De Los Arboles me gustan todos, pero muchiiiisimo menos, no es por ser topico, hablo en lo puramente musical, De lo demas paso.

Y directos un poco porque si y demas rarezas (excluyo Belfast que me gusto bastante) me dan bastante igual, son un poco de morralla ya para mi. Mago siempre seran Mago pero no se, no los pongo con la mismas ganas que antes ni de coña. Igual me pasa con Saratoga, Avalanch y WarCry, de los que hace un puñado de años era un seguidor ferviente. Ahora me los pongo por nostalgia y por seguir siguiendolos, que, con todo, siguen sacando musica, (sera mejor o peor que lo anterior) pero buena música.

Ala, ahi os dejo toa la brasa :D .
A mi me pasa como a ti, desde el Finisterra perdí mucho el interés por ellos. es un grupo que de vez en cuando me gusta escuchar...Pero vamos que desde La leyenda tocaron techo.

Por cierto, Soy al único al que la canción le parece una continuación de "La posada de los muertos"?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Mar 23, 2010 1:33 pm

en el media mark del centro comercial de la condomina o si no es ahi sera en el satur del thader, venden un DVD de esta gente a 3 euros o asi :lol:

Yo lo siento en el alma, y diga lo que diga el manuelpum, esta gente no me gusta absolutamente nada, y diga lo que diga el resto, están en una decadencia bastante importante. Ya no son lo que eran ni su sombra, sobre todo a nivel mediatico.

por lo demas... MANOLO DIMISION!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Mar 23, 2010 4:15 pm

jajajajajajajaja ke puto!!

Estos no son lo ke eran, ni de lejos!!

Yo digo ke a kien no le guste, pues ke no esta en la obligacion de gritarlo a los 7 vientos!!

Esta banda perdio toda mi admiracion cuando los vi en directo... mas bien, cuando, despues de 5 o 6 conciertos, sonaban a ver en cual peor... Los mayores desastres de sonido se los he escuchao a esta gente...
Lo ke no se es porke los fui a ver el año pasao otra vez!!!!! xD

Cuenta la leyenda ke hubo una epoca en la ke hacian autenticos cañonazos de directos... No se ke hostias les paso por la cabeza o ke cambiaron para llegar a semejantes cagadas...

...alguien estuvo en el 98 en el menorrock??? Pues sabra de lo ke hablo!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Mar 23, 2010 5:53 pm

se suele llamar: BORRACHERA DE ÉXITO.

Yo los vi en el Salinas Rock el año pasado (fui a ver a calvorotas y a los breed77) y bueno, para los zagalicos lo mismo es un triunfo (y pa mi mujé que algun defecto tenia que tener la pobretica), pero para mi no termino de ser un concierto aburrio de cojones.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Mar 24, 2010 12:54 pm

yo me refiero a la gira de la leyenda de la mancha, cuando tocaban mas heavy ke folkadas destas de "levanta la cerveza lalala"... Vamos, cuando molaban los sets ke llevaban en directo...

Pues esa epoca, cuando empezaron a despegar, tenian el peor sonido ke yo he escuchado a nadie a esos niveles (y casi ke cualkier nivel :S)!!

Me ha molao lo de calvorotas xD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 24, 2010 1:14 pm

Alita De Mosca escribió:el problema son los putos singles que hacen para niños de 5 años, pero luego tienen temas buenos en casi todos los discos y sin duda su cima fue la leyenda de la mancha.
+1
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Mar 24, 2010 1:43 pm

ManoloPum escribió:folkadas destas de "levanta la cerveza lalala"...
po imaginatelo, escuchando eso, pasando mas caló que en el disierto de almeria e hinchaico de ginstonis...

pero bueno, to sea por ver a la mujer con sus pieles morenas sudaicas :roll:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Mar 24, 2010 4:44 pm

jejejejejejejej Todo tiene su lado bueno maaaacho!!

...aunke solo sea por los gintonises!! xD
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Mar 24, 2010 10:32 pm

Y yo que pienso que su mejor disco es el Gaia I.

La Leyenda también me parece un disco que en su dia fué un puntazo dentro del heavy y su mezcla de power-heavy-rock-y toques folk sin quedar un ridiculo haciendo un disco "conceptual" hacen de este disco un icono dentro de nuestras fronteras.

El Jesus de Chamberi me parece un disco macarrilla guarrete de principiantes con tres temas que salvan con diferencia, el resto de temas para hechar unas cervezas con los kolegas.

Del Finisterra me sobra más de uno de los dos discos, menos fresco que el anterior trabajo y los temas power metaleros como el que abre el disco pueden sonar potentes pero muy faltos de originalidad y donde se empiezar a copiar ellos mismos.
Luego de los temas macarrilas me parecen más que ridiculos. Los temas fiesteros singles me parece que ya esa fórmula es copy-page y aún siguen con ello pero a mucho peor cada vez. Después de aquel single en la Leyenda llamdo Molinos De Viento han ido perdiendo el norte pues son peores que aquel y letristicamente no quiero no hablar, con lo buen tema que es ese. Lo que más me gusta de este disco es el tema Finisterra.

El Gaia I me parece el más completo donde juegan con el hard-rock bien compuesto, donde se hacen un poco más elegantes, donde las ambientaciones con la intro le da un sentido serio de buen hacer. Dos temas de 11 minutos es los dos mejor composiciones de la banda junto con Finisterra. De este disco me vuelven a sobrar los dos singles pero es un disco que me lo pongo y puedo disfrutar.
Una evolución a su sonido y su manera de ejecutar los temas.

Con el Gaia II me parece que me sobran los dos discos, autenticos plagios a otras bandas, pero lo peor, así mismos. Letras ya absurdas por si solas. Dicen que este disco pertenece a la trilogia Gaia y su tematica es una evolución dentro de dicha trilogia, FARSANTES, ya hizieron esta tematica en Jesus De Chamberi y con unas mejores letras tratando las tematica de la iglesia sin caer en absurdos tópicos como en este disco.
Regresan a temas power rápidos simplones y con las bases de los temas ya conocidos en discos pasados, de nuevo copiar y pegar.
Nos dicen que existen temas goticos, no se ni como pueden definir ciertos temas así definidos por ellos mismos pues me parece un insulto al propio género, una verguenza en este sentido.

Sobre La Ciudad.... no se ni como definirlo... una vuelta a los origenes dicen... jajajajajajaja.... perdí una hora de mi vida intentando buscarle sentido a algo tan ridiculo.

Sobre este nuevo Gaia.... pues la verdad que esperaré a ver que tal está y saber que nos muestran, de momento dos discos me parece mucho para esta banda que cada vez le veo con menos recursos de avanazar y descubrise a ellos mismos. Y es que lo que más me llama la atención de Mago es la manera en la que han sido capaces de estancarse y volver a sacar temas que ya han tocado antes con nombres nuevos, un estancamiento a la hora de componer muy seria y en las letras más de lo mismo, de todos modos le prestaré su atención.
David Skafar
Contactar:

Mensajepor David Skafar » Sab Mar 27, 2010 12:47 am

Mägo a mi musicalmente me parecen la ostia, lo único que ya pues repiten!! Ya suena todo a lo mismo...y se salvan algunos temas de cada disco. Este single realmente me ha parecido muy malo, ya escucharé el disco entero y sacaré sus tres temitas buenos (eso espero) :)
Burrirojo

Mensajepor Burrirojo » Sab Mar 27, 2010 1:42 am

Un disco más como otro cualquiera
Me bajaré el disco aunque sea por unirlo a la colección
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 05, 2010 8:28 am

Mañana sale el Nuevo disco!!!

... pero ya se puede descargar (Por si alguien le interesa)

Imagen

CD.1
1. El latido de Gaia (Intro)
2. Dies irae
3. Für immer
4. Vodka 'n' Roll
5. El Príncipe de la Dulce Pena (parte IV)
6. Mi hogar eres tú
7. Fuerza y honor: el Dorado (instrumental)
8. El Violín del Diablo
9. Siempre (Adiós Dulcinea - parte II)

CD 2:
1. Mis demonios (atrévete a vivir)
2. Que el viento sople a tu favor
3. Sueños dormidos
4. Todavia amanece gratis
5. La Soga del Muerto (Ayahuasca)
6. La ira de Gaia
7. Atlantia

http://www.megaupload.com/?d=L3W7Q8GL

Por PUTOJUANDA.
viewtopic.php?t=164195
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 05, 2010 1:30 pm

:shock: :shock: :shock:

Ostias, me parece que acabo de escuchar al Kutxi en un tema del segundo cd.

Kutxi con Mago, lo que le faltaba... :lol: :lol:

Solo salvo ese tema y otro, pero con un 5.

Vaya M. de disco.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Abr 05, 2010 1:41 pm

No hay mierdas de discos... solo cubatas de menos!!! jajaja
dronadar

Mensajepor dronadar » Lun Abr 05, 2010 2:58 pm

=O dios mio que mierda de disco
Joder con esto mago de oz se confirma como un grupo de mierda