Por Cierto, nose si se habra comentado....pero, ¿cobra por tocar? ¿cobraria en gasteiz? Creo ques interesante...

cometeuntripiya escribió:Yo opino parecido a ti GHB,no he visto ningun video de el goarro ,ni creo que me haria bien verlo ,pues solo haria que me hierba mas la sangre y hacerme mas mala ostia ,pero espero que en algun momento se lleve lo que se merece,claro que nunca ire a ningun concierto de esa farsa de mierda para imbeciles hijos de puta ignorantes de mierda ( es mi opinion ,un poco desfasada quiza,pero se merece eso y mucho mas,que ojala pronto le llegue.).
Igual me he pasao con los insultos pero como al goarro hijo de puta y todos los mierdas hijos de puta que colaboran con esto y lo apruban y tal y cual etc,etc,bla,bla,bla,pues me cago en su puta madre por no matarlo segun nacio ,pero que se va a esperar de un pijo de mierda ,pues eso algun dia te llevaras lo que te mereces ,espero.
GOARRO ,NO SOMOS CICATRIZ TODOS.
FUERON UNOS POCOS Y POR DESGRACIA A TI NO TE CALARON Y TE DEJARON ,SI HUBIERAN SABIDO LO QUE IBAS A HACER,DUDO QUE HUBIERAS ESTAO EN EL GRUPO AUNQUE TOQUES BIEN LA GUITARRA (para mi al estilo heavy mental , que no me gusta nada para el estilo cicatriz .) . Podras tocar la guitarra muy bien ,pero eres un hijo puta de mucho cuidao.
¿puedes pobrar esto que dices?chusco escribió:y si digo que la de las vulpess pidio 600 euris minimo por tocar el bajo con el goar? o que el hermano de nacho queria ser el cantante? como sus quedais?.
No se si es cierto , pero se oyen rumore,rumore...
cuervos sobre la cicatriz...
tino_de_parchis escribió:mth escribió:No, en Barna no suspendio. Fue muy poquita gente, ademas coincidia con S.A. en el Apolo, pero no suspendió, De hecho, en su myspace hay fotos del concierto del KGB.
Pfff acabo de ver las fotos que comentas y la verdad esque me parece incluso mucha gente para ver esa puta estafa....
Dossierista escribió:LAMENTEIBOL,lo del trepa asqueroso este de Goarrino.Ni me acordaba que tenÃa que venir a Barcelona,lo acabo de ver ahora.
Mucha vieja guardia dice,será flipao.
En las fotos distingo a mucho pringao y a uno que entra gratis a todo y fue por puro masoquismo.
También destaca la presencia de uno de los zorrones de Ciudad Condal.
He tenido el atrevimiento de oir el tema ese nuevo que ha hecho y no puedo parar de vomitar,¿Algún consejo para limpiar el teclado?
Bueno, para la gente mas veterana no, pero la txavaleria que no vieron a los cika en su vida si que iran a sus bolos. Es lo que hay. Y esa txavaleria es la que estaba en el bolo de S.A. ese dia.GHB escribió:S.A. no creo que sean motivo para no ir a ver a Goar. No van a ver a Goar por Goarro.mth escribió:No, en Barna no suspendio. Fue muy poquita gente, ademas coincidia con S.A. en el Apolo, pero no suspendió, De hecho, en su myspace hay fotos del concierto del KGB.
+1000adegüello escribió:...MTH...doy fe que en el bolo de S.A muchos eramos los que ya no cumplimos los 30.
De hecho te pueden molar mas o menos ,pero S.A,siempre han sido mas o menos "fieles" a un estilo,y conservan mucho publico de cuando empezaban
Ni idea de si el duerme tranquilo pensando eso, la verdad....ni lo se, ni me importa. El sabrá lo que hace.AmigodeAjeno escribió:+1000adegüello escribió:...MTH...doy fe que en el bolo de S.A muchos eramos los que ya no cumplimos los 30.
De hecho te pueden molar mas o menos ,pero S.A,siempre han sido mas o menos "fieles" a un estilo,y conservan mucho publico de cuando empezaban
Es más, el día de S.A la media de edad era bastante alta (para la que se suele ver en un concierto) ya que mucha peña tenía ganas de ver en directo un repertorio donde las que más abundaban eran las del primer disco.
No creo que la peña dejara de ir a ver a GOAR Cicatriz porque tocaba S.A, si el duerme tranquilo creyendo que era por eso el tío se equivoca y mucho.
adegüello escribió:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=11566481
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados