Oasis
-
Oasis
Pues eso, que queria saber vuestra opinion sobre este grupo. Fue uno de los grupos que marco mi adolescencia y aunque ahora no es que me vayan mucho, sigo pensando que fueron los mejores en sus buenos tiempos.
-
-
-
A mi me parecem bastante buenos. Cierto q han decaido muxo en los ultimos tiempos pero nada mas q por el WHAT'S THE STORY MORNING GLORY merecen muxo. Un discazo de la primera a la ultima. Tb es cierto q los hermanos Ghallagher son un poco retrasadetes y payasos pero bueno...
Por cierto hara unos 3 meses abri yo un post de estos y la verdad es q no triunfo demasiao. Yo creo q es porq caen mu mal.
Por cierto hara unos 3 meses abri yo un post de estos y la verdad es q no triunfo demasiao. Yo creo q es porq caen mu mal.
-
Pues no la verdad. Pero esa misma actitud fue la que hizo que, durante la segunda mitad de los 90, su geta apareciera cada dos por tres en las portadas de las revistas musicales de medio mundo.
Cuando aquello, se les "permitia" comportarse de esa manera ya que estaban en su mejor momento y hacian canciones realmente buenas. Pero ahora ya no, y su pose ha pasado de ser ridicula a lamentable.
Cuando aquello, se les "permitia" comportarse de esa manera ya que estaban en su mejor momento y hacian canciones realmente buenas. Pero ahora ya no, y su pose ha pasado de ser ridicula a lamentable.
Tengo que reconocer que yo he sido un gran seguidor de esta banda, ahora ya no tanto, pero me siguen gustando y no les he perdido la pista.
Los tios son unos impresentables, si, eso lo reconozco, pero desde que sacaron su primer disco 'definitely maybe' en el 94, que para mi es una obra de arte y su mejor disco con diferencia, no he parado de seguirles, tengo todos sus discos singles y viedos, he incluso me fui con 16 añitos en el 2000 a verles a Barcelona, quiza porque no puedo ser objetivo, ese concierto me marco muchisimo...
Creo que Noel es un gran compositor, pero pierde mucho por la fama de bocazas y estrellita que tiene, no se asi todo me seguiran gustando...
Y no es por presumir, pero si quereis saber algo de ellos preguntarme
que de tanto seguirles desde hace años me se hasta los coches que tienen (esto es coña)...
Los tios son unos impresentables, si, eso lo reconozco, pero desde que sacaron su primer disco 'definitely maybe' en el 94, que para mi es una obra de arte y su mejor disco con diferencia, no he parado de seguirles, tengo todos sus discos singles y viedos, he incluso me fui con 16 añitos en el 2000 a verles a Barcelona, quiza porque no puedo ser objetivo, ese concierto me marco muchisimo...
Creo que Noel es un gran compositor, pero pierde mucho por la fama de bocazas y estrellita que tiene, no se asi todo me seguiran gustando...
Y no es por presumir, pero si quereis saber algo de ellos preguntarme

-
Si, hablando objetivamente si, eso no lo niego, nirvana a movido a mucha mas gente, ha creado una moda(para mi el grunge es mas una moda que una cultura), y quizas haya aportado mas al mundo de la musica, pero tanto mi comentario como el de L'uriol ha sido mas subjetivo diciendo que para nosotros ha significado mas oasis que nirvana, lo que es lo mismo, gustos...
Un saludo
Un saludo

-
La musica de oasis no se parece en absoluto a la musica de los stone roses. Si encuentras algun parecido fisico o en las vestimentas, eso ya es otra cosa.
Para mi nirvana han aportado mucho mas que oasis al mundo de la musica, al fin y al cabo oasis no hizo mas que cantar lo que ya otros habian cantado mucho antes. Pero en mi opinion han sido mejores que nirvana. Quitando el nevermind, el resto de los discos de nirvana me parecen bastante flojos.
Para mi nirvana han aportado mucho mas que oasis al mundo de la musica, al fin y al cabo oasis no hizo mas que cantar lo que ya otros habian cantado mucho antes. Pero en mi opinion han sido mejores que nirvana. Quitando el nevermind, el resto de los discos de nirvana me parecen bastante flojos.
Algo de similitud con los Stone Roses si tiene, ellos mismos lo han reconocido, como tambien lo han reconocido de bandas como The Jam, The Who, Happy Mondays, Charlatans y por supuesto beatles y Rolling stones...
Por la apariencia fisica practicamente todos los grupos de Inglaterra son portadores del mismo estereotipo, pero creo que eso no viene al caso...
Por la apariencia fisica practicamente todos los grupos de Inglaterra son portadores del mismo estereotipo, pero creo que eso no viene al caso...
XACTO!!!! finito me ha pillado a la primera... que sería de todos estos grupos (que ahora los hay a patadas) sin los The Who o los Beatles (incluyo a los Stone), veeenga que suenan todos igual, no innovan. Que penita mas grande que los Charlatans solo vayan al FIB y no se pasen por Santiago. Ya "ejque" ya sería la releche...
Ayer me trague un concierto de los Stereophonics... muy buen directo pero mas de lo mismo, a la 5 canción ya lo había oido todo. Nada, nada que se vuelve a llevar el royito Mod.
Ayer me trague un concierto de los Stereophonics... muy buen directo pero mas de lo mismo, a la 5 canción ya lo había oido todo. Nada, nada que se vuelve a llevar el royito Mod.
-
-
No jodas hombre, el be here now esta bastante bien. Hombre el primer single, aparte de presentarse con un video un tanto pretencioso es bastante ramplon pero joder, "don't go away" y "my big mouth" son para mi de lo mejor que han hecho oasis. De todas formas me parece que es un disco que tarda en gustar, y sin duda el menos comercial de su discografia.