Eso está hasta en videoslap escribió:ahora ponemos las de Ramiro en bolas

claro, de ahí ...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Eso está hasta en videoslap escribió:ahora ponemos las de Ramiro en bolas
slap escribió:claro, de ahí ...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Eso está hasta en videoslap escribió:ahora ponemos las de Ramiro en bolas![]()
pero no, que luego no ponen más clips "guapos"en los dvd's
![]()
...el que tiene que tener unas cuantas fotos históricas guardadas en el cajón es el Mol&Tot, ...otra cosa es que nos quiera deleitar aquí con alguna![]()
(lo digo porque en aquella epoca no se perdía ni un concierto de Leño, no porque vaya a tener la colección de Lib completa)
CUANDO QUIERAS "CITAR" (referirte al comentario de alguien y que aparezca en el cuadrito blanco) conectaté primero y a la derecha de lo que ha escrito esa persona aparece... "CITAR", pinchas ahí se abrirá la pantalla de insertar tu mensaje con el texto ya escrito de la persona citada...Marialeño escribió:Cuatro o cinco años??? juer, juer... pues ya debe haber dado el estirón no !!! jjjjj. xxxx
Please... como se pone un mensaje dentro del cuadrito y el mio debajo, como haceis para saber a quien contesto !!! gracias xxxxx
Gracias colega por estas clases informales, yo tampoco sabía como se hacía esto, y mira por donde he aprendido, a ver si me sale bien.Onosindor escribió:CUANDO QUIERAS "CITAR" (referirte al comentario de alguien y que aparezca en el cuadrito blanco) conectaté primero y a la derecha de lo que ha escrito esa persona aparece... "CITAR", pinchas ahí se abrirá la pantalla de insertar tu mensaje con el texto ya escrito de la persona citada...Marialeño escribió:Cuatro o cinco años??? juer, juer... pues ya debe haber dado el estirón no !!! jjjjj. xxxx
Please... como se pone un mensaje dentro del cuadrito y el mio debajo, como haceis para saber a quien contesto !!! gracias xxxxx
al principio o al final puedes añadir tu comentario, le das a vista previa y verás como aparece tal cual, después envías y listoooooo ¿Me se entiende?
Bueno Marileño, ya me conoces, ahora te toca a tí.Marialeño escribió:Conan, un cotorreo... que nos gusta un cotorreo a las mujeres, jajaja.
No, nada de periodista.
Javi, bien por ti... nada de retrogrados en el foro, oyessss tienes una foto !!! ponla k la disfrutemos la chicas no !!!
beeesoss xxxx
JAVI petaki escribió:Bueno Marileño, ya me conoces, ahora te toca a tí.Marialeño escribió:Conan, un cotorreo... que nos gusta un cotorreo a las mujeres, jajaja.
No, nada de periodista.
Javi, bien por ti... nada de retrogrados en el foro, oyessss tienes una foto !!! ponla k la disfrutemos la chicas no !!!
beeesoss xxxx
Saludaco.[/quote
Isssss mecagonlaleche, decias la foto... cuando domine el foro y sus intringulis subo una, lo prometo , muackssss xxxx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados